Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi (sin estar muy informado de temas de contratos y tal), me han chirriado ciertas cosas de los Lakers: Muscala, Zubac, Randle, Russell, entrenador,...
Me chirrían porque no he entendido muy bien que pretenden con estos traspasos o manteniendo a esa gente y me cuesta pensar que Magic haya sido el culpable de estas cositas pese a que es en el que los focos están puestos.
Al fin y al cabo si es culpable de eso también será culpable único de fichar a Lebron, Mcgee, Rondo, Ingram, Kuzma,...
Esta ventana de fichajes no era adecuada para fichar lo que estaban buscando y han tenido muchas lesiones así que poco tenían que hacer, pero me parece complicado que monten un equipo aspirante a anillo para la temporada siguiente. A menos que el primer fichajazo sea Irving.
A Pops le ha salido redonda la estrategia: se queda con los Nuggets y por la parte baja del cuadro se quita de en medio a Rockets y Warriors hasta la hipotetica final de conferencia.
Espero el enesimo milagro de que nos haya estado engañando toda la Regular Season y de pronto se saque otro anillo sin que nadie se lo espere.
Aquí las mejores jugadas del MVP de la temporada, la barba, @Häskelärk no.
James Harden's Best Plays From the 2018-19 NBA Regular Season
Creo que lo que pillo a todo el mundo a pie cambiado fue la operacion Davis. En principio creo que los planes de Magic no pasaban por incoporarlo ya que habia puestas esperanzas en que un buen año de los Pelicans lo retuviera. De pronto te encuentras que le da la pelotera, quiere irse y te lanzas a por el a la desesperada. Si en plan hubiera sido ir por la ceja desde el primer momento hubiera sido tonteria desprenderse de D´Angelo y de Randle que podrian haber ido precisamente en ese trade. Algo me dice que Walton pidio a Davis a la desesperada con el beneplacito de la Buss y que cuando todo se jodio y la culpa fue para Magic este lo puso en el punto de mira para darle la patada y ahora se ha encontrado que la Buss no le da permiso y ha dicho "ahora os comeis vosotros el marron de hacer el equipo".
Es que a mi me parece bastante raro que Davis fuera el que decidió iniciar todo el lío con Pelicans en ese momento y más viendo como se habían portado con él. Todo olía sospechosamente a susurros y tampering de Lakers/agente para no perder la temporada.
A priori los mejores Playoffs desde hace tiempo:
Camino difícil para Rockets que les toca enfangarse con los Jazz, un equipo peligroso y luego jugarse los cuartos con los Warriors por el camino más chungo.
A los Warriors le tocan los Clippers que es el rival más asequible en principio, luego Rockets.
Denver me parece que va a barrer a Spurs. Si han podido mantenerse arriba toda la temporada con las lesiones y esas rotaciones, en un PO no creo que Spurs sean capaces de mandarlos a casa con lo que tienen, pero es el rival más peligroso que les podía tocar y algún susto le darán. Importante como salgan de los 2 primeros partidos.
OKC han tenido la mejor de las suertes, lado fácil del cuadro y puede que lleguen a final de conferencia, pero la rotación es una mierda y si se encuentran alguno de los equipos serios no van a poder con una buena defensa.
Muchas ganas de ver el Celtics-Pacers y el Sixers-Nets, partidos bien disfrutones.
Ya os contaré cómo veo la cosa el 16 de mayo. Esta semana me regalaron unas entradas para los Celtics.
Ver el archivos adjunto 28518
Tu ve poniendole velas a Stevens porque para poder ir a ese partido se tienen que cargar a los Bucks en semifinales![]()
Tu ve poniendole velas a Stevens porque para poder ir a ese partido se tienen que cargar a los Bucks en semifinales![]()
La verdad es que llevan acusando a Magic de tampering desde que entro en el cargo y algo de agua tiene que llevar ese rio. Con el caso de Davis a saber si fue antes el huevo o la gallina porque por un lado Davis ya empezo el año con los cojones inflados por haber perdido a Cousins y que no hubieran hecho el equipo mas competitivo para pelear por los PO asi que en cuanto vio que, efectivamente, el equipo no daba para mucho le vino el parraque y ya saber si llamo a Magic o Magic lo llamo a el... cualquiera de las dos cosas es creible. Si que es cierto que de haber tirado de tampering la reaccion de los Pelicans de cerrarse a sabiendas de que dificilmente le iban a dar mas de lo que ofrecian los Lakers es igualmente bastante creible y que el trade frustrado fue mas una cuestion de cojones por parte de los Pelicans que de cabeza o de buena o mala gestion por parte de la gerencia.
De todas formas muchas veces los que lo vemos desde fuera queremos darle mas vueltas de tuerca a cosas que se basan simplemente en hacer el gilipollas. Como lo de Divac con Joerger, que solamente se explica a base de mucha trisomia.
De la primera ronda y dejando a un lado el Spurs-Nuggets posiblemente la eliminatoria mas atractiva es el Rockets-Jazz por lo que comentas. Equipo serio en defensa y con mucho sacrifio en el juego colectivo. Creo que, de todos los rivales posibles, les ha tocado el peor lo cual les puede servir para hundirlos, o en el caso de pasar, de darles muchisima moral de cara un hipotetico cruce con los Warriors. A mi me da que si este año se quitan a los Jazz a los Golden State se los cargan.
Pues han ganao los Nets. Que poquito me gusta Simmons, me parece una bacalá infame.
Marc titular en Toronto.
Ése marica lo que tiene que hacer es aprender a tirar un poquito.
Concrepo, ¿dónde se ha visto un base que no tire triples es ESTA NBA?. Si los tira hasta Marc Gasol.
Si solo fueran los triples se le podría pasar, pero el tio tirando de 2 también lo hace bastante mal. Su porcentaje en tiros libres es del 58%.
Si alguien sabe su porcentaje de tiros de 2 sin contar bandejas y mates que lo diga porque me gustaría saberlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.