restinpis
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jun 2019
- Mensajes
- 208
- Reacciones
- 154
Donovan Mitchell también ha caído. Maldito gabacho hijodeputa, va a destruir a mis amados Jazz.
Pues tiene bastante LOL la cosa, porque parece que Mitchell es un poco a lo Michael Jackson y tiene fobia a los gérmenes
Dice Woj que en el vestuario están hasta la polla de Gobert.Yo lo miraría por el lado bueno. Ahora ya tenéis excusa para traspasar al sucio negro gabacho y evitar darle un máximo que os iba a garantizar ser eliminados en segunda ronda durante los próximos 5 años.
Y Donovan Mitchell como jugador franquicia y a formar el equipo en torno a él, sin que os coma el miedo socios.