- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.047
Hoy he brujuleado algo del partido de los Mavs, y tengo que decir que Lukita estaba un poco chuponcete. Parece que hay pique por demostrar que es mejor que Young, pero encabronando a los compas no es bueno. Los Mavs están on fire y dando minutos repartidos, puntos para todos. Cuando no tiene un buen día en el tiro (y van tres o cuatro partidos reguleros), que asista que también engorda estadísticas. Está al caer el triple doble. Se le nota a veces el cabreo porque no le pitan el +1, y es el peaje de todos los rookies.

eran los mejores para los que nos vendábamos los tobillos. Que no se que pones el buscador merluzo ¿"calcetines para las pajas nba"? porque ya hace mas de una decada que tenemos la NBA STORE, todas mi camisetas son ofhisialhes desde hace 20 años que me las traian con la etiqueta de la tienda de quinta avenida