NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que den todas las ligas por anuladas. Así de simple y se ahorran injusticias.
 
Temporada perdida a no ser que se saquen unos playoff de la manga con la clasificación que había en el momento

Y reducir los playoff al mejor de 3 partidos.

Tendría su punto
 
A ver si cunde el ejemplo de la Bundesliga y tenemos de vuelta la NBA pronto, aunque la situación en cada país ya se sabe que es diferente. De momento las franquicias están retomando los entrenos, poco a poco:

Minutos musicales (enorme la letra y el videomontaje):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Rodman haciendo sus cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué grande el gusano, qué tío más grande.

Yo creo que aquellos Bull iban como con demasiado octanaje en la gasolina.

Rodman seguro. No os lo perdáis en su tremendo documental.

1280x720_20190919145637.jpg
 
su documental se mea y se caga en el de Jordan

Me han encantado los dos. En el de Rodman habla más de su vida privada y en el de "El último baile" se trata más de baloncesto. En cualquier caso, recomendables los dos.
 
Editado cobardemente:
Se ha muerto Jerry Sloan, hijosdeputa, una LEYENDA de los banquillos :sadpepe::sadpepe::sadpepe:
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Editado cobardemente:
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.

Qué cerca estuvo del anillo en el 98. Creo que en un séptimo partido, con la lesión en la espalda de Pippen, con Jordan exhausto y con Rodman siendo Rodman fuera de la pista, sus Jazz de Stockton y Malone hubieran sido campeones.
 
La NBA se reanudará el 31 de julio.

Top 10 plays of the 2019-20 NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Es brutal el dispositivo que van a montar con Disney para reanudar la liga, impresionante las instalaciones que tienen estos usanos.
 
Tan pronto vuelve la NBA con todo lo que ha pasado? Matan a un negro y los demás negros a jugar como si no hubiera pasado nada.
 
Esta noche empieza la NBA con un Lakers-Celtics como partido estrella a las 3:00 AM.
 
Esta noche empieza la NBA con un Lakers-Celtics como partido estrella a las 3:00 AM.

@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
 
@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
Creo que juegan en un lugar llamado la "burbuja" en Florida por seguridad, no creo que haya publico.

Un jugador nigger haciendo honor a la seriedad y buen hacer promedio en la oscura raza, se escapo para asistir a un club de striptease.

Y el Maccabi que, otra vez campeon?
 
Black lives Matter hasta en el agujero de la taza del váter ,marronidos de todas las tonalidades arrodillándose ,alguno hasta con el puño en alto. Publico virtual, algún fallo de retransmisión impropio de la NBA .Partidos bastante espesitos de momento.
 
Black lives Matter hasta en el agujero de la taza del váter ,marronidos de todas las tonalidades arrodillándose ,alguno hasta con el puño en alto. Publico virtual, algún fallo de retransmisión impropio de la NBA .Partidos bastante espesitos de momento.
Otra competición a la que no le voy a dar bola.

Ojalá vuelvan las negro leagues y las gestionen ellos también; exito económico asegurado como la transición Rodhesia -Zimbabwe.
 
Editado cobardemente:
@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.

Sí, como te ha dicho @FUMANCHU, 22 equipos están "confinados" durante dos meses y medio en el complejo Disney World de Orlando.

Los partidos se disputarán a puerta cerrada en los tres estadios del complejo deportivo. Únicamente podrán asistir ejecutivos de los equipos, el personal de la NBA, personas acreditadas de patrocinadores, así como jugadores de otros equipos.

Los suelo ver en lacasadeltikitaka.
 
Editado cobardemente:
Hamijo @Theo de Valencia, este año creo que los Celtics lo tienen aún peor que el pasado, casi es mejor que no los puedas ver en el Garden. Creo que no van a llegar muy lejos, aunque la Conferencia Este es mucho mas asequible que la Oeste.
 
Parece que LeBron ha vuelto "on fire".

Los Angeles Lakers vs LA Clippers Full Game Highlights | July 30 | NBA Restart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie