Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Mensajes
- 8.137
- Reacciones
- 3.494
Vaya mojoncillo se van a comer los pseudo NBA españoles, excepción de Ricky y como nos salga el Juancho esta temporada
Aldama, Garuba...no sé yo...y bueno, Willy ya q se vuelva, mal que me pese.
Nos queda alguien por ahí, aparte? Ibaka ya ni lo cuento como "español"
Tocan unos añitos, no sé cuántos, de sufrimientos con la selección...![]()
El nivel medio de España es competitivo pero evidentemente el podio de los torneos los muchachos lo verán por la tele como norma general.
Baneado