NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos otros skills de Rickycesto contra Harden:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los Nets a poco que aprietan les ganan. Festival de mandarinas y poca defensa.

Esta gente no espabila.

¡Qué partido han levantao los Clippers!:121::flipao::121turbo::pringui::137:

¡Treintaytantos puntos han remontao!:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Una pena lo de Cousins, va camino de ser un Bynum 2.0. Otro año que, como mucho, firma un 1+1 de 5 o 6 millones en la agencia libre.

Los Warriors creo que estan empezando a descubrir que el tran-tran con el que antes gestionaban partidos que tenian rotos ya no les vale. De hecho esta temporada ya les habia pasado un par de veces y a nivel psicologico cuesta ver el como la desidia les puede cada dia mas. No obstante, Kerr tampoco es tonto y muchas veces te utiliza estos deslices a las primeras de cambio para que, mejor que te pase ahora que en semifinales contra un equipo mas fuerte como el años de los Cavs. No creo que esto pase de algo anecdotico con la preocupacion de perder a un Center que podia aportarte si tiene el dia bastantes cosas. Ahora a ver como lo suplen.

En el otro partido de la noche se puso de manifiesto que los Sixers y su "process" merecen estamparse por niñatos y pasotas. Saben que tienen plantilla de largo para cargarse a los Nets y por falta de consistencia y actitud le estan dando vida a un equipo que se lo cree mas y que se basa en dos tiradores mandarineros.

Buah neno, los Clippers les han cascado 85 puntacos en la segunda parte a los Guarriors. Es como si al final te cascasen 170 puntos. En mi vida vi cosa igual.

Pues los Raptors han arreglao el desaguisao y los Nuggets han levantao un partido dificilísimo con un Popovic en combustión.:shock:

Menuda justicia poetica en cuanto a juego le estan metiendo a los Thunders por enesima vez en PlayOffs. Demuestra un poco lo que ocurre cuando pones a tu equipo a cerrar defensores para pillar tu el rebote y sumar triples dobles. Creo que a nivel de juego y de seriedad son un autentico equipo de pachanga que te puede ganar partidos en PlayOffs en la medida en que sean capaces de romperlo con una diferencia muy grande y luego rezar para que los jugadores sean capaces de mantener la concentracion.

Ayer fue un claro ejemplo de todo lo bueno y todo lo malo que tiene Oklahoma. Empezaron bien y serios sin hacer locuras y con una distancia que, sin llegar a ser definitiva, al menos les podia dar para llevar el ritmo de juego. En estas aparece Lillard que remonta y ya aquello se volvio un festival de mandarineo de todos los colores y en todas las posiciones, y claro, como no entraba ni una ya a poner el piloto en "off" y hasta la siguiente.

Igual les sale un partido en que en el primer cuarto metan todo, se vayan de 40 y gestionarlo les de para una victoria, pero asi no ganan 4 ni de coña.

Creo que por algun post anterior comentaba que Westbrook me parecia de los jugadores con menos IQ que he visto en una pista, y ayer termino por volver a darme la razon con el añadido de que en lugar de tener compañeros que le motiven para luchar y darlo todo, encima le siguen el juego pasota.

Es que si Russell, además de ser una bestia parda, encima tuviera más temple a la hora de tomar decisiones, sería el jugador perfecto.

Yo quería ensalzar un poco a los blazers, que suelen ser siempre un equipo gustón, y que este año había predicciones de que no se meterían ni en playoff.

Lillard y McCollum son dos estrellas que se complementan de maravilla.

OKC lleva desde el Allstar sin jugar a su mejor nivel, es algo que se ha venido comentado y por lo que los había visto era algo que me generaba dudas. Tras el primer partido se confirmo todo lo peor.
El factor diferencial que hacia poner a OKC como un equipo ''serio'' era George en modo MVP y pese a que sigue haciendo sus buenos puntos, desde el allstar ha bajado el nivel y no está siendo un factor diferencial.

La de jugadores buenos que han pasado por OKC y ahí se ha quedado el puto Westbrook como amo y señor. LOL

Por otra parte Portland está jugando a su mismo nivel de toda la temporada, tipos serios y jugando buen baloncesto. Lillard sacándosela en algunos momentos.
Me alegro mucho.

Denver se va a ir a San Antonio con una victoria menos de las que debería, veremos a ver si no les dan el palo allí y se acuerdan de esa derrota en casa.

Denver se va a ir a San Antonio con una victoria menos de las que debería, veremos a ver si no les dan el palo allí y se acuerdan de esa derrota en casa.

Pero casi se van con los dos perdidos, ayer remontaron 16 puntos. Creo que esta serie se irá al 7º partido.

Pero casi se van con los dos perdidos, ayer remontaron 16 puntos. Creo que esta serie se irá al 7º partido.

Eso vi en los resúmenes, de momento no he podido ver ningún partido de esa serie, pero sabiendo como se las gastan los Spurs en casa dejar escapar la ventaja puede ser una losa. Desde luego, difícil lo van a tener para pasar.

Eso vi en los resúmenes, de momento no he podido ver ningún partido de esa serie, pero sabiendo como se las gastan los Spurs en casa dejar escapar la ventaja puede ser una losa. Desde luego, difícil lo van a tener para pasar.

Mi pronóstico es que hay séptimo partido y ganan los Spurs en el Pepsi. Ayer le pitaron una técnica a Popovic porque se puso como no lo había visto nunca.

Mi pronóstico es que hay séptimo partido y ganan los Spurs en el Pepsi. Ayer le pitaron una técnica a Popovic porque se puso como no lo había visto nunca.

91sn32Q_d.jpg

Ahora lo veo también más inclinado hacia el lado Spurs, pero quien sabe, Denver puede espabilar a tiempo todavía.

Esta noche tenemos un Celtics vs Indiana en Movistar

Qué bueno es Tatum, joder

Tremenda guayaba

Última edición:
Qué bueno es Tatum, joder

Tremenda guayaba

Matthews, el que no le pasaba la pelota a Doncic y no se resignaba. Lo mandan a un equipo de playoffs y hace eso.

Me está sorprendiendo Orlando, están jugando bien duro toda la serie.

@spizo , esta noche los Celtics han vuelto a ganar. 3 -0 a ver si el domingo le ponemos punto y final. Ya va a ser difícil que remonten los Pazers, no sé si habrá pasado alguna vez en la historia de la NBA que un equipo remonte ese resultado?
Jaylen Brown, estuvo brillante.

Última edición:
Definitivamente los Celtics se han puesto en modo Play Offs. Con Stevens son una especie de "Spurs del Este" que cuando menos te lo esperas aparecen y te dejan con cara de tonto. Ademas, a pesar de la aparente juventud de sus efectivos juegan con la sensacion de tener los cojones pelados en este tipo de lides. Veremos a ver si los Bucks no se ponen nerviosos y al final tenemos ODWEN y forero viendo finales.

@spizo , esta noche los Celtics han vuelto a ganar. 3 -0 a ver si el domingo le ponemos punto y final. Ya va a ser difícil que remonten los Pazers, no sé si habrá pasado alguna vez en la historia de la NBA que un equipo remonte ese resultado?
Jaylen Brown, estuvo brillante.

Y tanto, la verdad es que los partidos han estado igualados, pero los Celtics tienen un punto más, llamémosle Kyrie Irving.

Atrás
Arriba Pie