Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 170
Decente querrás decir en ataque porque en defensa le vi marcarse dos Marcelinhos para darle de hostias. Claro que si anoche no defendía nadie, en los dos equipos, pues nada.Meritoria victoria de los Knicks sobre OKC (sin KD). Partido decente de Calderón, con la imposible misión de frenar a Westbrook en algunos momentos del partido. No terminé de entender por qué ese empeño de sacar a Adams por delante de Kanter. No sé si es que éste tenía algún problema físico, pero me parece mucho mejor jugador que el neozelandés.



Anda que si llegan a perder el partido por esa técnica...