Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez siento más odio-asco hacia esas camisetas de nuevo diseño.
Nada mas molongui que lo retro:
https://www.nbastore.eu/stores/nba/...ad-authentic-jersey-by-mitchell-&-ness/165356
A 255 eypos la camisola... 8-)
Si aliexpress vende las mismas que jerseysoccershirt son auténticas joyas. No se diferencian de las reales. Alguien ha comprado en ali?
¿alguien más aparte de Lebrom va a ver el pseudopartido de esta noche?
@Lebrom, ¿que vas a traer puesto? Date un agüita que intuyo que terminaremos haciendo alguna cochinada.76
¿Que es hoy el hol hestar o algo?Yo igual me veo la primera parte del festival de mandarinas. Hay algún link to perita?
¿Que es hoy el hol hestar o algo?![]()
¿Vas a andar por aquí? Si no me duermo nos echamos unos jijs hamijo
¿Vas a andar por aquí? Si no me duermo nos echamos unos jijs hamijo:
Falta que alguien ponga link, eso yes.
Mi link es top quality Hhez![]()
¿Usas chrome? Si es que si bájate de la tienda de extensiones el -hola unlimited free vpn- es lo que yo uso para entrar en rojadirectaA mi no me va, abe? Sale lo de dominio protegido.
¿Usas chrome? Si es que si bájate de la tienda de extensiones el -hola unlimited free vpn- es lo que yo uso para entrar en rojadirecta![]()
Ahí ya no se hamijo,supongo que habrá algo parecido,si no a buscar otros linksEstoy con Firefocs.
¿Usas chrome? Si es que si bájate de la tienda de extensiones el -hola unlimited free vpn- es lo que yo uso para entrar en rojadirecta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.