NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Los Celtics le dieron una sonada paliza a los Bulls. No he visto el partido, pero por lo visto es la victoria más abultada de unos y la mayor derrota de otros no sé si ever o desde hace la tira de años: 133-77.

Según vi en el resumen, las defensas fueron bastante blandas y los Celtics tienen mucha más calidad. Me alegro de que empiecen a carburar.

Antes los niggas no jugaban asi y menos en un equipo de media tabla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lonzo lleva un añito curioso. Le va a hacer el programa a Shaquille..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
24-10-6 y se tiene que hacer un self high-five

Hoy he brujuleado algo del partido de los Mavs, y tengo que decir que Lukita estaba un poco chuponcete. Parece que hay pique por demostrar que es mejor que Young, pero encabronando a los compas no es bueno. Los Mavs están on fire y dando minutos repartidos, puntos para todos. Cuando no tiene un buen día en el tiro (y van tres o cuatro partidos reguleros), que asista que también engorda estadísticas. Está al caer el triple doble. Se le nota a veces el cabreo porque no le pitan el +1, y es el peaje de todos los rookies.

No hablamos de lo importante José Manuel Calderon, el base extremeño más sobrevalorado de la historia del basket y de la petanca. Un buen jugador del Baskonia,que a base de buenos agentes, se ha paseado por la NBA haciendo fortuna, con un físico normalilllo, sin doparse y además dinerito para una buena jubilación. Esto si es un pelotazo y no lo de Lukita.Que si, pero que se lo va a sudar.
Luego que si Lukita esto, que si lo otro pero nadie habla de los verdaderos cracks de este "diporte", Calderon Gloria eternam

Creo que ya lo comenté pero jugué una vez contra él, cuando era suplente de Bennet, en 2002 o por ahí. No creo que haya sido tan sobrevalorado, pero ahora está mayor.

Colleja (bueno, collejon[emoji38][emoji38][emoji38]) de tío Mike a uno de Charlotte por invasión de campo (acababan de sustituirle) que le costó tiro libre y un buen susto para aún así ganar el partido (por un punto).

Esta noche 28 puntacos de Doncic, con unos tiros libres penosos, todo hay que decirlo. Pero como se nota en los Mavs que no esté JJ Barea al mando de la segunda unidad. Es en esos momentos donde los Mavs son un equipo peligroso para cualquiera. Ya sin el otro base, se le notan carencias en la dirección cuando no está Luka, y los Mavs no pueden mantener ritmos altos de anotación. Porque en defensa ni están ni se les esperan...

Última edición:
Calderon hizo un gran duo con Bosh. Un año rozo ser All star, tiene un record, el casi record de tiros libres. Y es un tio muy bien valorados en las franquicias donde ha estado. La suerte de no caer en un gran equipo es el fallo de su carrera. Yo siempre le he visto como un gran complemento para un equipo con dos buenas primeras espadas, el rol de mega estrella no es el suyo

Baloncesto y zapas siempre han ido de la mano. Y joder que zapas mas chulas me lleva el niño de moda

Baloncesto y zapas siempre han ido de la mano. Y joder que zapas mas chulas me lleva el niño de moda

que dices amic, si son feas de cojones.

Lo que me molan son esos calcetines/medias, alguien sabe donde se pueden pillar? he buscado calcetines NBA y me salen calcetines normales con el logo.

Última edición:
que dices amic, si son feas de cojones.

Lo que me molan son esos calcetines/medias, alguien sabe donde se pueden pillar? he buscado calcetines NBA y me salen calcetines normales con el logo.

Feas? Me cago en tu calavera. Yo cuando jugaba los he tenido de varios colores y se compraban en El Corte Ingles :lol: eran los mejores para los que nos vendábamos los tobillos. Que no se que pones el buscador merluzo ¿"calcetines para las pajas nba"? porque ya hace mas de una decada que tenemos la NBA STORE, todas mi camisetas son ofhisialhes desde hace 20 años que me las traian con la etiqueta de la tienda de quinta avenida

Denver Nuggets Stance Acid Wash Sock - Mens | NBA

Última edición:
Feas? Me cago en tu calavera. Yo cuando jugaba los he tenido de varios colores y se compraban en El Corte Ingles :lol: eran los mejores para los que nos vendábamos los tobillos. Que no se que pones el buscador merluzo ¿"calcetines para las pajas nba"? porque ya hace mas de una decada que tenemos la NBA STORE, todas mi camisetas son ofhisialhes desde hace 20 años que me las traian con la etiqueta de la tienda de quinta avenida

Denver Nuggets Stance Acid Wash Sock - Mens | NBA
Los de la foto son muchos mas largos, casi pareciendo unas medias.

Los de la foto son muchos mas largos, casi pareciendo unas medias.

No creo ni que los que lleva Doncic lleguen hasta la rodilla. Aparte que a mitad de pierna quedan de lujo. Yo hace años los que compraban eran hasta la rodilla pero me los doblaba en la parte del tobillo para que calentasen la zona y porque quedaban mejor. Solo un SUBNORMAL se los pondría hasta la rodilla.

Los mejores calcetines para follar

Calcetines Stance Space Jam Galaxy de la NBA para hombre | NBA

No creo ni que los que lleva Doncic lleguen hasta la rodilla. Aparte que a mitad de pierna quedan de lujo. Yo hace años los que compraban eran hasta la rodilla pero me los doblaba en la parte del tobillo para que calentasen la zona y porque quedaban mejor. Solo un SUBNORMAL se los pondría hasta la rodilla.

Los mejores calcetines para follar

Calcetines Stance Space Jam Galaxy de la NBA para hombre | NBA
A ver, que no es para poner hasta la rodilla, pero habia pensado que para hacer peso muerto serian utiles, que a veces me pelo la espinilla.
Me gustan los de doncic, no los de Space Jam lol

Hasta el rey mono se sube al carro:

- 'Lukita, que perdemos por 3 contra los Raptors y solo quedan seis décimas de segundo'.
- 'Toma, sujétame el cubata'.

Soy el único al que los Lakers le dan puto asco y quieren que pierdan siempre?

Es que prácticamente disfruto de todos los equipos de la NBA, pero no puedo con ése equipo. Todo el día dando el coñazo para robarse todo top 20 que haya. Cero alegría en su juego.

No los he visto mucho este año, pero contra Warriors en Navidad daba gusto verlos, un juego alegre y colectivo.

Soy el único al que los Lakers le dan puto asco y quieren que pierdan siempre?

Es que prácticamente disfruto de todos los equipos de la NBA, pero no puedo con ése equipo. Todo el día dando el coñazo para robarse todo top 20 que haya. Cero alegría en su juego.

A mí me gusta su cancha, tienen la iluminación más molona de la NBA.

Son el playground del Rey Mono buscando, no se si mas billetes, o anillo (o las dos cosas). Tengo curiosidad por saber como de maduro esta Lebrom para motivar y no para sugestionar a sus compañeros.

La campaña de mass media en contra de los Pelicans para que hagan un trade Davis-Ingram esta siendo de traca.

Con todo, hay que reconocer que el que a dia de hoy los Lakers esten cuartos en el Oeste en la pomada en la que pueden ser primeros denota el impacto que tiene James.

Doncic en menos de dos meses sera el que le enseño a jugar a Jordan segun la prensa Española.

Atrás
Arriba Pie