NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Le han dado ya a Durant el trofeo de MVP de los playoff?

No, pero yo se lo daría de antemano.

Hoy a la 1:30 Raptors-Sixers y a las 4:00 el sépitmo entre Nuggets y Spurs.

¿Dónde se ha visto una competición en la que se juegue antes un partido de semifinales que uno de cuartos? NBA is different.

No, pero yo se lo daría de antemano.

Hoy a la 1:30 Raptors-Sixers y a las 4:00 el sépitmo entre Nuggets y Spurs.

¿Dónde se ha visto una competición en la que se juegue antes un partido de semifinales que uno de cuartos? NBA is different.
En la NBA van a lo práctico. Hay un calendario que seguir y sobre todo, unas audiencias que pagan por su circo. Nada nuevo, aunque sí, un poco "sui generis".
Añado, y reconozco que no vi el partido y que Durant es un jugón, pero ¿de qué va el arbitraje NBA en 2019 cuando dos tíos - Durant y Lillard- te meten 50 boniatos cada uno ya en series de play-off? Con tanto protejer el espectáculo, al final la NBA va camino de convertirse en un Wrestlermania de la vida.

Entre Leonard y Siakam se han cargado a los Sixers. Que lol el Ibloka.

A ver ahora el séptimo entre Nuggets y Spurs.:115::115::115:

13 arriba Denver al descanso, tanteo muy corto, 47-34.

Han ganado los Nuggets..platanito..platanito..platanito.
Yo no sé como no han hecho falta al final.

Como dije el día que se produjo, cuanto se va a acordar Popovic de los 16 puntos que les remontaron en el último cuarto del segundo partido.

Entre Leonard y Siakam se han cargado a los Sixers. Que lol el Ibloka.

A ver ahora el séptimo entre Nuggets y Spurs.:115::115::115:

Desde que se han dejado de hostias y le han dado minutaje a Marc Gasol han empezado a ser un equipo más serio.
Han ganado los Nuggets..platanito..platanito..platanito.
Yo no sé como no han hecho falta al final.

Como dije el día que se produjo, cuanto se va a acordar Popovic de los 16 puntos que les remontaron en el último cuarto del segundo partido.

La eliminatoria más igualadaa, si Spurs hubiera tenido mayor profundidad de banquillo de calidac se lo habría llevado.

Los nuggets están muy flojos, pero ahí tienen en su mano llegar a final de conferencia.

Creo que a Marc lo han traído básicamente para secar siempre al pívot estrellita local. Ha comenzado con Vucevic en Orlando y ahora con los Sixers. Ayer Embiid un 27% de acierto, que para un tío que suele jugar cerquita del aro, es muy muy pobre. Y no estamos hablando solo de físico, Marc ya es perro viejo y se las sabe todas. Un fichajazo para Toronto. Ha entendido cual es su papel en este equipo y ya es un titular en un contender serio del Este.

Han eliminado a los Spurs. A partir de aqui sudo de lo que ocurra, porque olera mucho a cuero.
Una panda de sucnormales en cancha. Ya estaba Pops desgañitándose desde la banda, pero palmando de 4 y no hacer falta rápida para poder enchufar el triple. Que ni DeRozan se le ocurra mirar al banquillo es de traca. No se puede ser tan tiernos en tíos que llevan 10 temporadas en la NBA.

Pues los Celtics se han ido de 15, pero sin Anfeto los Bucks han remontado y se han puesto a 2. No sé que pasará cuando el griego las empiece a enchufar.

Partidaco! Hordford pesadilla particular de Anteto.

¿donde veis los partidos? Sí, ya se que todos los años pregunto lo mismo. Buscaba algo gratis, me cuesta rascarme el bolsillo.

Spizo es tu hombre.

Yo lo veo en Movistar

Ahora el Rockets-Warriors, a mi juicio la final adelantada de la NBA. Creo que ganarán los Warriors.

Faltas a rodabrazo y los warriors de momento arriba.

Enchufa el primer triplito Harden, pero el emprejamiento con Durant está siendo cremita...

Disfrutón!

Que sensación más rara, un partido trabado y en el que parece que los Warriors están siendo muy superiores, pero no se han ido muy arriba en los puntos. 6 arriba.

Curioso.

Sí, hoy ha sido incluso demasiado fácil. Horford se la ha sacado e Irving como siempre, ma-ra-vi-llo-so.
Los PO's separan a los hombres de los niños. Hoy se ha visto en el Anteto-Irving el duelo de líderes. El de Boston ya sabe de qué va esto, y se acuerda en el momento preciso. Esa final que le rascaron a los Guarriors, además de Lebron, tuvo mucho que ver Uncle Drew.

Me da a mi que este va a ser el mejor partido de Warriors de toda la serie aunque estén algunos de sus jugadores en horas bajas.
Tremendos Durant, Green e Iguodala.

Rivers, Faried,...les pueden hacer un buen roto

Atrás
Arriba Pie