NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hoy he brujuleado algo del partido de los Mavs, y tengo que decir que Lukita estaba un poco chuponcete. Parece que hay pique por demostrar que es mejor que Young, pero encabronando a los compas no es bueno. Los Mavs están on fire y dando minutos repartidos, puntos para todos. Cuando no tiene un buen día en el tiro (y van tres o cuatro partidos reguleros), que asista que también engorda estadísticas. Está al caer el triple doble. Se le nota a veces el cabreo porque no le pitan el +1, y es el peaje de todos los rookies.
 
No hablamos de lo importante José Manuel Calderon, el base extremeño más sobrevalorado de la historia del basket y de la petanca. Un buen jugador del Baskonia,que a base de buenos agentes, se ha paseado por la NBA haciendo fortuna, con un físico normalilllo, sin doparse y además dinerito para una buena jubilación. Esto si es un pelotazo y no lo de Lukita.Que si, pero que se lo va a sudar.
Luego que si Lukita esto, que si lo otro pero nadie habla de los verdaderos cracks de este "diporte", Calderon Gloria eternam

Creo que ya lo comenté pero jugué una vez contra él, cuando era suplente de Bennet, en 2002 o por ahí. No creo que haya sido tan sobrevalorado, pero ahora está mayor.
 
Colleja (bueno, collejon[emoji38][emoji38][emoji38]) de tío Mike a uno de Charlotte por invasión de campo (acababan de sustituirle) que le costó tiro libre y un buen susto para aún así ganar el partido (por un punto).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche 28 puntacos de Doncic, con unos tiros libres penosos, todo hay que decirlo. Pero como se nota en los Mavs que no esté JJ Barea al mando de la segunda unidad. Es en esos momentos donde los Mavs son un equipo peligroso para cualquiera. Ya sin el otro base, se le notan carencias en la dirección cuando no está Luka, y los Mavs no pueden mantener ritmos altos de anotación. Porque en defensa ni están ni se les esperan...
 
Editado cobardemente:
Calderon hizo un gran duo con Bosh. Un año rozo ser All star, tiene un record, el casi record de tiros libres. Y es un tio muy bien valorados en las franquicias donde ha estado. La suerte de no caer en un gran equipo es el fallo de su carrera. Yo siempre le he visto como un gran complemento para un equipo con dos buenas primeras espadas, el rol de mega estrella no es el suyo

Baloncesto y zapas siempre han ido de la mano. Y joder que zapas mas chulas me lleva el niño de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baloncesto y zapas siempre han ido de la mano. Y joder que zapas mas chulas me lleva el niño de moda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que dices amic, si son feas de cojones.




Lo que me molan son esos calcetines/medias, alguien sabe donde se pueden pillar? he buscado calcetines NBA y me salen calcetines normales con el logo.
 
Editado cobardemente:
que dices amic, si son feas de cojones.




Lo que me molan son esos calcetines/medias, alguien sabe donde se pueden pillar? he buscado calcetines NBA y me salen calcetines normales con el logo.

Feas? Me cago en tu calavera. Yo cuando jugaba los he tenido de varios colores y se compraban en El Corte Ingles :lol: eran los mejores para los que nos vendábamos los tobillos. Que no se que pones el buscador merluzo ¿"calcetines para las pajas nba"? porque ya hace mas de una decada que tenemos la NBA STORE, todas mi camisetas son ofhisialhes desde hace 20 años que me las traian con la etiqueta de la tienda de quinta avenida

Denver Nuggets Stance Acid Wash Sock - Mens | NBA
 
Editado cobardemente:
Feas? Me cago en tu calavera. Yo cuando jugaba los he tenido de varios colores y se compraban en El Corte Ingles :lol: eran los mejores para los que nos vendábamos los tobillos. Que no se que pones el buscador merluzo ¿"calcetines para las pajas nba"? porque ya hace mas de una decada que tenemos la NBA STORE, todas mi camisetas son ofhisialhes desde hace 20 años que me las traian con la etiqueta de la tienda de quinta avenida

Denver Nuggets Stance Acid Wash Sock - Mens | NBA
Los de la foto son muchos mas largos, casi pareciendo unas medias.
 
Los de la foto son muchos mas largos, casi pareciendo unas medias.

No creo ni que los que lleva Doncic lleguen hasta la rodilla. Aparte que a mitad de pierna quedan de lujo. Yo hace años los que compraban eran hasta la rodilla pero me los doblaba en la parte del tobillo para que calentasen la zona y porque quedaban mejor. Solo un SUBNORMAL se los pondría hasta la rodilla.

Los mejores calcetines para follar

Calcetines Stance Space Jam Galaxy de la NBA para hombre | NBA
 
No creo ni que los que lleva Doncic lleguen hasta la rodilla. Aparte que a mitad de pierna quedan de lujo. Yo hace años los que compraban eran hasta la rodilla pero me los doblaba en la parte del tobillo para que calentasen la zona y porque quedaban mejor. Solo un SUBNORMAL se los pondría hasta la rodilla.

Los mejores calcetines para follar

Calcetines Stance Space Jam Galaxy de la NBA para hombre | NBA
A ver, que no es para poner hasta la rodilla, pero habia pensado que para hacer peso muerto serian utiles, que a veces me pelo la espinilla.
Me gustan los de doncic, no los de Space Jam lol
 
Hasta el rey mono se sube al carro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- 'Lukita, que perdemos por 3 contra los Raptors y solo quedan seis décimas de segundo'.
- 'Toma, sujétame el cubata'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy el único al que los Lakers le dan puto asco y quieren que pierdan siempre?

Es que prácticamente disfruto de todos los equipos de la NBA, pero no puedo con ése equipo. Todo el día dando el coñazo para robarse todo top 20 que haya. Cero alegría en su juego.
 
No los he visto mucho este año, pero contra Warriors en Navidad daba gusto verlos, un juego alegre y colectivo.
 
Soy el único al que los Lakers le dan puto asco y quieren que pierdan siempre?

Es que prácticamente disfruto de todos los equipos de la NBA, pero no puedo con ése equipo. Todo el día dando el coñazo para robarse todo top 20 que haya. Cero alegría en su juego.


A mí me gusta su cancha, tienen la iluminación más molona de la NBA.
 
Son el playground del Rey Mono buscando, no se si mas billetes, o anillo (o las dos cosas). Tengo curiosidad por saber como de maduro esta Lebrom para motivar y no para sugestionar a sus compañeros.

La campaña de mass media en contra de los Pelicans para que hagan un trade Davis-Ingram esta siendo de traca.

Con todo, hay que reconocer que el que a dia de hoy los Lakers esten cuartos en el Oeste en la pomada en la que pueden ser primeros denota el impacto que tiene James.

Doncic en menos de dos meses sera el que le enseño a jugar a Jordan segun la prensa Española.
 
lolnzo seguro que acaba haciendo las maletas porque Rondo le va a comer la tostada. Tiene pinta que todos los jovencitos confusos que están ahora brillando en LA van a ser carne de traspaso por Davis.

Que queréis que os diga, me gustan más los Rockets, OKC, warriors, sixers, bucks, celtics, raptors, ...

A los Lakers les pueden dar bien por el ohio.
 
Otras temporadas todavía, pero decir que te gustan los Rockets este año :116: dammn hay que mirarse los haterismos.
 
A mí me gusta Denver este año. Juancho MVP.

Lo de la prensa con Doncic no le hace ningún favor al chaval. Menos mal que tiene más cabeza de lo que sería normal con 19 años. Ahora con el tema All Star. Cuando tiene a 15 jugadores por delante en el Oeste, más menos.

En el Oeste este año parece la cosa más abierta, hasta que los Guarriors tengan todas las piezas afinadas, que será para PO's, y ahí se acabará la tontería. O no?
 
Yo estoy curiosón por ver dónde acaba la patata caliente de Melo, ese tipo que metes en los Warriors de hace 3 temporadas y no hubiesen pasado de PO.
 
Otras temporadas todavía, pero decir que te gustan los Rockets este año :116: dammn hay que mirarse los haterismos.

Probablemente me guste más el juego de todos los otros equipos que he comentado, pero tienen un buen margen de mejora y seguro que buscan otro traspaso. De momento Rivers jugó bastante bien en su debut contra OKC y Harden me parece de los jugadores más inteligentes que he visto.

Yo estoy curiosón por ver dónde acaba la patata caliente de Melo, ese tipo que metes en los Warriors de hace 3 temporadas y no hubiesen pasado de PO.

Tú y todos.

Yo creo que está esperando a ver si Lakers se la juega con él, pero no lo tienen claro.
 
Atrás
Arriba Pie