NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Viendo el resumen de Dallas anoche, me salieron unas lagrimillas viendo a Deron :oops: que delicia y que desperdicio. Ojalá mantenga el nivel. Sobre los Mavs, puede que Cuban les haya inoculado el odio y las ganas de demostrar por lo de DeAndre, después de aquello todo dios los daba como proyecto muerto.
 
Última edición:
Meritoria victoria de los Knicks sobre OKC (sin KD). Partido decente de Calderón, con la imposible misión de frenar a Westbrook en algunos momentos del partido. No terminé de entender por qué ese empeño de sacar a Adams por delante de Kanter. No sé si es que éste tenía algún problema físico, pero me parece mucho mejor jugador que el neozelandés.
 
Yo lo que no entiendo es cómo López puede ser el pivot titular de los nicks y encima con contratazo, menudo paquetón
 
Yo lo que no entiendo es cómo López puede ser el pivot titular de los nicks y encima con contratazo, menudo paquetón


Es lo que hay, el nivel de 5's cada vez es más y más bajo. En un futuro distópico Marc Gasol se convertirá en el mejor de la liga por demérito de todos los demás.
 
Meritoria victoria de los Knicks sobre OKC (sin KD). Partido decente de Calderón, con la imposible misión de frenar a Westbrook en algunos momentos del partido. No terminé de entender por qué ese empeño de sacar a Adams por delante de Kanter. No sé si es que éste tenía algún problema físico, pero me parece mucho mejor jugador que el neozelandés.

En ataque puede ser el mejor interior del equipo fácil, pero el problema de Kanter siempre ha sido la defensa, es de lo peor que he visto en la liga. Además de una pésima lectura, es la actitud, o la ausencia de ella, en los Jazz mostraba cero interés por mejorar en ese aspecto. Encima es un blando, porque solo con colocar su corpachón en medio ya serviría de algo, pero es de los que se esconden y escurren el bulto. En definitiva un desastre atrás, supongo que seguirá en la misma línea en los Thunder, de ahí que juegue Adams, que otra cosa no, pero para partirse la cara es el primero.
 
Meritoria victoria de los Knicks sobre OKC (sin KD). Partido decente de Calderón, con la imposible misión de frenar a Westbrook en algunos momentos del partido. No terminé de entender por qué ese empeño de sacar a Adams por delante de Kanter. No sé si es que éste tenía algún problema físico, pero me parece mucho mejor jugador que el neozelandés.
Decente querrás decir en ataque porque en defensa le vi marcarse dos Marcelinhos para darle de hostias. Claro que si anoche no defendía nadie, en los dos equipos, pues nada.
 
Decente querrás decir en ataque porque en defensa le vi marcarse dos Marcelinhos para darle de hostias. Claro que si anoche no defendía nadie, en los dos equipos, pues nada.

Decente por cifras, decente para lo que venía haciendo, decente por quien tenía enfrente, decente porque físicamente estaba más fresco...
 
Última edición:
Kanter es el peor pívot defensivo de la liga, de largo, hasta Brooke Lopez pone más ganas

eso si, en ataque es hábil y para anotar desde el banquillo les viene muy bien
 
Si Calde tiene que parar a guesbruk apaga y vámonos

No hablo de parar. No está ahí para eso y como ya dije, NADIE defendió ayer, pero si lo viste no harías ese comentario. Se desentendía totalmente de él una vez detrás de otra en cuanto le marcaba una finta. Ni corría ni intentaba recuperar la posición ni puntear ni nada. Fue acojonante.
 
A ver señores, que nadie dice que Kanter sea Jabbar. Pero si tengo que elegir entre Adams y él como primer center, elijo a éste.
 
Depende del uso que quieras darle a tu primer center, si vas a cargar todo en el juego exterior, compensa usar a Adams, y dejar de banquillero con minutos a Kanter, como dice Bocata. Les ha ido bien así.

Sobre Calderón, espero que vaya pillando la forma y mejorando el tiro exterior, tiene toda la pinta de que nos lo comeremos con patatas con la selección en verano, así que al menos llegue sin dar mucha pena.
 
A ver señores, que nadie dice que Kanter sea Jabbar. Pero si tengo que elegir entre Adams y él como primer center, elijo a éste.
a ver, si Kanter sólo aporta en ataque no te vale de nada ponerlo de titular porque va a recoger las migajas de Durant, Westbrook e Ibaka y es un lastre en defensa, sin embargo saliendo desde el banquillo tiene mucho más protagonismo en ataque y compensa un poco lo que pierdes detras
 
Oigan, ¿y de Rondo qué me dicen, inflaestadísticas o ha vuelto para quedarse? Estoy viendo a ratos el Kings-Magics y se ha cascado 3 triples en el primer cuarto :shock:
 
Depende del uso que quieras darle a tu primer center, si vas a cargar todo en el juego exterior, compensa usar a Adams, y dejar de banquillero con minutos a Kanter, como dice Bocata. Les ha ido bien así.

a ver, si Kanter sólo aporta en ataque no te vale de nada ponerlo de titular porque va a recoger las migajas de Durant, Westbrook e Ibaka y es un lastre en defensa, sin embargo saliendo desde el banquillo tiene mucho más protagonismo en ataque y compensa un poco lo que pierdes detras

Ibaka missing y KD fuera de combate. Será que estoy muy equivocado, pero OKC pareció resultar más competitivo con Kanter en el campo que con Adams.

Por cierto, el año que viene KD es agente libre. Se dejará NY los horocs, @Lebrom (el nuestro, el fetén) style?
 
Ibaka missing y KD fuera de combate. Será que estoy muy equivocado, pero OKC pareció resultar más competitivo con Kanter en el campo que con Adams.

Por cierto, el año que viene KD es agente libre. Se dejará NY los horocs, @Lebrom (el nuestro, el fetén) style?

Bueno, te haces un equipo Fantasy o que?
 
Hombre, si tu intención es ganar la general de la fantasy pues sí es tarde, pero para echarte unos loles con la conforería siempre estarás a tiempo, total, la clasificación va semana a semana, cualquiera puede quedar primero del grupo alguna vez, y venir al foro a sacar pecho.
 
Hombre, si tu intención es ganar la general de la fantasy pues sí es tarde, pero para echarte unos loles con la conforería siempre estarás a tiempo, total, la clasificación va semana a semana, cualquiera puede quedar primero del grupo alguna vez, y venir al foro a sacar pecho.

También podeis veniros al chat del lol y nos sacamos las pollas. Bueno ya tenemos unas cuantas fuera.
 
No sé si me han baneado de allí o qué @Kokillo pero es como si la página no se cargase del todo, me sale el chat pero sin mensajes ni ninguna opción o botón que pulsar. :Sad
 
No sé si me han baneado de allí o qué @Kokillo pero es como si la página no se cargase del todo, me sale el chat pero sin mensajes ni ninguna opción o botón que pulsar. :Sad

Te pasa en Chrome o Firefocs? A mi en Firefocs me va correto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie