- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.047
¿Los Knicks ganando en Houston?, que echen al entrenador!... Ah, no, que eso ya lo han hecho....
Yo siempre confié en el lechón de Porzinguis, fue desde el principio mi rookie en la fantasy league... Ahora no vengáis a apuntaros a mi Argos.
Yo siempre confié en el lechón de Porzinguis, fue desde el principio mi rookie en la fantasy league... Ahora no vengáis a apuntaros a mi Argos.



121