La verdad es que llevan acusando a Magic de tampering desde que entro en el cargo y algo de agua tiene que llevar ese rio. Con el caso de Davis a saber si fue antes el huevo o la gallina porque por un lado Davis ya empezo el año con los cojones inflados por haber perdido a Cousins y que no hubieran hecho el equipo mas competitivo para pelear por los PO asi que en cuanto vio que, efectivamente, el equipo no daba para mucho le vino el parraque y ya saber si llamo a Magic o Magic lo llamo a el... cualquiera de las dos cosas es creible. Si que es cierto que de haber tirado de tampering la reaccion de los Pelicans de cerrarse a sabiendas de que dificilmente le iban a dar mas de lo que ofrecian los Lakers es igualmente bastante creible y que el trade frustrado fue mas una cuestion de cojones por parte de los Pelicans que de cabeza o de buena o mala gestion por parte de la gerencia.
De todas formas muchas veces los que lo vemos desde fuera queremos darle mas vueltas de tuerca a cosas que se basan simplemente en hacer el gilipollas. Como lo de Divac con Joerger, que solamente se explica a base de mucha trisomia.
De la primera ronda y dejando a un lado el Spurs-Nuggets posiblemente la eliminatoria mas atractiva es el Rockets-Jazz por lo que comentas. Equipo serio en defensa y con mucho sacrifio en el juego colectivo. Creo que, de todos los rivales posibles, les ha tocado el peor lo cual les puede servir para hundirlos, o en el caso de pasar, de darles muchisima moral de cara un hipotetico cruce con los Warriors. A mi me da que si este año se quitan a los Jazz a los Golden State se los cargan.