NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sólo por el odio que le tengo a @Lebrom forero ya quería que perdiesen los Cavs.

harden-blowupdoll.gif

pedazo de septimo partido y grandisimos minutos finales de los cavs
aunque no sea santo de mi devoción no soy ciego y hay que rendirse ante el poderío de Lebron, ha sabido implicar a sus compañeros y ha encontrado a un escudero de lujo con Irving

enhorabuena a los lebronistas

Grande LeBron!

La verdad es que soy fans del Rey Mono y de Curry así que me doy por satisfecho.

Un poco pechofríos los Warriors, no? Parecían muy fundidos y superados por momentos.

La temporada que se han marcado es lo que tiene.

Lebron ha cumplido y con el anillo bajo el brazo ahora los Cavs son otra cosa. Igual consiguen largar carnaza y pescar algo interesante de cara a la temporada que viene.

bueno, pero a este título se le pondrá el asterisco por la sanción a Green, si no es por eso se habrá decidido en el quinto, eso es así

primer traspaso de la pretemporada, Teague a Indiana, George Hill a Utah y el pick 12 de Utah a Atlanta

Última edición:
Rose ha pasado de MVP a valer una bolsa de pipas. Como tendra que estar de cascado para que los Bulls hagan esto.

Y para mas reLOL se va a los Knicks :lol::lol::lol::lol::lol: alli termina con 7 lesiones mas.

Lo que me esta dejando con el culo torcido son los rumores de los Sixers en trades por Noel y Okafor. O sea, pillar picks altos para pillar a promesas, para seguir tankeando, para seguir pillando promesas, para.... y asi ad aeternum.

Que traspaso más raro el de Knicks, no termino de entenderlo para ninguno. Por una parte, para ser Rose, incluso a su nivel actual, me parece "poco", pero luego no me cuadra mucho Derrick en NY. Al menos es expiring...

El de Utah me parece bien tirado. Personalmente no me gusta Hill, pero la verdad es que sus cualidades encajan como un guante en la franquicia, solo falta un exterior con buena mano para el banquillo, y alguien de rotación para el juego interior, y queda un equipo más que apañado. Tal vez un pick12 sea excesivo, pero parece que no veían nada interesante. Se rumorea que buscarán un tradedown con Burke (hay que soltar algún base) para pillar más atrás en el draft. Por parte de Atlanta, le dan los mandos de la nave claramente a Schroeder, veremos si responde a las expectativas.

Si han traspasado a Robin Lopez la cosa puede reforzar los rumores que hay de que Howard ve con buenos ojos ir a los Knicks lo cual puede volver a ser otra Oda Wagneriana al LOL lo de juntar en un mismo equipo a Carmelo, Howard y Rose cojo.

Me imagino que, descartado Horford, los Knicks preferirian a Whiteside, pero es que me cuadra muchisimo que sean capaces de ir a la desesperada y firmarme un maximo a Dwight.

Realmente el movimiento tampoco seria demasiado malo si tuvieran cabeza, ya que es expiring. Pero es que meter cabeza y Knicks en la misma frase es una contradiccion en los terminos.

Se viene otro Howard como el de los Lakers.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, Hornacek no es precisamente de jugar con 5 del tipo Howard o Lopez y es mas del gusto de un Small Ball como se vio en los Suns. Lo mismo la cosa va a ir por jugar con Porzingis de 5 (que yo creo que necesitaria bastantes batidos magicos este verano) e intentar traerse a alguien de un perfil tipo de DeRozan para jugar rapido y con mucho tiro. Cierto es que Durant les iria mejor, pero vamos, dudo muchisimo que KD fuera a cometer semejante gilipollez. Tambien que estando Tito Phil por detras muy contento con Howard no debe de estar asi posiblemente la opcion del backcourt es mas plausible.

En esa linea por orden de preferencia (y descartando a Durant), me imagino que iran tras DeRozan, Beal, Clarksson y Batum. Beal ya le dijo a los Wizards que queria un MAX y Jordan me imagino que entre Lakers y Knicks se quedara con quien mas le pague. Batum posiblemente sea el recurso de emergencia.

yo creo que jugarán con melo de 4 y Porzingis de 5, tal como está el panorama de pivots en la liga tampoco creo que vaya a sufrir tanto pero aún es muy pronto para hablar, seguro que van a mover el mercado a lo grande este año, a Jackson ya se le empezarán a pedir resultados

los Hawks parece que dan por perdido a Horford e irían a por Sabonis con el pick 12 para iniciar reconstrucción, Schroeder aún tiene 2 años de contrato rookie

Si no fuera porque estamos hablando de los Knicks me pareceria hasta un movimiento bastante coherente y que tienen poco que perder segun lo hagan en la FA. Sobre la pista es un base que puede jugar al Small Ball que quiere Hornacek de correr, aun estando cascado, y en estatico creo que se puede beneficiar bastante del juego abierto con Melo, Porzingis y si se traen a un escolta tirador. Cierto es que Rose ya no esta para penetrar como en su año de MVP, pero si el equipo le abre espacios dudo que vuelvan a verse los dos contra uno que le hacian y aun asi siempre tiene la opcion de sacarla fuera.

En el caso de que no te salga bien es expiring y te encuentras con un roster que a priori solo tiene el contrato de Carmelo y la posibilidad de optar a gente como Westbrook en la FA del 17 con muchisima flexibilidad salarial. Claro que esos cantos de sirena se pueden fastidiar bastante si este verano les da por hacerse un Isaiah, gastar toda su masa salarial sobrepagando y de aqui a 5 meses estar pensando ya en otra temporada sin PO y contratos de mierda que luego no puedes mover.

Se esta hablando de Faried y de Noah en el proyecto de Tibodeau en los Wolves y son dos jugadores que me encajan mucho para lo que el entrenador quiere y para lo que ese equipo necesita. Me da a mi que con un poco de suerte este año pueden ser la sorpresa y con Towns y Wiggins al nivel que les empieza a corresponder en la liga.

Señores, este Draft pinta que puede ser el mas animado de los ultimos años; luego otra cosa es que lo sea, pero a priori, se esta moviendo mucho gracias al mercado. Orlando casi a punto de cerrar Butler y tenemos a Ibaka en el mercado.

Pinta bien la cosa a 1 hora de empezar.

por aquí andamos, a ver si nos dan algo de espectáculo, yo creo que Celtics la puede liar hoy con ese pick 3

Atrás
Arriba Pie