NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ciclon Larry rebuznó:
Lebrom, ¿tu a qué te dedicas?

Trabajar? A eso se refiere? Usted cree que alguien a quien una zorriputa cuasi modelo de Victoria´s Secret se le masturba delante de sus narices en una guagua necesita trabajar? Si nuestro forero no fuera el tipo afable y humilde que es, el Síndrome de Stendhal llevaría su nombre.

Tiboroski rebuznó:
Nopi. Gente en casa. Habrá que descargarlo o verlo en redifusión.
No habras ligao mamona,no?
Ni tendrás hamijos de carne y hueso,no?
Mira que me enervo.

Tiboroski rebuznó:
Trabajar? A eso se refiere? Usted cree que alguien a quien una zorriputa cuasi modelo de Victoria´s Secret se le masturba delante de sus narices en una guagua necesita trabajar? Si nuestro forero no fuera el tipo afable y humilde que es, el Síndrome de Stendhal llevaría su nombre.
Desarrolle eso amigo.Deduzco que Lebrom es conductor de autobuses o proxeneta de putes de alto standing.O aun mas creativo,una.mezcla de.ambos.

Voy a ver.si.echo del equipo a Humpries y.Bellinelli.Voy a fichar a negros polludos chupones cual zorrupias q no hacen sino engordar sus estadisticas a base de tirarse hasta los empastes y,ergo,subirme.los puntos del mi equipo.

Que asi sea.

Acaba de terminar el Spurs-Celtics y vaya sacada de minga de Lamarcus. Cuando los Celtics apretaron en el último cuarto con el partido en 5 puntos ha tenido unos minutos amérrimos.

Vale que acaba de empezar la temporada, pero como Pop termine de meterlo en el sistema del extra pass para PO van a caer miles de pajas viendo las finales en streaming.

Partidaco de Melo contra los wizards.37 boniatos con unas estadisticas fantasticas.Grande.

Vale.acabo de ver la salvajada de Curry y lo de Carmelo parece poca cosa.Cujons con Stephen.

1 Bocatas de Choped 184.46
2 King of Monkeys 145.92
3 N.Y. Kokicks 143.40
4 ricky_ricardo_PL_Tm 127.45
5 Los epoustuflants 121.55
6 Los Argonautas 0.00

si pensáis hacer cambios hay limite hasta las 00:00, la cotización de los jugadores por lo visto no varia hasta la tercera jornada

bocatadechoped rebuznó:
1 Bocatas de Choped 184.46
2 King of Monkeys 145.92
3 N.Y. Kokicks 143.40
4 ricky_ricardo_PL_Tm 127.45
5 Los epoustuflants 121.55
6 Los Argonautas 0.00

si pensáis hacer cambios hay limite hasta las 00:00, la cotización de los jugadores por lo visto no varia hasta la tercera jornada

Yo he cambiado a K. Irving por Rickycesto. Ahora volverá a sus porcentajes habituales.

Ale, Humpries y Bellinelli a cascarla. Conley y Porzingis, a la palestra.

Seguro que alguno de estos se me lesiona. Como si lo viera.

Mierda, se me pasó hacer cambios, menos mal que me conozco y ya hice uno ayer, dentro Anteto, que no lo había puesto porque pensaba que su sanción duraba más.

Nowitzki entra por Ibaka, que con los dos cocodrilos en modo mandarina no va a rascar mucha bola esta año. Por el otro lado CJ McCollun por Tony Parker, que ya solo me queda un Spur en plantilla.

Yo también quería meter a Gianis Ateto, pero no me da para más, esto de tener que dejar a un rookie tiene su pega, y como no he elegido a Towns la cosa está chunga...

Acabo de ver el boxscore del Grizzlies-Warriors, ¿alguno vio el partido? Menuda masacre :icon_eek:

Por otro lado, como aquí tenemos una buena cantidad de seguidores, apuntar que el trío de los Spurs ya es el trío que más partidos ha ganado en la historia de la Liga. Grandes.

Para mi que los Grizzlies ya han dado todo lo que podian dar de si y van cuesta abajo. Cierto que intentan mantener ese juego trabado y denso que tan buenos resultados le dio con un quintento defensivo, pero creo que aqui muchos estan ya con la reserva puesta y aparte de todo han venido de la PreSeason bastante bajos de forma. Igual es la tactica Spurs de empezar flojo y llegar a los PO en pico de forma vista la edad de su nucleo duro, pero eso les puede salir muy caro como no sepan bien como hacerlo en un Oeste donde por una plaza de PO se van a pegar de hostias muchos equipos.

Animalito, ya si fuera listo...

CS8Du0gXIAAlHvg.jpg

Desde Kareem que nadie hacía dos 20/20 tan rápido en una temporada.

me he puesto el 256 de la general y eso que Isaiah Thomas aun no ha jugado esta semana :lol:
cambié a Jeff Green y a Hayward por Bosh y Ryan Anderson

Curry superó anoche a su padre en triples convertidos. La diferencia es que mientras Dell metió 1245 triples en 1083 partidos, Don Stephen ha metido 1248 triples en solo 427 partidos :121:

Última edición:
Lo de Curry, que comentaba @Lebrom en el otro hilo, muy bestia lo de este tío. Vi el resumen del partidazo que se cascó, creo que el penúltimo, y las enchufa desde donde sea como sea. Ya no son triples, uno detrás de otro cómodos ni nada de eso, la gran mayoría son canastones del copón.

Tema Fantasy, @bocatadechoped se la está sacando. Nº 260 en la general, si está en ligas vips seguro que pilla algo. Ioputa.

Los epoustuflants, Los Argonautas y Toro-Pasao no sé quiénes son. Identifíquense, coño.

Hoy día de alineación, no se olviden. Esta semana no veo partidos tan interesantes como para trasnochar, a mi gusto.

Los 76ers ya tienen objetivo para esta temporada: Draftear a Skal Labissiere.

Y los Pelicans primera sopresa desagradable de la temporada. Eran quizas, el equipo que tenia mas ilusion por ver en PO este año.

En Houston no se a que esperan para darse cuenta, despues de todo lo que ha pasado, que McHale esta al borde del cortocircuito.

Lo de Curry, que comentaba @Lebrom en el otro hilo, muy bestia lo de este tío. Vi el resumen del partidazo que se cascó, creo que el penúltimo, y las enchufa desde donde sea como sea. Ya no son triples, uno detrás de otro cómodos ni nada de eso, la gran mayoría son canastones del copón.

Tema Fantasy, @bocatadechoped se la está sacando. Nº 260 en la general, si está en ligas vips seguro que pilla algo. Ioputa.

Los epoustuflants, Los Argonautas y Toro-Pasao no sé quiénes son. Identifíquense, coño.

Hoy día de alineación, no se olviden. Esta semana no veo partidos tan interesantes como para trasnochar, a mi gusto.

Toro-Pasao también soy yo. Quiero comprobar si da tiempo a crear un equipo con los top de estadísticas y da tiempo a recuperar terreno antes que cambiando como es de rigor. Ahora tengo más o menos claro que hay que repartir siempre la pasta, nada de figurines de 45-50 kilos, que luego aportan menos que dos de 25.

Curry está que se sale, pero lo más acojonante de todo es su producción por minuto jugado. Uno puede hacer esas cifras en modo Kobe o Westbrook, pero este tío las hace a veces con poco más de 30 minutos o menos. Eso lleva a que el resto del equipo juega muchos minutos y se dejan las minutadas para callarles la boca a los Clippers o apalizar a algun gallito. Cuando llega la hora de la verdad, tienes a Curry rodado pero no cascado y al resto del equipo enchufado. Dan la impresión de que los GSW van no una, sino dos o tres marchas menos, la verdad es que el resto son un equipazo, no tiene casi nadie de relleno.

Son pocos los 11-12 partidos jugados, pero da la impresión de que los dos que manejan esto son GSW y Cleveland como todos suponíamos. Sorpresa relativa Detroit por un lado del cuadro e iba a decir Minnesota, pero Rickycesto está lesionado y no salen de la mala racha.

Este es el año en que van a estar toda la RS hablando de las bondades de los Warriors y luego llegara Pops y los dejara con cara de tontos. Ahi sus lo cago.

Pues mira, si no se lo lleva James, ojalá que tengas razón. Hablando de Warriors, también hay que destacar a Green, que está en estado de gracia. Lo bueno de los desajustes brutales que está provocando Curry (no es raro ver 3x1), es que Draymond tiene mucho espacio para operar, y este tío piensa rápido, sus continuaciones en la bombilla tras bloqueo a Stephen son muy efectivas, o se levanta y enchufa, o penetra y dobla, o penetra y encesta, o directamente dobla :lol: Las posibilidades son cojonudas, creando aún más desajustes a las defensas rivales. En estos gifs se ve fácil (también es verdad que los Wolvs no son la divina papaya defendiendo jij)

giphy.gif

giphy.gif

Y sobre el eterno debate este-oeste me gustaría dejar una sensación que tengo. Es cierto que los equipos tops, los candidatos, están todos en el oeste salvo Cavs. Pero parece que el este está subiendo un poco el nivel, no por la cabeza, pero donde normalmente otros años había 8-10 equipos dando pena desde el minuto 1, ahora no son tantos, la clase media parece que va hacia arriba, muy buenas noticias. Quién sabe, tal vez este año los 8 de playoffs entren en positivo.

he estado toda la semana entra los 50 primeros pero la lesión de Teague me ha jodido
en la de SpanishÑBA voy segundo a un punto del primero

Atrás
Arriba Pie