Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Sé que cuando se te escapa tu par puedes ir a la ayuda
Hace ya casi 20 años que se eliminó la defensa ilegal que solo permitía ayudas.
El día que permitan (que nunca llegará) la defensa en zona en la NBA, se les cruzará un cable y todos los jugadores estadounidenses entrarán en modo a prueba de fallos.

Mientras tanto, a ponerse como mulos, tirar como mandarineros, correr sin control y pegar brincos como si no hubiese más que entradas a canasta y mates.
Selección de tiro. Bonito concepto que sólo se ha visto en los Spurs en los últimos 10 años.

No sé, creo que no has visto un partido desde el siglo pasado, verás resúmenes de veinte segundos para decir esas cosas. O tienes un daño cerebral severo, otra cosa no se me ocurre.
