NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Jazz de Lebrom haciendose notar :lol:

Ah bueno no, que esto va para Atlanta, que teniendo en cuenta que se les va Horford y que todo lo que habia por debajo de Maker son interiores no se que coño andan haciendo.

Los Jazz de Lebrom haciendose notar

Ah bueno no, que esto va para Atlanta, que teniendo en cuenta que se les va Horford y que todo lo que habia por debajo de Maker son interiores no se que coño andan haciendo.

Han dado a Teague por un jugador de rol como mucho, telita. Podrían haber sacado algo más fijo.

Sacramento :lol:

Grande Divac :121 estos van por la senda de quitarle a los 76ers lo de tener mas interiores que nadie.

LA HOSTIA PUTA QUE GRANDE COUSINS POR TWITTER POR DIOS :121:121:121:121:121:121:121:121

Si fuera Ainge y me lo pusieran a tiro pillaba a Baldwin y salia por la puerta grande.

Juancho a los Nuggets.

bravo Ainge, este tío nunca defrauda, tiene 8 picks pero si tuviera 25 no seria capaz de draftear algo coherente :121

Algo tendra que haberle visto Ainge al franchute este para pillarlo por delante de Davis y de Labissiere. Especialmente de Davis que creo yo que encajaba mucho mas con lo que necesitaban, pero bueno ellos sabran.

Algo tendra que haberle visto Ainge al franchute este para pillarlo por delante de Davis y de Labissiere. Especialmente de Davis que creo yo que encajaba mucho mas con lo que necesitaban, pero bueno ellos sabran.

aunque el tío sea una maquina pero teniendo aun el pick 23 y el 31 no se donde coño va drafteandolo con el 16, esta mal de la puta azotea y ya

Pues ojo que para el pick 23, visto lo que queda, o pilla otro Base-Escolta o nos sale con otro pick LOL.

Divac pilla a Davis o a Labissiere :lol:

Pues no, ha pillado con algo de cabeza lo cual le deja a Ainge el camino libre aunque, quien sabe.

Os animo a que reviseis la cara de Deyonta Davis despues de estar rabiando toda la primera ronda del Draft cuando lo pillan en el puesto 31. Ya no es solo la expresion de "han pasado de mi como de la mierda", es la presentadora hurgando en la herida diciendole eso de "lo importante no es la posicion" :lol: y para postre de irte a una franquicia como Boston donde podia medio encajar, de postre se entera que Ainge hizo de las suyas y lo mando al erial de esa ciudad llamada Memphis.

El trade de Butler parece que se enfria bastante con los Wolves. A ver lo que sacan los Bulls por el aunque sea con otra franquicia porque me imagino que despues de todo lo que estan liando ese no vuelve a Chicago en la vida.

Pues sólo pasaba por aquí para darle la enhorabuena a nuestro amigo isleño por el anillo de los CAVS. A ver si aprenden la lección los Warriors, tanto récord para esto...

El número 1 del draft

ef98e64c89c337edbccb2df51c37789f.jpg

Parece ser que los Wizards ya dan por perdido definivitamente a Durant y van a por Ryan Anderson que no es lo mismo, pero casi.

Y KD ha concertado citas con media NBA, pero dejando a un lado el LOL de los Knicks, parece ser que las franquicias con mas posibilidades son Thunders, Warriors y Spurs.

Con los Thunders seria mas de lo mismo, pero creo que desde el año pasado el equipo ha demostrado que tiene potencial para llegar a unas finales y el trade de Ibaka creo que hasta ha sido beneficioso. Lo de los Warriors me chocaria porque iria a un equipo donde, teoricamente, el no va a ser la estrella y eso para un MVP y jugador destinado a dominar la liga junto a James, mmmmm, igual no es lo que se esperaria. Los Spurs son una opcion tambien atractiva pero en donde tendrian que hacer un baile de posiciones y ponerlo de 4 abierto moviendo a Aldridge al 5 y eso es algo que a KD no le haria mucha gracia y creo que a LaMarcus menos.

Parsons le saca el máximo a los Grizzlies, me cago en mi vida [emoji38]

Hostia puta, el último sitio donde me lo hubiera imaginado :lol: Se lo voy a decir a mi hermano, que respirará aliviado, estaba acojonado con que se lo ofrecieran sus Blazers.

Menudo pastizal le han soltado los Lakers a Mozgov, es un jugador que me gusta (en ataque), pero después de esta temporada casi en blanco, a ver que tal sale, ojalá le vaya bien. Aunque luego ves que a Evan Turner le han dado casi 18 al año y ni tan mal.

Y DeRozan he leído que es el contrato más alto de la liga ahora mismo :121 Hasta que LeBron y alguno más firme, supongo.

PS: Los Pacers parecen decididos a montar un equipo decente para George, Young, Teague y ahora van a por Jefferson en la pintura, si está sano, ojito.

Atrás
Arriba Pie