NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues los mandarineros de los Jazz han perdido y Houston ya están en semis. A ver si ste verano Rubio aprende a tirar de 3.

Los Clippers lo han vuelto a hacer.:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Que entrenadorazo Rivers, con esa banda.:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Se nota la baja de Cousins.
 
Editado cobardemente:
El de Guarriors no lo he visto, pero ha quedado claro que si juegas con tres, y el resto son una banda que tampoco aprieta defendiendo, mal pinta. Tendrán que hacer los tres de siempre 40 puntos cada uno. Extraña también la poca aportación de Green, que este año solo ha sacado la vena macarra, no lo que lo hacía un jugador imprescindible.
 
A los Warriors se les nota dos cosas: primero que han perdido el hambre competitiva, para ellos ya ganar un anillo mas empieza como que a darles igual y eso se nota bastante en la desidia defensiva que tienen a veces. Lo segundo, y todavia mas preocupante, es lo que comentaba posts atras, se estan dando de bruces con la realidad de que el sacrificar toda tu pasta para 3 o 4 estrellas provoca que el resto de tu plantilla sea una mierda. Ademas podria citar dos factores adicionales: Iguodala y Livingston estan ya con la lengua fuera y ademas este año no han podido pillar a buenos jugadores como David West o Nick Young a coste cero.

Me da a mi que este año o tiran e orgullo y cojones o palman con los Rockets facilito.
 
Aparte de todo lo expuesto, Green para mi está siendo su mayor agujero negro porque no está ni de lejos al nivel que estaba otros años y le va a costar un buen pastón.
 
Dice Green que estaba lesionado, de todas formas aunque lo estuviera lleva una temporada de pena. Paston de momento no le va a costar porque al ser la proxima su ultima temporada con contrato sera cuando se deje los cojones en la pista para firmar un Max Contract si es que esta a ese nivel.

Ahora bien, si es cierto que Durant se les va los Warriors tienen que prescindir de la team option de Livingston (que seguramente lo haran), mover a Iguodala e ir como locos a por Kiwi o Middeton y buscarse un buen fondo de armario porque el año que viene se les presenta muy negro con lo que tienen ahora.
 
A los Warriors se les nota dos cosas: primero que han perdido el hambre competitiva, para ellos ya ganar un anillo mas empieza como que a darles igual y eso se nota bastante en la desidia defensiva que tienen a veces. Lo segundo, y todavia mas preocupante, es lo que comentaba posts atras, se estan dando de bruces con la realidad de que el sacrificar toda tu pasta para 3 o 4 estrellas provoca que el resto de tu plantilla sea una mierda. Ademas podria citar dos factores adicionales: Iguodala y Livingston estan ya con la lengua fuera y ademas este año no han podido pillar a buenos jugadores como David West o Nick Young a coste cero.

Me da a mi que este año o tiran e orgullo y cojones o palman con los Rockets facilito.

Aparte de todo lo expuesto, Green para mi está siendo su mayor agujero negro porque no está ni de lejos al nivel que estaba otros años y le va a costar un buen pastón.

Yo los sigo viendo favoritos junto con los Bucks. La verdad es que la baja de Cousins se nota mucho, pero siguen siendo un equipazo. No creo que los Rockets los eliminen.
 
Yo los sigo viendo favoritos junto con los Bucks. La verdad es que la baja de Cousins se nota mucho, pero siguen siendo un equipazo. No creo que los Rockets los eliminen.
Capella se va ha hacer rastras en los huevos con las cabelleras de todo el juego interior de Warriors.

Si los Rockets consiguen ser un buen equipo defensivo les van ha crear muchos problemas.
 
Capella se va ha hacer rastras en los huevos con las cabelleras de todo el juego interior de Warriors.

Si los Rockets consiguen ser un buen equipo defensivo les van ha crear muchos problemas.

No te digo yo que no, pero veo superiores a los Warriors.

Lo que sería un lol es que mañana volvieran a ganar los Clippers y les entrara el canguelo, como en la final del 2016.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de estos dos ayer fue sublime.

Lou Williams & Montrezl Harrell Come Up BIG Off the Bench! | April 24, 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando veo con perspectiva la carrera de Duncan me doy cuenta de que fue un jugador mucho mas limitado de lo que la gente aprecia mas alla de ver sus logros y sus titulos y que si llega a caer en otro equipo que no hubiera sido entrenado por Popovich siendo unico jugador franquicia no habria llegado ni a lograr un anillo. Eso si, defensivamente fue un baluarte y se manejo dentro del esquema de Popovich como pez en el agua. No es que tuviera muchos recursos pero lo que tenia lo sabia usar perfectamente y sobre todo aportaba lo mismo o mas en defensa que lo que aportaba en ataque lo cual es mas importante todavia aunque a veces se vea menos.
 
Cuando veo con perspectiva la carrera de Duncan me doy cuenta de que fue un jugador mucho mas limitado de lo que la gente aprecia mas alla de ver sus logros y sus titulos y que si llega a caer en otro equipo que no hubiera sido entrenado por Popovich siendo unico jugador franquicia no habria llegado ni a lograr un anillo. Eso si, defensivamente fue un baluarte y se manejo dentro del esquema de Popovich como pez en el agua. No es que tuviera muchos recursos pero lo que tenia lo sabia usar perfectamente y sobre todo aportaba lo mismo o mas en defensa que lo que aportaba en ataque lo cual es mas importante todavia aunque a veces se vea menos.

Estás troleando, ¿no?. Si Tim Duncan está incluido en el mejor quintento de la historia de la NBA.
 
No estoy diciendo que sea malo, estoy diciendo que es mas limitado de lo que parece y que fue lo suficientemente inteligente para maximizar sus virtudes y tapar sus carencias al amparo del sistema de Popovich que ademas supo utilizarlo sacandole el maximo partido. A Duncan lo pilla, por decirte algo, Phil Jackson (no te digo ya entrenadores de menor nivel) y seguramente no estaria ni en ese quinteto que mencionas.

Cierto es que la posicion de PF siempre estuvo un poco en tierra de nadie y que el Forward de hoy en dia es un jugador completamente distinto a los inicios de Duncan que a dia de hoy seria un Center al no tener lanzamiento de media o larga distancia.
 
Esta noche a las 4:00 es el sexto :shock::shock::shock: partido de la serie entre los Clippers y los Warriors. Si Doc Rivers lo ha hecho dos veces, ¿por qué no una tercera?

¡¡¡ Let´s go Clippers, let´s go Clippers !!!
 
Editado cobardemente:
Pues no ha habido tercer milagro, los Warriors a semifinales.
 
Se veia que lo de los Warriors era una cuestion de actitud mas que de juego. Ahora que con los Rockets, o juegan a pleno rendimiento, o pueden ir despidiendose y veo mejor a Houston.

Hoy confio en el enesimo milagro de Pops.
 
¿Le han dado ya a Durant el trofeo de MVP de los playoff?

No, pero yo se lo daría de antemano.

Hoy a la 1:30 Raptors-Sixers y a las 4:00 el sépitmo entre Nuggets y Spurs.

¿Dónde se ha visto una competición en la que se juegue antes un partido de semifinales que uno de cuartos? NBA is different.
 
No, pero yo se lo daría de antemano.

Hoy a la 1:30 Raptors-Sixers y a las 4:00 el sépitmo entre Nuggets y Spurs.

¿Dónde se ha visto una competición en la que se juegue antes un partido de semifinales que uno de cuartos? NBA is different.
En la NBA van a lo práctico. Hay un calendario que seguir y sobre todo, unas audiencias que pagan por su circo. Nada nuevo, aunque sí, un poco "sui generis".
Añado, y reconozco que no vi el partido y que Durant es un jugón, pero ¿de qué va el arbitraje NBA en 2019 cuando dos tíos - Durant y Lillard- te meten 50 boniatos cada uno ya en series de play-off? Con tanto protejer el espectáculo, al final la NBA va camino de convertirse en un Wrestlermania de la vida.
 
Entre Leonard y Siakam se han cargado a los Sixers. Que lol el Ibloka.

A ver ahora el séptimo entre Nuggets y Spurs.:115::115::115:
 
13 arriba Denver al descanso, tanteo muy corto, 47-34.
 
Han ganado los Nuggets..platanito..platanito..platanito.
Yo no sé como no han hecho falta al final.

Como dije el día que se produjo, cuanto se va a acordar Popovic de los 16 puntos que les remontaron en el último cuarto del segundo partido.
 
Atrás
Arriba Pie