NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo positivo es que ha callado muchas bocas en USA. Da miedo pensar lo que puede hacer este chico en 3-4 años, una vez habituado al ritmo NBA, y definido físicamente. La visión de juego, la garra y la clase ya la traía de serie. El que debe estar contento es el armario ropero de DeAndre Jordan, se va a poner las botas con el pnr.

Es que yo siempre discuto eso del "atlecticismo". Vamos a ver, si solo consideramos que un tío salte mucho, esté cuadrado de brazacos y en el primer paso te deje seco, se está perdiendo mucho. Yo veo a Doncic, haciendo amaguitos igual que por ejemplo Bodiroga, y estos de la NBA se los papan todos. Luego le veo salir al contragolpe a velocidad y llega, le veo dar ese pasito atrás y fulminar de tres. Y le vemos jugar 35 minutos, y llegar de un back to back, fuera de casa y cascar 31 puntos. El baloncesto es un juego en el que la IQ es muy importante, por no decir la que más. Y para muestra tenemos a gente como Curry, Bird. No son conocidos por ser grandes atletas, pero amigo, ganan partidos.

Lo que le falta a Doncic, es que le concedan la jerarquía que ya parecía tener en el Madric, porque la inteligencia que tiene para esto yo jamás la he visto con 19 años. En mi vida, y llevo viendo NBA desde los años de Trecet y cerca de las estrellas. He visto tíos listos, como los anteriores, Stockton, y demás. Pero ya con muchos pelos en los huevos, no con 19 años. Este ha llegado con la mili hecha.
 
Klay Thompson, en menos de tres cuartos, 14 triples (14/24)

Lukita, como ya predijeron muchos, sigue con sus problemas de adaptación a la NBA. Tercer jugador más joven en hacer un 30+8, tras Lebron y Durant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que me cago en mi vida, creo que menos en dos, en todas las jugadas se repite la misma acción... bloqueo y continuación con el negrote ese de trencitas y canasta.

¿El entrenador del equipo contrario no sabe parar eso? Imagino que no será tan fácil, pero...
 
Es que me cago en mi vida, creo que menos en dos, en todas las jugadas se repite la misma acción... bloqueo y continuación con el negrote ese de trencitas y canasta.

¿El entrenador del equipo contrario no sabe parar eso? Imagino que no será tan fácil, pero...

El problema es que si no es Thompson es Curry, si no Durant, si no Green, si no Iguodala, si no Livingstone, si no...
 
De la carrera por el ROY, ahora mismo, aunque Luka tiene los numerazos, el que más influencia está teniendo es Ayton Bagley, que está metiendo a los Kings en puestos de PO's. Así que este año, si fuese yo Cuban, le daría minutazos a los jóvenes, que se tiraran hasta las zapas y tankear para sacar otra primera selección y pillar algo decente. Entre eso y el espacio que dejará libre Dirk, se puede hacer un equipillo curioso.

Hoy partidazos de Juancho y Abrines, a ver si consiguen ir saliendo de titulares. Mirotic que hoy no acertó tanto y sin Davis los Pelícanos se hunden. Los españoles, quitando Willy que estaba tocado y jugaba poco, lo están haciendo muy decentemente en este inicio de año. No es descartable que se metieran en PO's la mayoría, menos Calderón.

Lagrimilla le caía a la gente viendo a Rose metiendo 50 y peleándose un cuarto final con Utah. Menudo traje le hizo a Rickycesto. Da penilla lo que pudo haber sido este hombre con menos lesiones y una vida más ordenada.
 
Editado cobardemente:
Soy yo Lukita, y se queda sin asistencias toda la temporada, por joderme el doble-doble.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostiá, he flipado esta mañana con el empujón. De todos modos, los Mavs son una puta banda. Los dos veteranos que tienen que tirar del carro, Harrison y DeAndré, andan flojos a ambos lados de la cancha. El base DSJ irregular y jugándose muchas, a Luka comienza a pasarle factura el cansancio y se desespera cuando no recibe bola (en el último cuarto, que parecía que enchufaba mete cuatro, de cuatro que recibe..), y el resto del quinteto flojo flojo. Ahí no defiende ni el tato, y en ataque el entrenador, que a mí me parece bueno de siempre, no se aclara a qué jugar.

Este año lo dicho, a tankear y pillar a una bestia parda que rebotee. El problema es que el año que vienen ni hay DeAndré Ayton, ni Bamba. Lo mismo el hijo de Manute, pero esta verde el Bol Bol. Toca hacer maravillas con los trades.
 
Ostiá, he flipado esta mañana con el empujón. De todos modos, los Mavs son una puta banda. Los dos veteranos que tienen que tirar del carro, Harrison y DeAndré, andan flojos a ambos lados de la cancha. El base DSJ irregular y jugándose muchas, a Luka comienza a pasarle factura el cansancio y se desespera cuando no recibe bola (en el último cuarto, que parecía que enchufaba mete cuatro, de cuatro que recibe..), y el resto del quinteto flojo flojo. Ahí no defiende ni el tato, y en ataque el entrenador, que a mí me parece bueno de siempre, no se aclara a qué jugar.

Este año lo dicho, a tankear y pillar a una bestia parda que rebotee. El problema es que el año que vienen ni hay DeAndré Ayton, ni Bamba. Lo mismo el hijo de Manute, pero esta verde el Bol Bol. Toca hacer maravillas con los trades.
El hijo de O'neal no estará ya drafteable? El tal Shareff o algo así. He visto algún video del bol bol y le pasa (algo menos) como a su padre: le falta kilos por un tubo.

DeAndré, Howard, Drummond...son malas bestias, que saben jugar algo a baloncesto, pero pensar, piensan poco. A Doncic le iría más tranquilo en un equipo de la filosofía SAS o los actuales Nuggets, por ejemplo, pero es lo que hay.

Veremos a ver como transcurre la temporada. Lo mismo resulta que el adversario, Luka lo tiene en casa.
 
Pues han vuelto a ganar los de Dallas. Bien sin más Luka, algo fallón en el triple, pero siendo el mejor de su equipo. Viendo las estadísticas, tampoco son un absoluto desastre los de Texas, salvo en el tema defensa. Jugadores como DeAndré están en sus números de puntos y rebotes de siempre, no te va a meter más de 13-14 puntos, igual el chaval de base, DS, o Wes. Quizás Harrison Barnes, que está 5 por debajo de la media. Si ves los promedios, tienen a 6 jugadores en DD de puntos y otros dos con 9. El problema de Dallas es que conceden demasiados puntos a equipos muy malos. No han sabido impedir que les remontaran como en Atlanta, y los finales apretados con SAS y Lakers los han perdido. El factor diferenciador?, pues que su jugador franquicia, el que cobra la pasta, está lesionado y además tiene 40 tacos.

Con ese salario de Dirk te da para traer a un figura de los de 25 puntos asegurados. Como los que ha hecho Dirk durante 7-8 temporadas buenas, pero incluso con 20 puntos tienes ahí a un puntal. Eso y dejar los mandos a Luka en ataque, yo teniéndolo a él de base, solo preciso cambiar al chaval este DS por un especialista en triple y buscar algo más de defensa con otro especialista.

Este equipo con un Kevin Love y un defensor tipo Robert Covington va amañado para jugar PO's. Pero con lo que tienen ahora, y defensa de las de mirar, van listos. Yo recomiendo tanquear y buscar a un gigante o al bestia parda de Zion, que parece una fuerza de la naturaleza. Con la cabeza de Luka, una ronda de draft buena y el espacio salarial de Dirk y alguno más, te haces un equipo apañado.
 
Pues han vuelto a ganar los de Dallas. Bien sin más Luka, algo fallón en el triple, pero siendo el mejor de su equipo. Viendo las estadísticas, tampoco son un absoluto desastre los de Texas, salvo en el tema defensa. Jugadores como DeAndré están en sus números de puntos y rebotes de siempre, no te va a meter más de 13-14 puntos, igual el chaval de base, DS, o Wes. Quizás Harrison Barnes, que está 5 por debajo de la media. Si ves los promedios, tienen a 6 jugadores en DD de puntos y otros dos con 9. El problema de Dallas es que conceden demasiados puntos a equipos muy malos. No han sabido impedir que les remontaran como en Atlanta, y los finales apretados con SAS y Lakers los han perdido. El factor diferenciador?, pues que su jugador franquicia, el que cobra la pasta, está lesionado y además tiene 40 tacos.

Con ese salario de Dirk te da para traer a un figura de los de 25 puntos asegurados. Como los que ha hecho Dirk durante 7-8 temporadas buenas, pero incluso con 20 puntos tienes ahí a un puntal. Eso y dejar los mandos a Luka en ataque, yo teniéndolo a él de base, solo preciso cambiar al chaval este DS por un especialista en triple y buscar algo más de defensa con otro especialista.

Este equipo con un Kevin Love y un defensor tipo Robert Covington va amañado para jugar PO's. Pero con lo que tienen ahora, y defensa de las de mirar, van listos. Yo recomiendo tanquear y buscar a un gigante o al bestia parda de Zion, que parece una fuerza de la naturaleza. Con la cabeza de Luka, una ronda de draft buena y el espacio salarial de Dirk y alguno más, te haces un equipo apañado.

En realidad, Dallas lleva un par de años (incluso 3) sin un verdadero jugador franquicia. En cuanto a política de fichajes no ha traído realmente nada interesante hasta este año. El verano de la 2017-18 (si recuerdo bien), trajeron a Harrison Barnes como jugador franquicia y la verdad es que no ha hecho nada extraordinario. Y si nos remontamos algo más atrás, tenemos el fallido fichaje de Deandré Jordan justo en el último momento en la 16-17. Con respecto a Nowitzki, pues los años son los años. Pero por otro lado, sus 5 millones este año tampoco son una barbaridad para lo que cobran otras "supuestas estrellas".

Ahora van a empezar a carburar bien, con un pivot de verdad y un escolta (lo considero escolta a Doncic en la NBA) de muy buena calidad. Sería extraordinario clasificarse para playoffs visto el nivelazo de la conferencia oeste, pero tampoco sería un fracaso. Lo importante es que vuelvan a la senda de un balance positivo victorias-derrotas al llegar al momento de playoffs.

A Dallas creo que le vendría de perlas jugadores del palo McCollum o Wall o un paso más arriba Lillard o DeRozan, tipos que vayan pegando el talento sin ser un estrellón a lo Westbrook, Leonard o Harden y se conviertan en un serio aspirante (y eso en cuanto a que los Warriors pierdan efectivos el verano que viene, tipo Durant o Thompson).
 
Pues pensaba que Dirk estaba en las cifras de los años buenos, tengo que ponerme al día.
Es verdad, el mejor pagado es Barnes, con 25 mill (15 pp), luego está DeAndre que anda sobre 22 mill (10 pp) y Wes 18 mill (14 pp). Pues sinceramente, no los veo para cobrar eso viendo la aportación ofensiva, que la defensiva ya se ve en Dallas un poco floja.

Kevin Love es un poco más caro, sobre 28 mill, Covigton en 11 mill. Lillard andará por 30 mill y 27 DeRozan. Habría que mirar espacio salarial, pero Barnes con 25 millones esta sobrepagado para su aportación, igual Powell. Anthony Davis anda por 28 millones, un poco menos Anteto.

Por poner un ejemplo, entre DeAndré (22) y Barnes (25) tienes 47 millones para dos jugadores que entre los dos solo te aseguran unos 25 puntos pp. Me parece muy poco.
 
Todas esas guías para luego comparar con lo que pasa al final de temporada están bien.

Se ha lesionado Curry, y aunque es muscular, todos creo nos acordamos de Kawhi y sus problemas..

He estado hojeando una estadística interesante. Jugadores que han promediado en su carrera 20+6+4, y me salen 13 tíos. Los Jordan, Chamberlain, Bird, Robertson, En toda la historia 13. En los que siguen en activo, de esa lista, solo salen Lebron James, Russell W y Blake Griffin. De todos los que actualmente juegan.

Bien, en la temporada actual solo 9 de momento están en esas cifras de 20+6+4. De ellos, el único rookie ya sabéis quien es.
 
Editado cobardemente:
PU TA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostras Pedrín, Jimmy Butler a los 76ers a cambio de Dario Saric, Robert Covington y una segunda ronda del draft (2022).

Pues ayer estuve viéndoles contra Charlotte. Menudo quinteto majo (tenían). Redick-Simmons-Saric-Convington-Embiid daba gloria verles. En fin, el business.

Por cierto, Willy con Charlotte más que digno. Jodido defender a Embiid, con lo rápido (y gitano) que es. Pero no lo hizo mal. Se nota que ha ganado cuerpo y experiencia. Aun así, viendo lo que cuesta progresar en la NBA doy más mérito aún a todo lo que han hecho los hermanos Gasol estos años.
Pero Willy no va por mal camino (no comparable), para quedarse unos añetes por allá.

Por cierto, sí, la Emili RAJAkowsky, puta y reputa. La madre que la parió...
Jimmy Butler es traspasado a Philadelphia 76ers
 
Editado cobardemente:
Pues no conocía la revista, web o lo que sea Gigantes (además de una amérrima serie).

Dejo aquí la guía:
Guía NBA 2018/19: Análisis de las 30 franquicias, por Andrés Monje

Pues ahí tienes una guía bastante mejor que cualquier cosa que salga del As. Ea. :-)

Y aquí tenéis una guía online bastante buena.

https://www.google.com/url?sa=t&rct....com/equipos&usg=AOvVaw0NG9b3MxX5j0vugwIWnuXs
 
22-6-8 contra OKC. Cada vez más haters se están volviendo Lukiters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
22-6-8 contra OKC. Cada vez más haters se están volviendo Lukiters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Dallas empiezan a pensar que han hecho el mejor negocio en la NBA desde el traspaso de Gasol a Lakers. Casi comparable a la compra de Alaska a los rusos..
 
Atrás
Arriba Pie