Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos mis dineros a que pasa Houston de ronda.
Joder! @spizo , demasiado enchufado iba esto. Al final 123 para eso Bucks 102 para los Celtics. El sábado 3 partido en Bostón, no?Vaya pana le están metiendo los Bucks a los Celtics, @Theo de Valencia.
Joder! @spizo , demasiado enchufado iba esto. Al final 123 para eso Bucks 102 para los Celtics. El sábado 3 partido en Bostón, no?
Es curioso, el primer partido los Celtics, ganaron por 22 puntos de diferencia. En el segundo, los Bucks, por 21. Yo no he visto el partido porque no aguanto estar en el sofá porque me duermo. Veo los resúmenes de la internec. A ver los entendidos , ¿a qué se debe esto?
GraciasAyer el tercer cuarto de los Celtics fue horripilante, aún así han recuperado el factor cancha. Creo que la serie irá a 7 partidos.
A ver, apostadores compulsivos, es hora ya de empezar con los pronósticos:
Denver-Portland, Denver en 7.
Warriors-Houston, Warriors en 6.
Boston-Bucks, Bucks en 7
Sixers-Toronto, Toronto en 6
Warriors con Durant como MVP de playoff. Esta es mi apuesta.
Si se va con tres anillos ya habra ganado todo lo que tenia por ganar. La carrera por el goat hace tiempo que la abandono y ya lo que le resta es sacar toda la pasta posible y mandarinear agusto sin que un entrenador le tosa.
Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas
Warriors VS Celtics, en la Final.
Esta vez Embiid se la devuelto a Marc Gasol, ha salido más afuera y como muñeca no le falta, desde ahí se la ha clavado bien. Y cuando ya la edad y las fuerzas van justas, pasa esto. Hoy ha sido el factor desequilibrante.Vaya meneo le han dado los Sixers a los Raptors, 2 a 1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.