Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Mensajes
- 13.864
- Reacciones
- 4.086
Hamijos, estoy viendo el Bucks-Pistons por ver un rato al bicho de Drummond, pero con el cierre de rojadirecta tengo que verlo en inglés y echo de menos los comentarios entre LOL y
del plus ¿alguna página donde pongan enlacitos buenos para verlos en español? No digo para este, digo así en el futuro.
Jrasias!
Jrasias!


