Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La defensa en zona si que está permitida en la NBA. Lo que no está permitido es que un defensor esté más de tres segundos en la zona sin tener cerca a un atacante al que defender. Se pita defensa ilegal, un tiro libre y posesión para los atacantes.El día que permitan (que nunca llegará) la defensa en zona en la NBA, se les cruzará un cable y todos los jugadores estadounidenses entrarán en modo a prueba de fallos.
Mientras tanto, a ponerse como mulos, tirar como mandarineros, correr sin control y pegar brincos como si no hubiese más que entradas a canasta y mates.
Selección de tiro. Bonito concepto que sólo se ha visto en los Spurs en los últimos 10 años.
Porras, no sabía. Sé que cuando se te escapa tu par puedes ir a la ayuda, pero esto que cuentas no tenía ni zorra.La defensa en zona si que está permitida en la NBA. Lo que no está permitido es que un defensor esté más de tres segundos en la zona sin tener cerca a un atacante al que defender. Se pita defensa ilegal, un tiro libre y posesión para los atacantes.
Una zona 2-3 no sería viable, pero una 3-2 si encajaría.
También te digo que si con la defensa al hombre uno contra uno ya te llueven triples como roscos, si le plantas una zona a los Warriors te pueden meter como 250 puntos en un partido.
Sé que cuando se te escapa tu par puedes ir a la ayuda
El día que permitan (que nunca llegará) la defensa en zona en la NBA, se les cruzará un cable y todos los jugadores estadounidenses entrarán en modo a prueba de fallos.
Mientras tanto, a ponerse como mulos, tirar como mandarineros, correr sin control y pegar brincos como si no hubiese más que entradas a canasta y mates.
Selección de tiro. Bonito concepto que sólo se ha visto en los Spurs en los últimos 10 años.
Maldito, cómeme los eggs. El daño cerebral lo tengo, por supuesto. Uno no lleva aquí tantos años si no vienes con la tara de casa.Hace ya casi 20 años que se eliminó la defensa ilegal que solo permitía ayudas.
Ver el archivos adjunto 18797
Ver el archivos adjunto 18798
No sé, creo que no has visto un partido desde el siglo pasado, verás resúmenes de veinte segundos para decir esas cosas. O tienes un daño cerebral severo, otra cosa no se me ocurre.
No soy, como el común de los mortales, alguien que se sepa al dedillo el reglamento, amén de que cada año se revisan y modifican normas. Si bien te agradezco la info, no te me vengas arriba, zaguán, que esto no es el foro putalocuraantonidaimiel.com
La NBA tiene reglas muy curiosas. ¿A alguno le suena el Disaster Draft"?
No sé coreano para las abcisas y ordenadas, pero veo a Luka al lado de Harden y Curry, y tan mal no puede hacerlo. Pero la influencia de Luka creo tiene que ir más allá.
Ay Lukita. Como si fuera de Móstoles, aunque nos saliese esloveno el jodío. Lo que más me sorprende, como a todos supongo, es la aparente sensación de experiencia que muestra en un terreno desconocido para él como es la NBA. Reglas diferentes, estilo de juego diferente y sin embargo, como pez en el agua. Y ese tercer paso, poderosísimo, que deja con el culo torcido a media NBA. 20 tacos que cumplirá el año próximo. Se dice pronto. 19 años y ese palmarés, que ya quisieran estrellas europeas que llevan 15 de profesionales.
Lo mismo aquí tenemos un Drazen Petrovic (lo digo por su huella en el baloncesto) sin exotismos. Que le respeten las lesiones. Ojalá.
Para llevar 18 partidos, not bad.
Pues no vas a ver nada entonces.Va sobrao con 19 años. Me tengo que ver un par partido de los Cavs a er si mueve el cotarro o va de lider nigga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.