Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Mensajes
- 27.846
- Reacciones
- 19.184
Hay que alargar la serie por intereses económicos, se juega mucho dinero con cada partido, no es de recibo liquidar la final en solo cuatro partidos. Ya está, eso es lo que ha pasado. No se os olvide que es un espectáculo.
subieron el nivel defensivo en el último cuarto, y volvieron a entrar algunos triples cuando peor pintaba la cosa, porque menuda rachita llevaban, creo que encadenaron un 0/8