NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Parece que han pillado de nuevo a Al Jefferson fumando marihuana, y le han sancionado un par de partidos. La guinda para la temporada de gñé que se estaba cascando.

De paso dejo el, por ahora, "poster del año"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una falta en ataque como un demonio que alli no tienen pelotas de pitar.

Usted que sabe mucho más de arbitraje que yo... El defensor no tiene los pies fijos en el suelo, de hecho uno apenas roza con la puntera el parqué y están en movimiento: mantendría el criterio de la falta en ataque? Porque en FIBA se supone que no.

Usted que sabe mucho más de arbitraje que yo... El defensor no tiene los pies fijos en el suelo, de hecho uno apenas roza con la puntera el parqué y están en movimiento: mantendría el criterio de la falta en ataque? Porque en FIBA se supone que no.

No es por la posicion del defensor, sino por esa rodilla que va sacando DeAndre Jordan y con la que arrolla a Monroe. Es como cuando llega el tipico listo y con una mano arrolla con el codo y con la otra suelta la bandeja o hace un mate. Y ademas que no es casual, alli tienen muy entrenadas esas triquiñuelas para sacar ventaja a la hora de finalizar jugadas.

Lo que pasa es que claro, hace un mate de "posterizar" y lo que prima es el espectaculo.

Última edición:
No es por la posicion del defensor, sino por esa rodilla que va sacando DeAndre Jordan y con la que arrolla a Monroe. Es como cuando llega el tipico listo y con una mano arrolla con el codo y con la otra suelta la bandeja o hace un mate.

Lo que pasa es que claro, hace un mate de "posterizar" y lo que prima es el espectaculo.

Entendido. Me fijé tanto en los pieses que no lo hice en el rodillazo.

Me gusta mucho el baloncesto FIBA, pero cuando uno se acostumbra a ver NBA aquellos le resultan bastante blandos (con alguna honrosa excepción).

Entendido. Me fijé tanto en los pieses que no lo hice en el rodillazo.

Me gusta mucho el baloncesto FIBA, pero cuando uno se acostumbra a ver NBA aquellos le resultan bastante blandos (con alguna honrosa excepción).

Y tienes razon en que aqui se puede pecar de mas blando, pero es como cuando le dejan a Griffin festival de ganar la posicion sacando codos. Eso ya no es baloncesto, es UFC.

Como te decia en el post anterior cuando edite, alli se tienen muy entrenadas triquiñuelas para ganar espacio: el saltar con las rodillas para adelante, el fade away sacando las dos piernas como tijeras para que el defensor tenga mas dificil puntearte, el dejar un codo para tapar al defensor en los reversos... Todo eso con un reglamento FIBA en la mano son violaciones, pero claro, hasta aqui eso se perdona porque al fin y al cabo la gente quiere espectaculo.

Yo por ejemplo el ganar ventaja con piernas lo veo hasta cierto punto asumible. El dejar festival de rodillas y codos, no.

Y tienes razon en que aqui se puede pecar de mas blando, pero es como cuando le dejan a Griffin festival de ganar la posicion sacando codos. Eso ya no es baloncesto, es UFC.

Como te decia en el post anterior cuando edite, alli se tienen muy entrenadas triquiñuelas para ganar espacio: el saltar con las rodillas para adelante, el fade away sacando las dos piernas como tijeras para que el defensor tenga mas dificil puntearte, el dejar un codo para tapar al defensor en los reversos... Todo eso con un reglamento FIBA en la mano son violaciones, pero claro, hasta aqui eso se perdona porque al fin y al cabo la gente quiere espectaculo.

Yo por ejemplo el ganar ventaja con piernas lo veo hasta cierto punto asumible. El dejar festival de rodillas y codos, no.

La verdad es que en mi corasonsito baloncestero existe la dualidad reglas Vs show. Uno ve un partido de NBA y tiende a divertirse (hablando muy genéricamente) pero se echa las manos a la cabeza cuando, por ejemplo, alguien penetra a canasta, se lleva un mandoblazo de los que suenan sin rozar ni balón, que se aprecia perfectamente que el árbitro lo ha visto en 8K y aún así se hace el muerto. Por no hablar de jugadas no ya con 3, sino con 4 ó 5 pasos y similares. En ese sentido parece que la FIBA hace más faena de "guardián de las esencias", pecando a veces de mojigatos. En fin...

Me alegra ver que coincidimos, de ahí las comillas en el poster del año, me pareció ataque bastante clara.

Además, cuando dijiste lo de triquiñuelas para sacar ventaja también me vino a la mente directamente Blake :lol: que el tío tiene un repertorio de codos que ni fintas tiene Kobe. Aunque a veces se le va de las manos, como tiene tanta potencia le he visto alguna vez lanzarse directamente contra el defensor, como pretendiendo saltarlo por encima, muy animal.

Otro que me parece que abusa de esto es Harden, aunque con un estilo diferente, inclinando su mecánica para que salga mucho el codo en plan medio molinillo, así saca tantas faltas.

Han comenzado las votaciones para el all-star. Como siempre he dejado de lado mi objetividad y barro para casa, como debe ser, coño..
YOUR 2016 NBA ALL-STAR VOTING SELECTIONS

16AS_WEST.svg

201188.png

GASOL, MARC
WEST / MEM / FRONTCOURT

REMOVE

201933.png

GRIFFIN, BLAKE
WEST / LAC / FRONTCOURT

REMOVE

203110.png

GREEN, DRAYMOND
WEST / GSW / FRONTCOURT

REMOVE

201937.png

RUBIO, RICKY
WEST / MIN / GUARD

REMOVE

201939.png

CURRY, STEPHEN
WEST / GSW / GUARD

REMOVE

16AS_EAST.svg

2200.png

GASOL, PAU
EAST / CHI / FRONTCOURT

REMOVE

202331.png

GEORGE, PAUL
EAST / IND / FRONTCOURT

REMOVE

203083.png

DRUMMOND, ANDRE
EAST / DET / FRONTCOURT

REMOVE

202681.png

IRVING, KYRIE
EAST / CLE / GUARD

REMOVE

202710.png

BUTLER, JIMMY
EAST / CHI / GUARD

REMOVE

¿Os habéis dado cuenta de que en el ESTE no pongo a LEBROM y sí al lesionado Kyrie, no?
:benitooo:

Última edición:
Ainss, se me pasó que se retira, pero es que lo mismo este año también se van Parker, Duncan, Nowitzki, Garnett.. espero que los entrenadores también lleven a los que se nos van...

Parker no se va ni de coña y Nowhisky tampoco. Duncan a poco que salga bien el experimento de descargarle de minutos con Aldridge y no les vaya mal este año lo mismo se queda otro mas.

Me niego a que cualquier jugador de los Spurs pierdan tiempo en esa tontería del All Star. A descansar todos, coño.

Cada año el partido es más decadente, sólo me entretienen los concursos de habilidades que últimamente también han sido cacaceite.

Que grande seria que se pudiera votar a los participantes de los concursos. El troleo con Rickycesto en el torneo de triples iba a ser fino.

:lol::lol: yo pondría un nuevo concurso de tiro, desde la línea de libres, y con voto del público, como dice Tunak.

La noche del miércoles (2am) tenemos un Bulls-Grizzlies. Id vaciando la agenda y registrando user en el chat del lol.

Pues han perdido los Guorriors, en el único partido que han bajado a menos de 100 puntos. Una buena defensa de Milwaki ha dejado el récord en 24-1. Ahora quizás se relajarán un poco e irán ganando lo de casa después de esta gira más o menos exigente, pero tampoco veo tan claro que batan el 70-12 de los Bulls.

Creo que he leído por ahí que en el año natural los de Chicago iban 25-3, así que ese registro pueden conseguirlo, pero el otro me imagino que no, que optarán por conservar recursos para los PO's. Ahí espera Cleveland donde Love empieza a parecerse al jugador que han fichado y en breve vendrá Irving a completar el Big Three, con un cinco que aporta muchas garantías si están sanos de cara a las finales.

[TABLE="width: 927"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Bocatas de Choped[/TD]
[TD]184,46[/TD]
[TD]226,28[/TD]
[TD]213,85[/TD]
[TD]232,39[/TD]
[TD]208,64[/TD]
[TD]225,16[/TD]
[TD]234,82[/TD]
[TD]1.525,60[/TD]
[TD]165,90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]King of Monkeys[/TD]
[TD]145,92[/TD]
[TD]188,24[/TD]
[TD]171,34[/TD]
[TD]212,85[/TD]
[TD]203,38[/TD]
[TD]202,59[/TD]
[TD]235,38[/TD]
[TD]1.359,70[/TD]
[TD]58,25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]ricky_ricardo_PL_Tm[/TD]
[TD]127,45[/TD]
[TD]175,92[/TD]
[TD]176,23[/TD]
[TD]192,27[/TD]
[TD]205,56[/TD]
[TD]189,81[/TD]
[TD]234,21[/TD]
[TD]1.301,45[/TD]
[TD]48,11[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]N.Y. Kokicks[/TD]
[TD]143,40[/TD]
[TD]164,06[/TD]
[TD]174,20[/TD]
[TD]194,52[/TD]
[TD]163,52[/TD]
[TD]215,22[/TD]
[TD]198,42[/TD]
[TD]1.253,34[/TD]
[TD]81,54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Los epoustuflants[/TD]
[TD]121,55[/TD]
[TD]120,04[/TD]
[TD]175,73[/TD]
[TD]194,91[/TD]
[TD]206,71[/TD]
[TD]198,11[/TD]
[TD]154,75[/TD]
[TD]1.171,80[/TD]
[TD]208,34[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Los Argonautas[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]178,62[/TD]
[TD]170,43[/TD]
[TD]177,56[/TD]
[TD]163,94[/TD]
[TD]149,20[/TD]
[TD]123,71[/TD]
[TD]963,46[/TD]
[TD]94,25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Toro-Pasao[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]207,06[/TD]
[TD]224,84[/TD]
[TD]212,52[/TD]
[TD]224,79[/TD]
[TD]869,21[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Esta noche hay un Spurs-Jazz que me llama, igual en la península el horario ya se hace algo picudo (02.30h) pero si no me duermo intentaré estar por aquí o el chat de lol.

Menos mal que me quedé dormido :lol: Menudo desastre los Jazz, un palo muy gordo lo del francés, dice que se encuentra mejor, a ver si no tarda mucho en reaparecer.

Por cierto, la semana pasada quedé entre los 1500 primeros en fantasy, nunca había quedado tan alto :oops: y eso que Porzingis tuvo una semana bastante floja, y Lowry se desinfló.

Menos mal que me quedé dormido :lol: Menudo desastre los Jazz, un palo muy gordo lo del francés, dice que se encuentra mejor, a ver si no tarda mucho en reaparecer.

Por cierto, la semana pasada quedé entre los 1500 primeros en fantasy, nunca había quedado tan alto :oops: y eso que Porzingis tuvo una semana bastante floja, y Lowry se desinfló.

Dos de mis fijos. Yo ahora ya casi ni moveré el equipo, creo los bases que tengo son los mejores relación calidad precio, Lowry, Isaiah T., CJ y Rondo...Pero me estoy comiendo toda la ventaja que perdía en las tres primeras jornadas...

yo esta semana quité a Lillard y Millsap y metí a Butler y George
en calidad precio Rondo, Pachulia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ishaia Thomas son fijos

Cierto, llevo tiempo queriendo meter a Zaza en mi equipo, pero Drummond lo tengo de fijo, y el otro es Okafor, que siempre estoy echando pestes de él por la irregularidad, pero al final casi todas las semanas termina con buenos números y lo dejo pasar, dandole preferencia a otros cambios.

Pues Rondo esta semana anda raro... Y me han jodido a Greg Monroe, una semana raspadito me toca por tener ya los cambios en mente adelantados...

Atrás
Arriba Pie