Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rodman haciendo sus cosas.
Yo creo que aquellos Bull iban como con demasiado octanaje en la gasolina.
Qué grande el gusano, qué tío más grande.
Rodman seguro. No os lo perdáis en su tremendo documental.
![]()
su documental se mea y se caga en el de Jordan
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.Se ha muerto Jerry Sloan, hijosdeputa, una LEYENDA de los banquillos![]()
Se fue un entrenador mítico. 23 años entre mormones, casi ná.
![]()
Muere Jerry Sloan, la leyenda de los banquillos que dirigió durante 23 temporadas a los Jazz
Jerry Sloan, el hombre que dirigió con mano firme a los Utah Jazz durante 23 temporadas (1988-2011), murió el viernes a los 78 años víctima de las complicaciones de su enfermedad nwww.elmundo.es
Esta noche empieza la NBA con un Lakers-Celtics como partido estrella a las 3:00 AM.
Creo que juegan en un lugar llamado la "burbuja" en Florida por seguridad, no creo que haya publico.@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
Y el Maccabi que, otra vez campeon?
Otra competición a la que no le voy a dar bola.Black lives Matter hasta en el agujero de la taza del váter ,marronidos de todas las tonalidades arrodillándose ,alguno hasta con el puño en alto. Publico virtual, algún fallo de retransmisión impropio de la NBA .Partidos bastante espesitos de momento.
@spizo , me cagon la puta. Inútiles de los Celtics, el año pasado en mayo tenía dos entradas para los Celtics y palmaron antes de que yo llegase.
¿Hay público en las canchas?
¿Dónde lo ves?
Gracias.
Gracias. Un beso a tu hermana!Los suelo ver en lacasadeltikitaka.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.