Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, @spizo, ¿no duermes nunca?
Denver se va a ir a San Antonio con una victoria menos de las que debería, veremos a ver si no les dan el palo allí y se acuerdan de esa derrota en casa.
Pero casi se van con los dos perdidos, ayer remontaron 16 puntos. Creo que esta serie se irá al 7º partido.
Eso vi en los resúmenes, de momento no he podido ver ningún partido de esa serie, pero sabiendo como se las gastan los Spurs en casa dejar escapar la ventaja puede ser una losa. Desde luego, difícil lo van a tener para pasar.
Mi pronóstico es que hay séptimo partido y ganan los Spurs en el Pepsi. Ayer le pitaron una técnica a Popovic porque se puso como no lo había visto nunca.
Qué bueno es Tatum, joder
Tremenda guayaba
Si @spizo , igual tengo suerte y entro el 16 de mayo como un Mariscal en el TB Garden de Bostón.Que mal lo han hecho los Pacers al final. Bueno, mejor para @Theo de Valencia.![]()
Qué bueno es Tatum, joder
Tremenda guayaba
@spizo , esta noche los Celtics han vuelto a ganar. 3 -0 a ver si el domingo le ponemos punto y final. Ya va a ser difícil que remonten los Pazers, no sé si habrá pasado alguna vez en la historia de la NBA que un equipo remonte ese resultado?
Jaylen Brown, estuvo brillante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.