NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me gustaría saber quien fue el genio que tuvo la brillante idea de echar a Ricky de los Suns , que , por cierto, ganaron en Sacramento y ya van 6-3.
Poco a poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simplemente se les puso a tiro y tenían pasta para abordar, 30´8 millones al año, el fichaje de CP3 y Rubio fue el daño colateral. Ricky es un jugadorazo, pero Paul es uno de los mejores bases de la historia del baloncesto. No creo que se arrepientan, la NBA es así de cruel.
 
Es que decís lo mismo de siempre.

Ricky sí ha tenido suerte. Lleva muchos años siendo titular en la NBA y cobrando bien por ello. No todos pueden decir lo mismo.

Yo no creo que haya merecido más, simplemente ha elegido en su momento y ha tomado decisiones encaminadas a lo que ha ocurrido.

A ver si os creéis que Ricky podría haber sido titular en cualquier otro equipo y cobrar lo que ha cobrado con las carencias que ha tenido todo el grueso de su carrera.
 
Última edición:
Es que decís lo mismo de siempre.

Ricky sí ha tenido suerte. Lleva muchos años siendo titular en la NBA y cobrando bien por ello. No todos pueden decir lo mismo.

Yo no creo que haya merecido más, simplemente ha elegido en su momento y ha tomado decisiones encaminadas a lo que ha ocurrido.

Haber si os creéis que Ricky podría haber sido titular en cualquier otro equipo y cobrar lo que ha cobrado con las carencias que ha tenido todo el grueso de su carrera.

En el tema de dinero Ricky ha firmado buenos contratos, pero con los equipos en los que ha estado no ha tenido tanta suerte. Ojalá que en sus últimos años pueda ir a algún equipo aspirante aunque sea de base de rotación y cobrando mucho menos, tipo Rondo o así.
 
También se aprecia en la NBA racismo hacia los blancos con las agresiones. Es un tema de querer intimidar como raza y marcar el territorio negroide.

Hay que quererlos.


Qué desvarías, flipado mantecas. A Jokic se le pela el cable como ya le ha pasado otras veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bien está que cualquiera de los hermanos Morris reciba un hostión purificador en este caso. Le han suspendido un partido. A finales de mes hay revancha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FDpqAgcXoAAtseF
 
Última edición:
Es que decís lo mismo de siempre.

Ricky sí ha tenido suerte. Lleva muchos años siendo titular en la NBA y cobrando bien por ello. No todos pueden decir lo mismo.

Yo no creo que haya merecido más, simplemente ha elegido en su momento y ha tomado decisiones encaminadas a lo que ha ocurrido.

A ver si os creéis que Ricky podría haber sido titular en cualquier otro equipo y cobrar lo que ha cobrado con las carencias que ha tenido todo el grueso de su carrera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué desvarías, flipado mantecas. A Jokic se le pela el cable como ya le ha pasado otras veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bien está que cualquiera de los hermanos Morris reciba un hostión purificador en este caso. Le han suspendido un partido. A finales de mes hay revancha.


Entonces no hay racismo de negros hacia blancos en la NBA.

Me he equivocado, te pido mil disculpas.

Saluda a Toni Kukoc, Nemanja Bjelica, Steve Kerr y a otros pocos más.
 
Entonces no hay racismo de negros hacia blancos en la NBA.

Me he equivocado, te pido mil disculpas.

Saluda a Toni Kukoc, Nemanja Bjelica, Steve Kerr y a otros pocos más.


Explica tú dónde hay racismo en que Jokic le meta un hostión a Morris por la espalda :lol:.


Los Morris son lo que allí llaman enforcers, broncas profesionales, hijos de puta a sueldo. En la NHL lo llevan al extremo de la especialización y son tíos que casi salen solo a quitarse los guantes para darse puñetes. Que después de meterle el codo en las costillas, Jokic se la devuelva, a mí me ha parecido altamente satisfactorio. Me moló esta vez con Ibaka, que también está en la lista de sospechosos habituales, pero resulta que James Johnson venía de la MMA y esta vez el Serge decidió que mejor estarse quieto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recopilación de las hazañas de los Morris bros. Todos contra blancos because racismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Burócrata , no sabes razonar, no tienes capacidad, no argumentas, no tienes lógica.

Que Morris sea racista no implica que deje de pegar a los negros por ello. Es como decir que un neonazi nunca puede pegar a blancos porque si no, no es neonazi.

Es un absurdo lógico.

Hay jugadores negros NBA que se les ve muy predispuestos contra los jugadores blancos, mucho más que contra sus compañeros negros. No hay que ser Cherloc Jolms para verlo, hasta LeBron lo ha hecho, celebrar mates muchísimo más efusivamente de lo normal cuando es sobre jugadores blancos. Y reírse descaradamente de jugadores blancos en el torneo de mates del All Star Weekend.

Muestran desprecio, que tu no lo quieras ver es otra cosa.

El espectáculo mafioso de Butler y luego los niggas esperando a Donchik en la salida del vestuario no lo hacen con un jugador negro ni en 35 años. A ver cuantos blancos de los Heat estaban esperandolo en la puerta.

Un caluroso beso.

P.D: Saludos de Rondo disparando a un blanco.
 
@Burócrata , no sabes razonar, no tienes capacidad, no argumentas, no tienes lógica.

Que Morris sea racista no implica que deje de pegar a los negros por ello. Es como decir que un neonazi nunca puede pegar a blancos porque si no, no es neonazi.

Es un absurdo lógico.

Hay jugadores negros NBA que se les ve muy predispuestos contra los jugadores blancos, mucho más que contra sus compañeros negros. No hay que ser Cherloc Jolms para verlo, hasta LeBron lo ha hecho, celebrar mates muchísimo más efusivamente de lo normal cuando es sobre jugadores blancos. Y reírse descaradamente de jugadores blancos en el torneo de mates del All Star Weekend.

Muestran desprecio, que tu no lo quieras ver es otra cosa.

El espectáculo mafioso de Butler y luego los niggas esperando a Donchik en la salida del vestuario no lo hacen con un jugador negro ni en 35 años. A ver cuantos blancos de los Heat estaban esperandolo en la puerta.

Un caluroso beso.

P.D: Saludos de Rondo disparando a un blanco


Así que "se les ve muy predispuestos" y "no hay que ser Cherloc Jolms", eh. Percepciones tuyas muy particulares, vaya. Percepciones de ver videos y noticias sueltas, porque ya sabemos que no ves un partido desde principios de siglo. Así que LeBron celebra mucho más los mates sobre los jugadores blancos... Ok...

Cuando alguien tiene muchas ganas de creer en algo es fácil que sea impermeable a nada que tire sus creencias por tierra, pero vaya. Este es Jimmy Butler, el que dices que es un mafioso racista y a la vez uno de los mejores amigos de Pau en la NBA. Se hicieron amigos cuando estaban los dos en Chicago. Hay que entender que Pau Gasol es blanco.


1571744554_220076_1571752014_sumario_grande.jpg


pau-gasol-jimmy-butler.jpg



Pau felicitando el cumpleaños a su little bro Jimmy.


images

faviconV2

Facebook
Pau Gasol - Happy born day little brother! 🥳🍷🙌🏼 Jimmy Butler | Facebook

Y aquí va la foto de cuando se fueron de vacaciones a nosedónde que no me acuerdo a dónde fue y no me sale en google. Seguramente tuvieron momentos homo.


So, tú puedes querer creer que el hecho de que los macarras de los hermanos Morris peguen a 18 negros y 2 blancos es una evidencia racista. También puedes creer que Jimmy Butler es un racista con amigos blancos por ponerse del lado de su compañero de equipo cuando un rival le agrede. Quedas un poco de súcnor hablando de lógica cuando demuestras no saber manejar conceptos lógicos tan sencillos como los de causa suficiente y causa necesaria, pero puedes creer en lo que te guste creer. También crees que Doncic grita después de meter un 2+1 porque le están inflando a anabolizantes :lol:. Esta me hizo mucha gracia. Pedazo cuerpo tiene Luka. Crees que los americanos son unos mantas, pero ganan casi siempre porque _______ y porque ________.

Crees muchas estupideces. Yo solo te las señalo. No me odies.
 
Última edición:
No sé qué decir ante lo de LeBron celebrando más cuando hace un mate sobre un blanco, tienes que ser como un ordenador para atesorar estadísticas así en la cabeza. Y para valorar y clasificar cada uno de los miles de mates de LeBron en función de eso. Un portento.

Voy a decir que RIcky ayer máximo anotador de su equipo, pero falló un tiro libre de dos decisivos que cerraban el partido, y al final se les escapó. Puto Ricky. Sus compas el otro día ya le dijeron en el vesturio después de celebrarlo que dejara de meter tantos puntos, que un día vale, pero que los puntos los meten los negros.
 
Última edición:
No celebra mucho aquí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no vacilaría mucho a Nurkic tampoco.


A Duncan sí se le queda mirando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y aquí abusando de un enano. Enanófobo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No es por tener que rebatir tamaña chorrada, es por ver mates de LeBron, que siempre están bien.

A LeBron, Caruso le parecía imprescindible en los Lakers, y no le hizo mucha gracia que lo dejaran irse. Pero a la vez Marc está fuera... Muy turbio todo eso.
 
Última edición:
Sobre el tema del racismo, a ver, no seamos pardillos. El mundo y la sociedad se mueve en colectivos y la pertenencia a ellos. A la gente le da seguridad pertenecer a un grupo y actuar como masa en defensa de ideales y tener la hegemonía cultural. La NBA es de negros y para negros. Cantan rap, visten como raperos y les va todo lo que rodea a esa cultura. Los europeos son invitados que vienen de prestado. No creo que en los últimos años haya existido un representante de los jugadores en la liga que no fuera negro.

Es normal que si un blanco ataca a un negro, la mayoría de jugadores, que pueden ser buenos atletas y deportistas pero de encefalograma van más bien plano saben que como pertenencia a ese grupo de negros salen a defender a su hermano negro, que no conocen de nada pero es negro.

todo muy negro

En lo deportivo parece que con el paso de las jornadas las cosas se van poniendo en su sitio. Milwakee sube, igual que phoenix, clippers y Denver y las lesiones empiezan a hacer estragos en equipos que habían empezado bien pero que tienen plantillas cortas.

Lo único que está claro es que tanto Pistons como Rockets como Pelicans ya piensan en planificar la próxima temporada.

Zion Williamson va camino de convertirse en uno de esos números uno del draft que acaba siendo un pufo. Y ni siquiera con este tipo fuera de las canchas Willy fiestas y cerveza va convocado.
 
Última edición:
Es normal que si un blanco ataca a un negro, la mayoría de jugadores, que pueden ser buenos atletas y deportistas pero de encefalograma van más bien plano saben que como pertenencia a ese grupo de negros salen a defender a su hermano negro, que no conocen de nada pero es negro.


Esto habrá ocurrido en tu imaginación, porque cuando hay tangana lo que pasa es que cada uno defiende a su compañero de equipo, y si acaso se sujeta al que se pone demasiado violento. No recuerdo ninguna vez en la que haya pasado eso que dices, mucho menos que sea una norma. En esta última no veo que los jugadores negros de Denver se hayan ido a por Jokic y a mirar si Morris se encontraba bien. Fantasías animadas lo tuyo. ¿Has soñado que en Dallas los compañeros de Nowitzki se encararan con él cuando habia tangana? ¿Cuando se montaba lío en Los Angeles los compañeros negros de Pau se iban a por él? ¿Tienes 8 años y te crees tus propias invenciones?

Si uno quiere saber si hay racismo en la NBA lo que no puede hacer es lo del mónguer de pastorfe y ponerse a tener ocurrencias de las que inferir generalidades. Ocurrencias penosas, además. Lo de LeBron y los mates me ha llegado :lol:.

Es un grupo de más de 500 tíos. El 75-80% son negros. Habría que analizar muchas, muchas posibles causas, pero si viéramos que cada vez que hay bronca se diera que 3/4 de las veces es de negros contra blancos, pues se podría tomar como indicador para sospechar que hay una motivación racista sistémica. Si fuera la mitad de las veces quizas también. Si fuera una de cada cuatro o cinco veces, ya estaría en el promedio. No tengo datos de algo así ni creo que haya, pero se pueden ver todas las tanganas que se forman cada temporada, y así al bulto no me parece que se llegue ni a ese promedio. Ya sé que entre el retraso y las ganas de que sea al contrario, todo da igual, pero es que es bastante ridículo. Este de arriba cree que los compañeros de Ricky se ponen a pegarle si se mete con un negro del equipo rival. Lo ha visto en un sueño.
 
Última edición:
Hay casos individuales, claro. De nuevo, son un grupo de 500 tíos cada temporada, y jugando durante décadas. Si uno quiere decidir que son superracistas y no soportan que los blancos jueguen a esto, seguro que encuentra a lo que agarrarse. Pero hay que ponerse muy de espaldas a la realidad, o hacer como pastorfe y seguir la NBA exclusivamente a través del MArca y un hilo de PL.


Ahora simpáticos y emotivos momentos de amistad interracial entre Marjanovic y Tobias Harris.


maxresdefault.jpg


baloncesto-nba-nba_288491161_67875644_1200x800.jpg


r643530_2_1296x729_16-9.jpg
 
Última edición:
@Burócrata ,no seas gili, por favor. La NBA "Black lives matters Hasta en la sopa porque patatas aunque no venga a cuento pero te lo meto con calzador" tiene a muchos jugadores negros bastante joputescos con blancos.
Es como eso de que "los negros no pueden ser racistas". Pregúntale a Harrell sobre el blanquito esloveno. Aún espero a Bocachanclas James criticar el hecho.
Y a Shaq se la ponía bien dura putear a pivots blancos.
Que muchos, la mayoría andan a su rollo, coño, pues normal. Menos mal. Y algunos se llevan bien con blancos, más allá de lo profesional, fenómeno.
Pero hay ha habido y habrá mastuerzos anti blancos, mal q le pese al discurso buenista de la NBA.
 
Hay casos individuales, claro. De nuevo, son un grupo de 500 tíos cada temporada, y jugando durante décadas. Si uno quiere decidir que son superracistas y no soportan que los blancos jueguen a esto, seguro que encuentra a lo que agarrarse. Pero hay que ponerse muy de espaldas a la realidad, o hacer como pastorfe y seguir la NBA exclusivamente a través del MArca y un hilo de PL.


Ahora simpáticos y emotivos momentos de amistad interracial entre Marjanovic y Tobias Harris.


maxresdefault.jpg


baloncesto-nba-nba_288491161_67875644_1200x800.jpg


r643530_2_1296x729_16-9.jpg
Alguien que tiene como amigo un ser humano con gyozas como orejas, ha de ser buena persona
 
@Burócrata ,no seas gili, por favor. La NBA "Black lives matters Hasta en la sopa porque patatas aunque no venga a cuento pero te lo meto con calzador" tiene a muchos jugadores negros bastante joputescos con blancos.
Es como eso de que "los negros no pueden ser racistas". Pregúntale a Harrell sobre el blanquito esloveno. Aún espero a Bocachanclas James criticar el hecho.
Y a Shaq se la ponía bien dura putear a pivots blancos.
Que muchos, la mayoría andan a su rollo, coño, pues normal. Menos mal. Y algunos se llevan bien con blancos, más allá de lo profesional, fenómeno.
Pero hay ha habido y habrá mastuerzos anti blancos, mal q le pese al discurso buenista de la NBA.

Hay casos individuales, claro. De nuevo, son un grupo de 500 tíos cada temporada, y jugando durante décadas. Si uno quiere decidir que son superracistas y no soportan que los blancos jueguen a esto, seguro que encuentra a lo que agarrarse. Pero hay que ponerse muy de espaldas a la realidad, o hacer como pastorfe y seguir la NBA exclusivamente a través del MArca y un hilo de PL.


Ahora simpáticos y emotivos momentos de amistad interracial entre Marjanovic y Tobias Harris.


maxresdefault.jpg


baloncesto-nba-nba_288491161_67875644_1200x800.jpg


r643530_2_1296x729_16-9.jpg

Tobias Harris no es racista => Ningún negro de la NBA es racista.

Te hace falta una vueltecilla al colegio para aclarar conceptos, cra (hola @ensaladadeestacas).

Eres el único tonto en el mundo que no ve el racismo en la NBA.

Que la realidad nunca estropee tu fantasía, dulce príncipe.

Vete a cagar a la vía, tonto de los cojones.
 
Esto habrá ocurrido en tu imaginación, porque cuando hay tangana lo que pasa es que cada uno defiende a su compañero de equipo, y si acaso se sujeta al que se pone demasiado violento. No recuerdo ninguna vez en la que haya pasado eso que dices, mucho menos que sea una norma. En esta última no veo que los jugadores negros de Denver se hayan ido a por Jokic y a mirar si Morris se encontraba bien. Fantasías animadas lo tuyo. ¿Has soñado que en Dallas los compañeros de Nowitzki se encararan con él cuando habia tangana? ¿Cuando se montaba lío en Los Angeles los compañeros negros de Pau se iban a por él? ¿Tienes 8 años y te crees tus propias invenciones?
No me refería a tanganas en concreto, me refería que ante un conflicto que no afecta directamente y lo ves con perspectiva desde la distancia el negro siempre se posiciona del lado del compañero negro pese a no conocerlo de nada. Si no te parece que el movimiento "black lies matter" lo dejó más que patente, que si no apoyas la causas de negros en un mundo de negros te vas a tomar por culo y si no le preguntas Meyes Leonard
 
No me refería a tanganas en concreto, me refería que ante un conflicto que no afecta directamente y lo ves con perspectiva desde la distancia el negro siempre se posiciona del lado del compañero negro pese a no conocerlo de nada. Si no te parece que el movimiento "black lies matter" lo dejó más que patente, que si no apoyas la causas de negros en un mundo de negros te vas a tomar por culo y si no le preguntas Meyes Leonard

Que nooooooo, que no hay racismo, que te empeñas en mirarlo con ojos de blanco malvado, que los niggas son seres de luz y van repartiendo abrazos a los blancos por las canchas NBA y les gusta mucho que jueguen allí, que son imaginaciones tuyas.

#BurocrataMiNiggaEnTuCulo
 
Tobias Harris no es racista => Ningún negro de la NBA es racista.

Te hace falta una vueltecilla al colegio para aclarar conceptos, cra (hola @ensaladadeestacas).

Eres el único tonto en el mundo que no ve el racismo en la NBA.

Que la realidad nunca estropee tu fantasía, dulce príncipe.

Vete a cagar a la vía, tonto de los cojones.


Jugador defiende a compañero de equipo ---> racista porque es negro y el otro blanco

Con tu lógica, Tyler Herro es un blanco que odia a los blancos porque defendió a Morris, al menos hasta que vio a Jokic demasiado cerca y se cagó un poco. Yo no hago esa inducción a partir de un caso, solo doy casos que contradicen tus estupideces. Porque eres un pobre imbécil que solo dice las cosas según le vienen, amigo, son muchos mensajes ya viéndote el cartón. Dile a Doncic que deje de meterse anabolizantes con chorizo.
 
Última edición:
No me refería a tanganas en concreto, me refería que ante un conflicto que no afecta directamente y lo ves con perspectiva desde la distancia el negro siempre se posiciona del lado del compañero negro pese a no conocerlo de nada. Si no te parece que el movimiento "black lies matter" lo dejó más que patente, que si no apoyas la causas de negros en un mundo de negros te vas a tomar por culo y si no le preguntas Meyes Leonard


Pues hablábamos de tanganas, tienes que expresarte mejor.

@Burócrata ,no seas gili, por favor. La NBA "Black lives matters Hasta en la sopa porque patatas aunque no venga a cuento pero te lo meto con calzador" tiene a muchos jugadores negros bastante joputescos con blancos.
Es como eso de que "los negros no pueden ser racistas". Pregúntale a Harrell sobre el blanquito esloveno. Aún espero a Bocachanclas James criticar el hecho.
Y a Shaq se la ponía bien dura putear a pivots blancos.
Que muchos, la mayoría andan a su rollo, coño, pues normal. Menos mal. Y algunos se llevan bien con blancos, más allá de lo profesional, fenómeno.
Pero hay ha habido y habrá mastuerzos anti blancos, mal q le pese al discurso buenista de la NBA.


Cosas como que hay muchos jugadores negros joputescos con blancos o que a Shaq se la ponía dura putear a pívots blancos son como lo de que LeBron celebra más los mates sobre blancos. Ves un momento así y obvias los otros veinte en los que hace lo mismo con un negro. Si resulta que Shaq se las tuvo con todos los pívots que se cruzó, y que tiene un extraño odio por casi todos los tíos de más de siete pies del mundo, ¿cómo sabes que se las tuvo más con los blancos? ¿Se lo veías en la mirada?


Bueno, yo sigo ayudándoos a que seáis mejores personas y salgáis de tópicos de diarios digitales infames.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un tío tiene diez peleas, nueve contra negros, una contra blanco. Si hay una motivación racista lo disimula muy bien. Si hubiese algo diferente en ese caso más allá de que no hay que ser Sherlock Holmes, o que se la ponía dura...

Diez de cada diez jugadores negros preferirían darle antes una paliza a Chris Paul que a Marjanovic. Los blancos y asiáticos también. Son datos oficiales.
 
Última edición:
Arriba Pie