PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
Entre Leonard y Siakam se han cargado a los Sixers. Que lol el Ibloka.
A ver ahora el séptimo entre Nuggets y Spurs.![]()
Desde que se han dejado de hostias y le han dado minutaje a Marc Gasol han empezado a ser un equipo más serio.
Han ganado los Nuggets.
Yo no sé como no han hecho falta al final.
Como dije el día que se produjo, cuanto se va a acordar Popovic de los 16 puntos que les remontaron en el último cuarto del segundo partido.
La eliminatoria más igualadaa, si Spurs hubiera tenido mayor profundidad de banquillo de calidac se lo habría llevado.
Los nuggets están muy flojos, pero ahí tienen en su mano llegar a final de conferencia.

