NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues si, la fiesta va a empezar con el pick 3 y ojo que por Hoops apuntan a rumores de trade por D'Angelo con Sacramento que posiblemente vayan en la direccion de Cousins.

Hahhahahahaha la que entrevista a los elegidos en el draft le ha soltado a Ingram en su puta cara que es un tirillas :lol:

Ahora mismo a la mitad de la NBA la situan en los Celtics por el Pick 3. Noel y Butler.

Con lo que estan tardando huele a trade.

Juas Jaylen Brown. Pinta que a este se lo van a quedar.

a tomar por el culo la bicicleta :lol: puto Ainge

dicen que los Bulls pedían a Crowder aparte del pick 3

La cosa es que con Knight y Bledsoe los Suns tampoco es que necesiten precisamente a Dunn. Aunque veo a Knight saliendo y a Dunn haciendo de Combo Guard como cosa mas probable.

Pues a por Bender que les viene mejor. Opcion mas arriesgada a tenor de como les ha salido Len, pero realmente es lo que mas necesitaban.

es que es la ostia, no traspasa el pick porque le piden a Crowder y el tío draftea otro alero que encima tampoco tira de 3, es la polla Angie, genio y figura :121 y podía tener ahora a Okafor o a Butler en el equipo

ojo que ahora el pick de Minnesota puede llevar el mismo camino que llevaba el 3 de Boston

Dunn y parece que se lo quedan, me parece que Rickycesto no pasa de esta noche sin salir traspasado

Última edición:
Ainge dice: "Si los Sixers pillan todos lo interiores, pues yo me llevo todo el backcourt".

Uyyyyyyyy los Wolves pillando a Dunn... patada en el culo a Rubio preveo.

Y lo de Hield pues perfecto, asi pueden olvidarse del cojo de Gordon y pillar a un joven para exactamente lo mismo.

Menudo LOL, que los Bulls ofrecen a Butler por LaVine y Dunn.

Seh. De hecho cuando hay trades de picks el comisionado antes de elegir lo comunica. Luego los trades de jugadores ya los anuncian los medios, pero que son en directo.

Pues ya tienes el primer trade. Bender se va a Sacramento y Chriss a los Suns con lo que eso quiere decir que Cousins puede estar por el mercado.

Ainge dice: "Si los Sixers pillan todos lo interiores, pues yo me llevo todo el backcourt".

Uyyyyyyyy los Wolves pillando a Dunn... patada en el culo a Rubio preveo.

Y lo de Hield pues perfecto, asi pueden olvidarse del cojo de Gordon y pillar a un joven para exactamente lo mismo.

Menudo LOL, que los Bulls ofrecen a Butler por LaVine y Dunn.

se supone que lo ofrecieron antes del pick y lo han rechazado los Wolves
no se, algo harán los Wolves porque quedarse con Lavine-Dunn lo veo arriesgado pero quedarse con los 3 es aun peor

Hostia, está siendo el draft más lento que recuerdo :lol: solo vamos por el 8 y ya tengo sueño.

pues Bogdanovic dijo hace unos dias que sudaba de la NBA de momento
los kings se llevan también la 28 y una ronda del año que viene, eso ya tiene mas lógica porque si no era bajar 5 puestos por la cara

Última edición:
Vamos teniendo a Biyombo, a Valanciunas y a Sabonis no lo entiendo mucho. No se si sera que estan buscando trade, o que no van a igualar si ofrecen una pasta por Valanciunas, pero no es precisamente la posicion que tendrian que estar pensando en reforzar estando por ahi Luwawu. Supongo que han preferido tirar de mock buscando lo mejor que pensar en lo que mas necesitan.

Aparte de que ahora viene una buena serie de picks de interiores.

Con Maker tengo mucho hype, me encanta que lo hayan pillado los Bucks, encaja con el físico promedio de la franquicia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie