NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo no creo que vaya a haber temporada ya. Es mucha gente la que mueve la NBA, no solo el mogollón de jugadores, las probabilidades de que haya contagios y de que de ellos salga algún fiambre son altas. Además ya hay más de uno que ha dicho que no quiere jugar. Igual si juegan con trajes NBQ y sin público. Toronto y Clippers campeones morales.
 
Pues si termina la temporada que le den el anillo al que más partidos haya ganado, y si hay empate al que más puntos tenga a favor, y si sigue habiendo empate al que menos puntos tenga en contra.
 
Sería injusto y aleatorio, no han tenido el mismo calendario ni han programado la temporada para acabar en ese momento. Anillo para nadie y Toronto será vigente campeón un año más. La dinastía canadiense.

Yo digo por decir, no leo ya nada casi desde que pararon, pero me cuesta ver cómo podrían hacerlo. A no ser que de repente algo cambie inesperadamente. Si no, cómo van a hacer cuando empiecen a jugar y se contagien 2/3 de los jugadores de una plantilla. Dejan de jugar semanas hasta que se curen. O siguen sobando bien la bola para compartir bicho con compas y rivales. Y cuando al segurata gordo de Miami o a un Popovich cualquiera le dé fuerte y se muera, se van a poner una tirita negra en la camiseta y seguir como si nada. También entiendo a los que no quieran jugar. A ver quién le dice a Anthony-Towns que no pasa nada cuando su madre se murió hace un mes por esto. Además llevan ya mucho tiempo parados, tendrían que hacer una minipretemporada y nos metemos en verano. Se me hace todo chungo, creo que deberían suspenderlo sin más.
 
Última edición:
Que den todas las ligas por anuladas. Así de simple y se ahorran injusticias.
 
Temporada perdida a no ser que se saquen unos playoff de la manga con la clasificación que había en el momento

Y reducir los playoff al mejor de 3 partidos.

Tendría su punto
 
A ver si cunde el ejemplo de la Bundesliga y tenemos de vuelta la NBA pronto, aunque la situación en cada país ya se sabe que es diferente. De momento las franquicias están retomando los entrenos, poco a poco:

Minutos musicales (enorme la letra y el videomontaje):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rodman haciendo sus cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande el gusano, qué tío más grande.

Yo creo que aquellos Bull iban como con demasiado octanaje en la gasolina.

Rodman seguro. No os lo perdáis en su tremendo documental.

1280x720_20190919145637.jpg
 
su documental se mea y se caga en el de Jordan

Me han encantado los dos. En el de Rodman habla más de su vida privada y en el de "El último baile" se trata más de baloncesto. En cualquier caso, recomendables los dos.
 
Última edición:
Se ha muerto Jerry Sloan, hijosdeputa, una LEYENDA de los banquillos :sadpepe::sadpepe::sadpepe:
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.

Qué cerca estuvo del anillo en el 98. Creo que en un séptimo partido, con la lesión en la espalda de Pippen, con Jordan exhausto y con Rodman siendo Rodman fuera de la pista, sus Jazz de Stockton y Malone hubieran sido campeones.
 
La NBA se reanudará el 31 de julio.

Top 10 plays of the 2019-20 NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es brutal el dispositivo que van a montar con Disney para reanudar la liga, impresionante las instalaciones que tienen estos usanos.
 
Tan pronto vuelve la NBA con todo lo que ha pasado? Matan a un negro y los demás negros a jugar como si no hubiera pasado nada.
 
Esta noche empieza la NBA con un Lakers-Celtics como partido estrella a las 3:00 AM.
 
Esta noche empieza la NBA con un Lakers-Celtics como partido estrella a las 3:00 AM.

@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
 
@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
Creo que juegan en un lugar llamado la "burbuja" en Florida por seguridad, no creo que haya publico.

Un jugador nigger haciendo honor a la seriedad y buen hacer promedio en la oscura raza, se escapo para asistir a un club de striptease.

Y el Maccabi que, otra vez campeon?
 
Black lives Matter hasta en el agujero de la taza del váter ,marronidos de todas las tonalidades arrodillándose ,alguno hasta con el puño en alto. Publico virtual, algún fallo de retransmisión impropio de la NBA .Partidos bastante espesitos de momento.
 
Arriba Pie