NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tiboroski rebuznó:
Trabajar? A eso se refiere? Usted cree que alguien a quien una zorriputa cuasi modelo de Victoria´s Secret se le masturba delante de sus narices en una guagua necesita trabajar? Si nuestro forero no fuera el tipo afable y humilde que es, el Síndrome de Stendhal llevaría su nombre.
Desarrolle eso amigo.Deduzco que Lebrom es conductor de autobuses o proxeneta de putes de alto standing.O aun mas creativo,una.mezcla de.ambos.

Voy a ver.si.echo del equipo a Humpries y.Bellinelli.Voy a fichar a negros polludos chupones cual zorrupias q no hacen sino engordar sus estadisticas a base de tirarse hasta los empastes y,ergo,subirme.los puntos del mi equipo.

Que asi sea.
 
Acaba de terminar el Spurs-Celtics y vaya sacada de minga de Lamarcus. Cuando los Celtics apretaron en el último cuarto con el partido en 5 puntos ha tenido unos minutos amérrimos.

Vale que acaba de empezar la temporada, pero como Pop termine de meterlo en el sistema del extra pass para PO van a caer miles de pajas viendo las finales en streaming.
 
Partidaco de Melo contra los wizards.37 boniatos con unas estadisticas fantasticas.Grande.

Vale.acabo de ver la salvajada de Curry y lo de Carmelo parece poca cosa.Cujons con Stephen.
 
1 Bocatas de Choped 184.46
2 King of Monkeys 145.92
3 N.Y. Kokicks 143.40
4 ricky_ricardo_PL_Tm 127.45
5 Los epoustuflants 121.55
6 Los Argonautas 0.00



si pensáis hacer cambios hay limite hasta las 00:00, la cotización de los jugadores por lo visto no varia hasta la tercera jornada
 
bocatadechoped rebuznó:
1 Bocatas de Choped 184.46
2 King of Monkeys 145.92
3 N.Y. Kokicks 143.40
4 ricky_ricardo_PL_Tm 127.45
5 Los epoustuflants 121.55
6 Los Argonautas 0.00



si pensáis hacer cambios hay limite hasta las 00:00, la cotización de los jugadores por lo visto no varia hasta la tercera jornada

Yo he cambiado a K. Irving por Rickycesto. Ahora volverá a sus porcentajes habituales.
 
Ale, Humpries y Bellinelli a cascarla. Conley y Porzingis, a la palestra.

Seguro que alguno de estos se me lesiona. Como si lo viera.
 
Mierda, se me pasó hacer cambios, menos mal que me conozco y ya hice uno ayer, dentro Anteto, que no lo había puesto porque pensaba que su sanción duraba más.
 
Nowitzki entra por Ibaka, que con los dos cocodrilos en modo mandarina no va a rascar mucha bola esta año. Por el otro lado CJ McCollun por Tony Parker, que ya solo me queda un Spur en plantilla.

Yo también quería meter a Gianis Ateto, pero no me da para más, esto de tener que dejar a un rookie tiene su pega, y como no he elegido a Towns la cosa está chunga...
 
Acabo de ver el boxscore del Grizzlies-Warriors, ¿alguno vio el partido? Menuda masacre :icon_eek:

Por otro lado, como aquí tenemos una buena cantidad de seguidores, apuntar que el trío de los Spurs ya es el trío que más partidos ha ganado en la historia de la Liga. Grandes.
 
Para mi que los Grizzlies ya han dado todo lo que podian dar de si y van cuesta abajo. Cierto que intentan mantener ese juego trabado y denso que tan buenos resultados le dio con un quintento defensivo, pero creo que aqui muchos estan ya con la reserva puesta y aparte de todo han venido de la PreSeason bastante bajos de forma. Igual es la tactica Spurs de empezar flojo y llegar a los PO en pico de forma vista la edad de su nucleo duro, pero eso les puede salir muy caro como no sepan bien como hacerlo en un Oeste donde por una plaza de PO se van a pegar de hostias muchos equipos.
 
Animalito, ya si fuera listo...

CS8Du0gXIAAlHvg.jpg


Desde Kareem que nadie hacía dos 20/20 tan rápido en una temporada.
 
me he puesto el 256 de la general y eso que Isaiah Thomas aun no ha jugado esta semana :lol:
cambié a Jeff Green y a Hayward por Bosh y Ryan Anderson
 
Curry superó anoche a su padre en triples convertidos. La diferencia es que mientras Dell metió 1245 triples en 1083 partidos, Don Stephen ha metido 1248 triples en solo 427 partidos :121:



 
Editado cobardemente:
Lo de Curry, que comentaba @Lebrom en el otro hilo, muy bestia lo de este tío. Vi el resumen del partidazo que se cascó, creo que el penúltimo, y las enchufa desde donde sea como sea. Ya no son triples, uno detrás de otro cómodos ni nada de eso, la gran mayoría son canastones del copón.

Tema Fantasy, @bocatadechoped se la está sacando. Nº 260 en la general, si está en ligas vips seguro que pilla algo. Ioputa.

Los epoustuflants, Los Argonautas y Toro-Pasao no sé quiénes son. Identifíquense, coño.

Hoy día de alineación, no se olviden. Esta semana no veo partidos tan interesantes como para trasnochar, a mi gusto.
 
Los 76ers ya tienen objetivo para esta temporada: Draftear a Skal Labissiere.

Y los Pelicans primera sopresa desagradable de la temporada. Eran quizas, el equipo que tenia mas ilusion por ver en PO este año.

En Houston no se a que esperan para darse cuenta, despues de todo lo que ha pasado, que McHale esta al borde del cortocircuito.
 
Lo de Curry, que comentaba @Lebrom en el otro hilo, muy bestia lo de este tío. Vi el resumen del partidazo que se cascó, creo que el penúltimo, y las enchufa desde donde sea como sea. Ya no son triples, uno detrás de otro cómodos ni nada de eso, la gran mayoría son canastones del copón.

Tema Fantasy, @bocatadechoped se la está sacando. Nº 260 en la general, si está en ligas vips seguro que pilla algo. Ioputa.

Los epoustuflants, Los Argonautas y Toro-Pasao no sé quiénes son. Identifíquense, coño.

Hoy día de alineación, no se olviden. Esta semana no veo partidos tan interesantes como para trasnochar, a mi gusto.

Toro-Pasao también soy yo. Quiero comprobar si da tiempo a crear un equipo con los top de estadísticas y da tiempo a recuperar terreno antes que cambiando como es de rigor. Ahora tengo más o menos claro que hay que repartir siempre la pasta, nada de figurines de 45-50 kilos, que luego aportan menos que dos de 25.

Curry está que se sale, pero lo más acojonante de todo es su producción por minuto jugado. Uno puede hacer esas cifras en modo Kobe o Westbrook, pero este tío las hace a veces con poco más de 30 minutos o menos. Eso lleva a que el resto del equipo juega muchos minutos y se dejan las minutadas para callarles la boca a los Clippers o apalizar a algun gallito. Cuando llega la hora de la verdad, tienes a Curry rodado pero no cascado y al resto del equipo enchufado. Dan la impresión de que los GSW van no una, sino dos o tres marchas menos, la verdad es que el resto son un equipazo, no tiene casi nadie de relleno.

Son pocos los 11-12 partidos jugados, pero da la impresión de que los dos que manejan esto son GSW y Cleveland como todos suponíamos. Sorpresa relativa Detroit por un lado del cuadro e iba a decir Minnesota, pero Rickycesto está lesionado y no salen de la mala racha.
 
Este es el año en que van a estar toda la RS hablando de las bondades de los Warriors y luego llegara Pops y los dejara con cara de tontos. Ahi sus lo cago.
 
Pues mira, si no se lo lleva James, ojalá que tengas razón. Hablando de Warriors, también hay que destacar a Green, que está en estado de gracia. Lo bueno de los desajustes brutales que está provocando Curry (no es raro ver 3x1), es que Draymond tiene mucho espacio para operar, y este tío piensa rápido, sus continuaciones en la bombilla tras bloqueo a Stephen son muy efectivas, o se levanta y enchufa, o penetra y dobla, o penetra y encesta, o directamente dobla :lol: Las posibilidades son cojonudas, creando aún más desajustes a las defensas rivales. En estos gifs se ve fácil (también es verdad que los Wolvs no son la divina papaya defendiendo jij)

giphy.gif


giphy.gif



Y sobre el eterno debate este-oeste me gustaría dejar una sensación que tengo. Es cierto que los equipos tops, los candidatos, están todos en el oeste salvo Cavs. Pero parece que el este está subiendo un poco el nivel, no por la cabeza, pero donde normalmente otros años había 8-10 equipos dando pena desde el minuto 1, ahora no son tantos, la clase media parece que va hacia arriba, muy buenas noticias. Quién sabe, tal vez este año los 8 de playoffs entren en positivo.
 
Lo de Curry, que comentaba @Lebrom en el otro hilo, muy bestia lo de este tío. Vi el resumen del partidazo que se cascó, creo que el penúltimo, y las enchufa desde donde sea como sea. Ya no son triples, uno detrás de otro cómodos ni nada de eso, la gran mayoría son canastones del copón.

Tema Fantasy, @bocatadechoped se la está sacando. Nº 260 en la general, si está en ligas vips seguro que pilla algo. Ioputa.

Los epoustuflants, Los Argonautas y Toro-Pasao no sé quiénes son. Identifíquense, coño.

Hoy día de alineación, no se olviden. Esta semana no veo partidos tan interesantes como para trasnochar, a mi gusto.

he estado toda la semana entra los 50 primeros pero la lesión de Teague me ha jodido
en la de SpanishÑBA voy segundo a un punto del primero
 
Draymond Green cada dia me recuerda mas a una version joven del Diaw mas polivalente. Comparandolos diria que Green tiene mas rebote y que Diaw mas vision de juego y mejor pase. Claro que eso, por fortuna para el de los Warriors, tambien se puede ir adquiriendo con la edad y la experiencia.

Lo que comentas de los equipos del Este es cierto; empiezan a ir para abajo algunos proyectos maduros del Oeste y los del Este estan en auge. Claro que eso puede ser engañoso, porque el Este es en comparacion mas joven y se nota que por el Oeste comtemporizan mas.
 
Dos escopetas tengo y dos preguntas cago...

- A Green le toca renovar este año o me lo he imaginado yo?
- Ven a Curry marcando una época? Quicir, es obvio que lleva un par de temporadas a un nivel top, pero... Creen que dentro de 25 años, si seguimos vivos y soy consciente de que para la mayoría de nosotros lo fío muy largo, nos acordaremos de él y le haremos un huequecito en nuestro coraçao?
 
Green renovó este verano, creo que fueron 85 kilos por 5 años o algo así

Lo bueno que tiene Curry es que casi todo lo que hace es por técnica, no por físico así que es mas fácil que se mantenga en el tiempo, evidentemente no con el acierto bestial de estos últimos dos años pero si creo que puede tener una carrera bastante larga anotando con relativa facilidad ahora que parece haber dejado atrás las lesiones de los primeros años
 
De acuerdo con lo del señor Bocata. Para empezar con la edad que tiene creo que es ya casi incontestable el calificarlo como el mejor triplista que ha habido en toda la historia de la NBA. Y luego con respecto a su carrera, pues cuidandose fijate lo que ha durado Ray Allen. Cada año es cierto que bajara en prestaciones y tendra que reconvertirse en escolta tirador, pero como especialista podra seguir haciendo mucha pupa si las lesiones le respetan.

Green a priori parecia que podia haber timado un poco con el contrato, pero esta callando bocas y justificando la pasta que se han dejado en el.
 
Soy gilipollas, y por hacer la alineación a ultimísima hora, cosas del directo, no he mirado lesionados (Ricky y Teague). Simplemente me he limitado a cortar inútiles.

Ty Lawson en dos equipos a cambio de McCollum que se ha salido además a precio de saldo.

Los otros dos cambios para aleros: Andrew Wiggins y Chris Bosh, que espero sigan con la racha.

He saneado un poco la economía con esto. La sorpresa me la estoy llevando con el rookie (Karl-Anthony Towns).

he estado toda la semana entra los 50 primeros pero la lesión de Teague me ha jodido
en la de SpanishÑBA voy segundo a un punto del primero

Qué ioputa. :121

Dos escopetas tengo y dos preguntas cago...

- A Green le toca renovar este año o me lo he imaginado yo?
- Ven a Curry marcando una época? Quicir, es obvio que lleva un par de temporadas a un nivel top, pero... Creen que dentro de 25 años, si seguimos vivos y soy consciente de que para la mayoría de nosotros lo fío muy largo, nos acordaremos de él y le haremos un huequecito en nuestro coraçao?

A todo esto, te has apuntado a la Fantasy?

Lo de Curry, ya lo han dicho, cuidarse y suerte, si no se lesiona pinta bien para poder llevar esta progresión. Cabeza también creo que tiene.

Offtopiqueando un poco, el otro día vi un documental de manirrotos del deporte americano, da ganas de llorar, y lo curioso es que salía alguno diciendo que había aconsejado a Lebrom por su experiencia y blablabla, y viendo el otro día el Knick-Cavs comentó Daimiel que se acaba de comprar una casa de verano en L.A. por 21 kilos. :lol:

Y no va con intenciones de jugar allí, han cortado el rumor rápido.

Eso sí, después de vender la de Miami por 13, pero es que tiene otra en Ohio de 9M.
 
Atrás
Arriba Pie