NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que LeBron es el único que podría meterle en cintura seguramente. Pero ya tiene la guardería muy llena y bastante orden ha puesto, no sé si le quedarán energías para el gordo.
 
Poz creo que, en el improbable caso de que los golden guarros no anden más entonaos de aquí a final de temporada, le puede comer la tostada los raptors para el anillo único de poder.
Los nuggets de pollo francamente me sorprenden, pero a ver qué tal aguantan el ritmo hasta playoffs.
Vaticino que los Thunder se fockaran a Houston, que el año pasao se quedó la cosa tal que así así, este año se los fockan con triple de Abrines en el séptimo partido, defendido por la barba piojosa.

Así lo digo.
PD..: a LeBron que le den, como siempre pienso. Lonzo, a vender zapatillas a tropecientos dólares con su padre. [emoji2359]
 
Yo estoy curiosón por ver dónde acaba la patata caliente de Melo, ese tipo que metes en los Warriors de hace 3 temporadas y no hubiesen pasado de PO.

A los Lakers no les iría mal como tirador especialista saliendo desde el banquillo, siempre que EL REY se lo esplique correctañente.
 
Editado cobardemente:
Es un puto fiasco. Que se vuelva a Eslovenia y deje de hacer el ridículo.
 
Ostias. El partido de ayer lo pierde el entrenador. Ese puto último tiro es para el menda que lleva 7 de 10 en triples. Y si no son conscientes del diamante que tienen, que haga como Lebron y busque ya los anillos. Este chaval está a años luz en calidad al resto de la banda con la que juega.
 
Es un puto fiasco. Que se vuelva a Eslovenia y deje de hacer el ridículo.


Pero a quién le dices eso. De todos los jugadores del Draft hay periodistas que hablan bien y mal, y hacen sus pronósticos basados en filias y fobias muchas veces. Allí no valoran mucho ser MVP de la Euroliga, pero teniendo en cuenta que Marjanovic o Teodosic lo fueron y ahora están saliendo desde el banquillo, tampoco se les puede culpar. O sí, que es su trabajo ver la diferencia, pero tienen que decir cosas para que la gente no se aburra. Eres un plasta cansino. Pero te perdono.
 
0d5388ce51fcd9e45a56a15a9c67909f.jpg


90e19dc479e6f7e82d2a995dc729c28a.jpg


Pobrecilla. La compadezco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me gusta la reacción de Cejota, se lo toma como algo gracioso, otros no lo hubieran llevado así.
 
Estaba hoy curioseando estadísticas.
Jugadores este año con más de 19.5 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y al menos 1 robo.
Me salen los de casi siempre, Lebron, Westbrook, Antetokoumpo, Oladipo. Si quitamos lo de los robos, aparecen Durant y Griffin.

Ah, y el niño. El menor de todos éstos sin contar con él, tiene 5 años más.
 
Editado cobardemente:
Pero es por haber jugado en el Madrid, le inflan sus estadísticas. Floren paga a los otros equipos para que le dejen anotar.
 
Pero es por haber jugado en el Madrid, le inflan sus estadísticas. Floren paga a los otros equipos para que le dejen anotar.


Ah, vale, que era eso. Madre mía. Pues no dudes en dar la plasta aquí para que les llegue a los que dijeran eso allá donde estén, tu castigo en forma de sarcasmillos seguramente les provoca escalofríos sin saber por qué.

Pena de que Porzingis no jugara en el Madrid también y pudieras hacerlo en stereo.
 
Editado cobardemente:
Así seguido tiene hasta gracia. Me mato pero te llevo conmigo.

Lo positivo es que ha callado muchas bocas en USA.
Lukita, como ya predijeron muchos, sigue con sus problemas de adaptación a la NBA.
Cada vez más haters se están volviendo Lukiters.
Muy interesante análisis de Lukita y su poco 'atlético' juego
Luka Slowcic. LOL.
Pero es por haber jugado en el Madrid, le inflan sus estadísticas. Floren paga a los otros equipos para que le dejen anotar.
Es un puto fiasco. Que se vuelva a Eslovenia y deje de hacer el ridículo.
 
Lukita esta noche haciendo que a más de uno se le atraganten los langostinos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaba pisando con el pie derecho fuera del campo. Debería haberse anulado.
 
Si sirve para sacarte de tu rencor obsesivo por esos hombres de paja a los que no paras de tirar piedras en nombre de Doncic ya vale.
 
Loookuh DOOnchiitch. A Porzingis le abuchearon en el draft. Y Jokic estaba gordo. Y a tu padre no le conoces. A todo el mundo le dan cera. Quiero que seas mejor persona.
 
Atrás
Arriba Pie