PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Mensajes
- 9.185
- Reacciones
- 2.173
No se puede explicar mejor.Creerse de lo Westbrook es como si yo digo que he oído que va a hacer a spizo nuevo administrador, a petición de ilg.
El tema hoy ha sido Pope y Green, los ioputas no la meten ni en una piscina, sino el partido estaría +25.