- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.047
Sobre Lillard. Vale la pena perder unos minutos en escucharlo:
El reverso - 10/12/2018
El reverso - 10/12/2018
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

A los Warriors se les nota dos cosas: primero que han perdido el hambre competitiva, para ellos ya ganar un anillo mas empieza como que a darles igual y eso se nota bastante en la desidia defensiva que tienen a veces. Lo segundo, y todavia mas preocupante, es lo que comentaba posts atras, se estan dando de bruces con la realidad de que el sacrificar toda tu pasta para 3 o 4 estrellas provoca que el resto de tu plantilla sea una mierda. Ademas podria citar dos factores adicionales: Iguodala y Livingston estan ya con la lengua fuera y ademas este año no han podido pillar a buenos jugadores como David West o Nick Young a coste cero.
Me da a mi que este año o tiran e orgullo y cojones o palman con los Rockets facilito.
Aparte de todo lo expuesto, Green para mi está siendo su mayor agujero negro porque no está ni de lejos al nivel que estaba otros años y le va a costar un buen pastón.
Capella se va ha hacer rastras en los huevos con las cabelleras de todo el juego interior de Warriors.Yo los sigo viendo favoritos junto con los Bucks. La verdad es que la baja de Cousins se nota mucho, pero siguen siendo un equipazo. No creo que los Rockets los eliminen.
Capella se va ha hacer rastras en los huevos con las cabelleras de todo el juego interior de Warriors.
Si los Rockets consiguen ser un buen equipo defensivo les van ha crear muchos problemas.
Cuando veo con perspectiva la carrera de Duncan me doy cuenta de que fue un jugador mucho mas limitado de lo que la gente aprecia mas alla de ver sus logros y sus titulos y que si llega a caer en otro equipo que no hubiera sido entrenado por Popovich siendo unico jugador franquicia no habria llegado ni a lograr un anillo. Eso si, defensivamente fue un baluarte y se manejo dentro del esquema de Popovich como pez en el agua. No es que tuviera muchos recursos pero lo que tenia lo sabia usar perfectamente y sobre todo aportaba lo mismo o mas en defensa que lo que aportaba en ataque lo cual es mas importante todavia aunque a veces se vea menos.
¿Le han dado ya a Durant el trofeo de MVP de los playoff?
En la NBA van a lo práctico. Hay un calendario que seguir y sobre todo, unas audiencias que pagan por su circo. Nada nuevo, aunque sí, un poco "sui generis".No, pero yo se lo daría de antemano.
Hoy a la 1:30 Raptors-Sixers y a las 4:00 el sépitmo entre Nuggets y Spurs.
¿Dónde se ha visto una competición en la que se juegue antes un partido de semifinales que uno de cuartos? NBA is different.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.