NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hay que alargar la serie por intereses económicos, se juega mucho dinero con cada partido, no es de recibo liquidar la final en solo cuatro partidos. Ya está, eso es lo que ha pasado. No se os olvide que es un espectáculo.
 
Hay que alargar la serie por intereses económicos, se juega mucho dinero con cada partido, no es de recibo liquidar la final en solo cuatro partidos. Ya está, eso es lo que ha pasado. No se os olvide que es un espectáculo.

Si no estuvieran en la burbuja sería yo el primero en decirlo, pero Miami ha ganado en buena lid y estoy 100% seguro que todos los jugadores de los Lakers quieren que esto acabe cuanto antes.
 
Estoy medio muerto, pero aquí estoy
 
Estoy medio muerto, pero aquí estoy

Yo me voy al sobre ya y me lo duermo allí con la tablet, vista la primera parte este partido lo he visto muchas veces, Lakers no tiene nada que hacer, el mono y la Ceja desastrosos y malviviendo de los triples de los sospechosos habituales, cuando se les acabe el acierto Miami se va de +15
 
Yo me voy al sobre ya y me lo duermo allí con la tablet, vista la primera parte este partido lo he visto muchas veces, Lakers no tiene nada que hacer, el mono y la Ceja desastrosos y malviviendo de los triples de los sospechosos habituales, cuando se les acabe el acierto Miami se va de +15

No sé, no esta Miami tan bien como debería. Les ha metido Lebron 2 triples sin piedad.
 
Adebayo con 4 faltas, Herro muy desaparecido durante la segunda mitad y Butler sin ponerse en modo superestrella.

lo bueno es que Lebron está desquiciado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Buah se les ha aparecido la virgen a los angelinos :lol: subieron el nivel defensivo en el último cuarto, y volvieron a entrar algunos triples cuando peor pintaba la cosa, porque menuda rachita llevaban, creo que encadenaron un 0/8

Nos vemos en el quinto @PAYONNER :trump:
 
Todo esto es una farsa, parte de la cortina de humo que se está preparando para el día de las elecciones. Rondo murió por Covid-19 en primavera pero no conviene que se sepa y lo mueven como un muñeco. Yo aún confío.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que veis los partidos de madrugada, ¿quién ganaría una hipotética final entre estos Lakers y los Toronto del año pasado?
 
Toronto con la chorra. Entre Ibloka y el resto de interiores podrían medio contener a la Ceja, y por fuera tienen una enorme batería de buenos defensores para llegar a los triples angelinos. Y a Kiwi siempre se le da bien el mono.
 
Puede ser, pero ningún mago repite dos veces seguidas el mismo truco y sorprende. A Toronto le salió bien una vez y después se han disuelto como un azucarillo, y hasta que vuelvan a levantar cabeza les queda una larga travesía por el desierto.
Si Durant hubiese estado bien les arrasan, pero en fin. Yo creo que estos Lakers no ganarían a los mejores Warriors ni de coña.
 
Es difícil comparar cualquier cosa con lo que ha pasado en esta situación tan rara. Además de estar ahí encerrados pararon tantos meses como para pensar que esto es una temporada diferente que no tiene continuidad con la regular anterior. Nadie está a su mejor nivel, Clippers y Milwaukee se han venido abajo y los Lakers han tenido el mérito de ser los que mejor se han adaptado. Habría que ver a esos otros aquí metidos o a estos Lakers en condiciones normales. Es una temporada un poco chufla, no dice mucho de nada, habrá un campeón y ya está. A no ser que Miami remonte, entonces será la mejor temporada de la historia.
 
Ojalá jueguen el próximo partido con la camiseta Miami Vice, de las mejores equipaciones de los últimos años en la nba.
 
Ojalá jueguen el próximo partido con la camiseta Miami Vice, de las mejores equipaciones de los últimos años en la nba.

Pues sí, es un camisetón, además Lakers juega con la versión de la Mamba, buen duelo, sería bonito ganar el anillo con esa.
 
Morris es un cáncer. Este anillo es de Miami.
 
Es que es tremendo :lol: el mono arrastra toda la defensa y te deja completamente liberado en el triple frontal, y el papanatas de Green por poco hace airball. Y luego el otro downie hace un ¿globo? a la nada para completar el despropósito total. Me ha recordado a JR con aquel rebote ante los Warriors.

Buah que coraje, el Rey Mono se había cascado un señor partidazo, porque el mierdecillas de Davis ya ha empezado con sus habituales desapariciones por problemas físicos. A ver el sexto, pero la dinámica va claramente a favor de los Heat, los angelinos van a peor en cada partido.

Por primera vez empiezo a dudar que Lakers se lleve el anillo, lo tenían todo de cara y no paran de echar el churro.
 
Editado cobardemente:
Lamantablah ese triple por el anillo, con menos fuerza que un trinaranjus al sol.
Como no gane Lakers ese anillo este pobre hombre en 2 años está vendiendo pañuelos en los semáforos y fumando crack
 
Lo que no puede ser es que casi la mitad de los puntos, un tercio de los rebote y un tercio de la asistencia, las dé el mismo tío.
 
Que esa piara de perdedores esté a un paso de ganar un anillo es vergonzoso. No entiendo a los que vais con Lakers, de verdad.

El mejor escenario posible es que ganen los HEAT porque sería un owned de la hostia, remontada histórica, gana un equipo de jovencitos que juegan como un equipo y sin estrellas, el eterno Butler se proclama campeón cuando nadie lo esperaba, Caruso se afeita la puta cabeza y se une a los Looney Tunes...

Siempre nos acordaríamos de esta final.
 
No he visto un partido de la NBA pero yo apoyo a los HEAT. Soy forero y apoyo siempre los OWNEDS.
Además @PAYONNER quiere que ganen los HEAT y él es mi nakama.
 
Hombre, que los Heat no tienen estrellas, hay un tal Jimmy Butler por ahí eh :trump: Que sí, que muy guay hatear al rey mono, pero no digamos sandeces.
 
Hombre, que los Heat no tienen estrellas, hay un tal Jimmy Butler por ahí eh :trump: Que sí, que muy guay hatear al rey mono, pero no digamos sandeces.
Yo no he dicho en ningún momento nada malo de monito rey, ni me verás decirlo.
Otra movida es el equipo en el que está.
 
Atrás
Arriba Pie