NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El baloncesto con los Spurs se transforma en pura poesia: no es marketing, no es ganar un anillo, no es tener a un jugador con el trofeo de MVP. Hablamos de un grupo de personas que crean arte con un balon en las manos; que piensan que una canasta son las notas de una sinfonia en donde se necesita a una orquesta y no a un solista para crear belleza.

Ganar o perder con ellos sinceramente me la suda, ellos son lo que mas disfruto de este deporte.

Oye, de ganar anillos también, o los que han trincado entre Duncan, Parker y Manu no cuentan. Y alguno que han perdido no se sabe cómo...

Pero vamos a decir la verdad, juegan al baloncesto "a la europea", y por eso molan por aquí. Lo mismo a la masa descerebrada que llena las pistas en USA les gusta más ver lo que hace gente como Westbrook, Griffin y compañía y no aprecian el arte del pase. Eso pasa cuando tienes un entrenador que es el que manda, ¿A qué a nadie se le ocurre que le salga un Butler con las declaraciones del otro día a Pops?. A nadie se le pasa por la cabeza, ni a Kawhi ni a nadie.

Por cierto, ¿Quién es el equipo de los epoustuflants en la fantasy? Lo voy a pillar con mi segunda equipación de Toro-Pasao, con tres semanas menos de competición y todo...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo llevo a los últimos, los argonautas. Pero yo no creo en los cambios, soy el Ancelotti de la Fantasy.
 
¿Os imagináis el último partido de Cristiano en el Nou Camp o el de Messi en el Bernabeu? Esto es baloncesto, claro.
NBA | Celtics - Lakers: Emotiva victoria de despedida en Boston para Kobe Bryant (15+11) | NBA | AS.com
[h=1]Emotiva victoria de despedida en Boston para Kobe Bryant[/h]"Con el número 24, jugando su último partido en Boston... Kobe Bryant", así introdujo el speaker de los Celtics a uno de los más grandes de siempre. Y el TD Garden, en una noche emotiva donde las haya, estalló para darle la bienvenida por última (mejor dicho, primera) vez.
1451541059_826072_1451541209_noticia_normal.jpg
 
Menuda chorrada lo del basket. No es cuestión de deporte sino de labrarte un nombre. A jugadores como Valerón, Giggs, Pirlo o Iniesta les aplauden en casi todos los campos.

A ver si aplauden a Kobe en Filadelfia.
 
Menuda chorrada lo del basket. No es cuestión de deporte sino de labrarte un nombre. A jugadores como Valerón, Giggs, Pirlo o Iniesta les aplauden en casi todos los campos.

A ver si aplauden a Kobe en Filadelfia.

Hombre a Iniesta, precisamente al ladito de tu casa...:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Sólo que hay nombres y nombres y eso va en función del deporte.


Está claro que Iniesta también siente un gran impulso de mostrar su gratitud cuando va a San Mamés. Eso yes.
 
¿Pero lo decís en serio?. No imagino a cualquier jugador NBA defendiendo la camiseta del USA Team, silbado en cualquier cancha por mucho que sea el más sucio, gorrino o hideputa jugando contra el equipo propietario de la cancha. Jamás.

Yo soy más futbolero que otra cosa, pero la realidad, al menos en España es esa. En Inglaterra o Alemania quizás sea otra cosa, aquí, en Italia o Grecia no. Y a nivel de jugar con la camiseta nacional, no creo que ni en Italia o Argentina se llegara a silbar a un jugador vistiendo la azzurra o la albiceleste por su pasado de club.

Pero buen rollito!!
 
Lo de Iniesta está cogido con pinzas. La afición de San Mames es subnormal y no cuenta para ningún estudio.
 
Rajon Rondo está echando a perder mi trayectoria ascendente en la fantasy, lo tuve una semana en la nevera y lo recuperé, pero me ha vuelto a decepcionar. Están un poco mal de la cabeza y por lo tanto entra mi amigo Will, que por lo menos tiene la cabeza amueblada.

¿Juegan mejor los Bulls sin Rose y Noah?, se enterarán los managers de este equipo que son dos putas rémoras y con esa pasta fichaban a un pedazo de base y a un center de garantías?. Aquí lo dejo....

Lebrom ¿Ves lo que te decía de las minutadas de Curry que iban a pasar factura? además también Barbosa está tocado, espera que no sigan Draymond y Klay. De momento los Spurs sin hacer ruido están a 2 victorias, con dos partidos más jugados. Esto es como acaba no como empieza...

Por cierto, ahora mismo el mejor center de la NBA quizás por regularidad sea André Drummond, pero fijaós que estadística tiene de % de tiros libres, un puto 37%!!!!. El center del futuro me da que va a ser Karl-Anthony, buena muñeca y porcentajes muy pero que muy interesantes. Mi apuesta clara para ROY.

[TABLE="width: 920"]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]TOTAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Bocatas de Choped[/TD]
[TD]184,46[/TD]
[TD]226,28[/TD]
[TD]213,85[/TD]
[TD]232,39[/TD]
[TD]208,64[/TD]
[TD]225,16[/TD]
[TD]234,82[/TD]
[TD]214,39[/TD]
[TD]224,00[/TD]
[TD]216,61[/TD]
[TD]2.180,60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]King of Monkeys[/TD]
[TD]145,92[/TD]
[TD]188,24[/TD]
[TD]171,34[/TD]
[TD]212,85[/TD]
[TD]203,38[/TD]
[TD]202,59[/TD]
[TD]235,38[/TD]
[TD]225,76[/TD]
[TD]207,41[/TD]
[TD]208,18[/TD]
[TD]2.001,05[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]ricky_ricardo_PL_Tm[/TD]
[TD]127,45[/TD]
[TD]175,92[/TD]
[TD]176,23[/TD]
[TD]192,27[/TD]
[TD]205,56[/TD]
[TD]189,81[/TD]
[TD]234,21[/TD]
[TD]208,73[/TD]
[TD]227,55[/TD]
[TD]219,75[/TD]
[TD]1.957,48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]N.Y. Kokicks[/TD]
[TD]143,40[/TD]
[TD]164,06[/TD]
[TD]174,20[/TD]
[TD]194,52[/TD]
[TD]163,52[/TD]
[TD]215,22[/TD]
[TD]198,42[/TD]
[TD]222,38[/TD]
[TD]204,45[/TD]
[TD]199,50[/TD]
[TD]1.879,67[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Los epoustuflants[/TD]
[TD]121,55[/TD]
[TD]120,04[/TD]
[TD]175,73[/TD]
[TD]194,91[/TD]
[TD]206,71[/TD]
[TD]198,11[/TD]
[TD]154,75[/TD]
[TD]190,19[/TD]
[TD]196,51[/TD]
[TD]177,47[/TD]
[TD]1.735,97[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Toro-Pasao[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]207,06[/TD]
[TD]224,84[/TD]
[TD]212,52[/TD]
[TD]224,79[/TD]
[TD]221,20[/TD]
[TD]231,11[/TD]
[TD]207,54[/TD]
[TD]1.529,06[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Los Argonautas[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]178,62[/TD]
[TD]170,43[/TD]
[TD]177,56[/TD]
[TD]163,94[/TD]
[TD]149,20[/TD]
[TD]123,71[/TD]
[TD]124,21[/TD]
[TD]126,02[/TD]
[TD]133,33[/TD]
[TD]1.347,02[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Editado cobardemente:
Mañana juega el GranCa contra el Estrasburgo. Andaba mirando ahora la plantilla, y he visto que tienen en sus filas a... Rodrigue Beaubois :121 Menudo microondas banquillero era en el 2k, me encantaba pillar a Dallas contra los colegas, y sacar al bueno de Buabuá y empezar a enchufar triples desde todos los lados.
 
:121 :121 Qué puesto ocupas en la general esta semana? Y yo que quité a Lowry lo semana pasada, facepalms y tal
 
:121 :121 Qué puesto ocupas en la general esta semana? Y yo que quité a Lowry lo semana pasada, facepalms y tal

De momento:


[TABLE="class: genericTable horiz-table, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: full-width"]SETEWEBBERS[/TD]
[TD="class: radw fteam229074"]232.11[/TD]
[TD="class: radw fteam229074"]282.42[/TD]
[TD="class: radw fteam229074"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radg fteam230325"]2[/TD]
[TD="class: full-width"]cf barrio zorrilla[/TD]
[TD="class: radg fteam230325"]205.29[/TD]
[TD="class: radg fteam230325"]281.76[/TD]
[TD="class: radg fteam230325"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radw fteam203593"]3[/TD]
[TD="class: full-width"]zona cerrada[/TD]
[TD="class: radw fteam203593"]217.13[/TD]
[TD="class: radw fteam203593"]281.42[/TD]
[TD="class: radw fteam203593"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radg fteam214353"]4[/TD]
[TD="class: full-width"]The Devil Warriors[/TD]
[TD="class: radg fteam214353"]214.93[/TD]
[TD="class: radg fteam214353"]280.34[/TD]
[TD="class: radg fteam214353"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radw fteam221262"]5[/TD]
[TD="class: full-width"]Hijoputa Jones[/TD]
[TD="class: radw fteam221262"]187.16[/TD]
[TD="class: radw fteam221262"]272.42[/TD]
[TD="class: radw fteam221262"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radg fteam221786"]6[/TD]
[TD="class: full-width"]Osos Grislis[/TD]
[TD="class: radg fteam221786"]220.78[/TD]
[TD="class: radg fteam221786"]271.42[/TD]
[TD="class: radg fteam221786"]0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: radw fteam227921"]7[/TD]
[TD="class: full-width"]Bocatas de Choped[/TD]
[TD="class: radw fteam227921"]216.61[/TD]
[TD="class: radw fteam227921"]271.09[/TD]
[TD="class: radw fteam227921"]0.00[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oygan, la próxima semana estoy en Londinium y voy a ver un Magic Orlando - Toronto Raptors. Con total ignorancia pregunto, ¿me lo pasaré bien o será un mojón?
 
Editado cobardemente:
Pues si lo que te gusta es la hípica y los relojes te aburrirás bastante, en cambio si te gusta el deporte y el espectáculo lo pasaras pirata
 
Oygan, la próxima semana estoy en Londinium y voy a ver un Magic Orlando - Toronto Raptors. Con total ignorancia pregunto, ¿me lo pasaré bien o será un mojón?

Yo nunca he asistido a un partido nba, pero por lo que me han contado, solo con el componente espectáculo de tiempos muertos y demás la gente sale encantada. Hablando de los equipos, pues personalmente estoy disfrutando mucho esta temporada con los Raptors, con un juego dinámico y vistoso, con Lowry y DeRozan comandando, y los Magic no los tengo tan vistos, pero tienen jugadores interesantes en la plantilla, así que a priori puede ser un buen partido.

Tira unas fotos para el foro, amic.
 
Hablaba más del ámbito puramente deportivo. Ni de NBA ni baloncesto europeo estoy muy puesto, por eso preguntaba. Por el tema espectáculo sí que sé que me lo voy a pasar bien. Estuve en USA viendo un partido de béisbol y otro de hockey y sólo con el espectáculo previo y durante el partido me lo pasé bien. En eso son unos artistas los yankees.
 
Atrás
Arriba Pie