NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

es que es la ostia, no traspasa el pick porque le piden a Crowder y el tío draftea otro alero que encima tampoco tira de 3, es la polla Angie, genio y figura :121 y podía tener ahora a Okafor o a Butler en el equipo
 
ojo que ahora el pick de Minnesota puede llevar el mismo camino que llevaba el 3 de Boston

Dunn y parece que se lo quedan, me parece que Rickycesto no pasa de esta noche sin salir traspasado
 
Editado cobardemente:
Ainge dice: "Si los Sixers pillan todos lo interiores, pues yo me llevo todo el backcourt".

Uyyyyyyyy los Wolves pillando a Dunn... patada en el culo a Rubio preveo.

Y lo de Hield pues perfecto, asi pueden olvidarse del cojo de Gordon y pillar a un joven para exactamente lo mismo.

Menudo LOL, que los Bulls ofrecen a Butler por LaVine y Dunn.
 
Seh. De hecho cuando hay trades de picks el comisionado antes de elegir lo comunica. Luego los trades de jugadores ya los anuncian los medios, pero que son en directo.

Pues ya tienes el primer trade. Bender se va a Sacramento y Chriss a los Suns con lo que eso quiere decir que Cousins puede estar por el mercado.
 
Ainge dice: "Si los Sixers pillan todos lo interiores, pues yo me llevo todo el backcourt".

Uyyyyyyyy los Wolves pillando a Dunn... patada en el culo a Rubio preveo.

Y lo de Hield pues perfecto, asi pueden olvidarse del cojo de Gordon y pillar a un joven para exactamente lo mismo.

Menudo LOL, que los Bulls ofrecen a Butler por LaVine y Dunn.

se supone que lo ofrecieron antes del pick y lo han rechazado los Wolves
no se, algo harán los Wolves porque quedarse con Lavine-Dunn lo veo arriesgado pero quedarse con los 3 es aun peor
 
Hostia, está siendo el draft más lento que recuerdo :lol: solo vamos por el 8 y ya tengo sueño.
 
pues Bogdanovic dijo hace unos dias que sudaba de la NBA de momento
los kings se llevan también la 28 y una ronda del año que viene, eso ya tiene mas lógica porque si no era bajar 5 puestos por la cara
 
Editado cobardemente:
Vamos teniendo a Biyombo, a Valanciunas y a Sabonis no lo entiendo mucho. No se si sera que estan buscando trade, o que no van a igualar si ofrecen una pasta por Valanciunas, pero no es precisamente la posicion que tendrian que estar pensando en reforzar estando por ahi Luwawu. Supongo que han preferido tirar de mock buscando lo mejor que pensar en lo que mas necesitan.

Aparte de que ahora viene una buena serie de picks de interiores.
 
Con Maker tengo mucho hype, me encanta que lo hayan pillado los Bucks, encaja con el físico promedio de la franquicia.
 
Editado cobardemente:
Los Jazz de Lebrom haciendose notar :lol:


Ah bueno no, que esto va para Atlanta, que teniendo en cuenta que se les va Horford y que todo lo que habia por debajo de Maker son interiores no se que coño andan haciendo.
 
Los Jazz de Lebrom haciendose notar


Ah bueno no, que esto va para Atlanta, que teniendo en cuenta que se les va Horford y que todo lo que habia por debajo de Maker son interiores no se que coño andan haciendo.

Han dado a Teague por un jugador de rol como mucho, telita. Podrían haber sacado algo más fijo.

Sacramento :lol:
 
Atrás
Arriba Pie