NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Las 3 personales que le pitan a Curry, ni Lamónica e Hierrezuelo juntos

Me pasa un poco igual que a vosotros con Curry. Es que es demasiado perfecto como para caer bien.Cara de bueno, chuscazos desde 9 metros que entran limpias, happy family...al final termina siendo cansino de ser tan ideal. Esta temporada le ha salido todo perfecto a Golden State, so far so good, así que el rollo malote - machaca de LeBron viene que ni pintado.

Yo no tengo tan claro que vayan à perder los cavs en casa de los warriors, por muy enfadado que este babyface. Si una cosa se ha probado estas finales y las previas de conferencia oeste es que los warriors son mortales y que por mucho récord de los cojones, no está todo el pescado.vendido.

En fin,que lo mismo.hasta me alegro por el rey mono.

JR e Irving sacándose la chorra por turnos para levantar a los Cavs. Está la cosa de lo más potente.

Última edición:
Joder, joder, joder, que final de partido, que últimos cinco minutos de brazos como flanes, de ultrataponaco de Lebron y de Irving dando una clase magistral para ser el reverso de Green y suplir el agujero negro de Love. Felicidades a Lebrom forero y a los Curry-haters.

Última edición:
:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

- - - Updated - - -

CLEVELAND YA TIENE SU ANILLO.

COLOSAL IRVING :121:121

No daba un duro por estos Cavs antes de empezar playoffs. Han reventado la banca.
Soy muy feliz:cry:

Yo de los Cavaliers desde shiquetito. Siempre confié en este equipo.

hqdefault.jpg

Era el destino,el big nigga no podía empeorar su estadística de finales :lol:

Acojonante, historia viva del baloncesto camaradas, ganando al mejor record de la historia de la liga, remontando un 3-1, y jugando el séptimo fuera :121

No daba un duro por estos Cavs antes de empezar playoffs. Han reventado la banca.
Soy muy feliz:cry:

Abrázame amigo :lol:

Acojonante, historia viva del baloncesto camaradas, ganando al mejor record de la historia de la liga, remontando un 3-1, y jugando el séptimo fuera :121

Abrázame amigo :lol:

:8

Love con su anillito, Lebron callando bocas, Tyron "Forrest Lump" coronado, Irving 24 añitos aún...:104

Por muy mal que me caiga el rey mono, me quito el sombrero con este tipo, y los cojones que le echa a esto del basket. Totalmente merecido este anillo, y el MVP.

felicidades, amigo Lebri. A pesar de que demuestras saber poco de baloncesto (muhahahahnelsonzito), te mereces estos momentos de gloría.

El taponazo a Iggy es estratosférico, y más habiendo jugado 46 minutos de 47 posibles en ese momento.

Love con su anillito

Muy disfrutable esto, además hoy dió la cara, con poco acierto, pero no le vi esconderse. Yo creo que el codazo que se comió de Barnes lo dejó muy tocado, porque no es normal el bajón durante la serie. A ver si sigue la temp que viene o deciden moverlo.

A pesar de que demuestras saber poco de baloncesto (muhahahahnelsonzito)

Ioputa :lol:

[video=vine;5BuZpxipBav]https://vine.co/v/5BuZpxipBav[/video]

El tapón, esto más triplazo de Irving finiquitaron el partido.

[video=vine;5BuzlPlXI6m]https://vine.co/v/5BuzlPlXI6m[/video]

Gracias @<a href="https://foropl.com/members/59545" target="_blank">Valefor</a> que con la emossión no leí los mensajes :76

Dato curioso de Warriors, han perdido los mismos partidos en temporada regular que en playoffs.

Ahora juego de tronos, paja y a la cama.

Lebron, ha conseguido ni lo que un Jordan. Alzar un título grande para una ciudad como Cleveland donde no ganaban ni a las chapas. Grande Lebron, menuda máquina, que fuerza de la naturaleza.

Sabéis en que momento se empezó a gestar la remontada de Cleveland, verdad?

423c7f3cc84b972c4e1601053e07798a.jpg

557355296371e8ee56152d0847fe43ec.jpg

7831b4cb8cb956818606bb69a9d890f2.jpg

Desde siquitito de toda la vida...

Solo dos jugadores de la historia de la NBA habian hecho un triple doble en el septimo partido en una final , ahora se suma Lebron que además es el tercer septimo partido que gana , los tres fuera de casa.

Curry tirando desde su casa al final , solo metió una y dando pases por detrás de la espalda fallando mucho.

Y lo de que Cleveland llevaba mas de 50 años sin ganar un titulo es mentira, hace poco ganó un luchador de MMA el titulo de su división en la UFC, además que los equipos son franquicias, si fuera un sistema como el de España el equipo estaría mas desaparecido que el Atletico Aviación.

Los de la Bahía, sin anotar en los últimos 4 minutos y medio. Se les encogieron partes de su cuerpo. Así, imposible.
Enhorabuena al gorila saltarín y a Belladedovanovadova

Atrás
Arriba Pie