NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ha tenido la "mala suerte" de que la única posición del equipo con algo potable es la suya, y encima jóvenes también, le tocará currar.

Se acabó la era del Staples Center, van a cambiar el nombre a crypto.com :sad: 700 millonacos por el cambio.
 
Mineápolis es otro agujero y encima en invierno no puedes salir ni de casa ,supongo que por eso estará a gusto Ricky en Cleveland, le resultará todo familiar.
Minneapolis-Saint Paul son dos ciudades atravesadas por un río enorme, grandes barrios desiertos sin planificación, donde llueve casi todo el año, hay viento que les viene del norte, mosquitos, poca luz solar y gente que se casa con sus primas, es el segundo vertedero de EEUU tras Detroit.

Partidazo entre el líder de su división (Brooklyn Nets) y los maricas de San Francisco, que ahora mismo son el número uno de la Liga con 12 victorias y 192 puntos de diferencia a favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los Suns ya llevan un hermoso 10 en el casillero de ganados.

Por cierto, los hermanos Jokic han respondido a la amenaza de los Morris con una foto de su familia esperando:
:lol:

FD3AqADXIAECXVV
 
Última edición:
Vaya mentirita y decepción el mierdas de Anthony Davis :face: ante la ausencia de LeBron en lugar de poner los cojones encima de la mesa parece que ha dado un par de pasos atrás, vaya involución. Es de vergüenza que en un equipo con él y Westbrook lleven dos partidos donde el mejor jugador es Horton-Tucker :lol:


Y el Rey Mono a ver si se recupera de una vez, a este paso no alcanzará a Kareem.
 
Anthony Davis era un tio que ya en Nueva Orleans demostraba que tenia talento para ser un top de la liga pero no cojones. Podia hacerte numeros de MVP, ser el mejor defensor, pero cuando se trataba de ganar los partidos importantes echaba el churro.

Entre otras cosas por eso lo queria Lebron y lo querian los Lakers, sabian que se iban a llevar un complemento perfecto que les iba a dar anotacion interior, defensa y sobre todo no iba a dar problemas de ego. La contrapartida a eso es que faltando Lebron le pesa mucho la responsabilidad lo que unido a estar perennemente recuperandose de lesiones te hacen fuera de una situacion muy concreta baje muchisimos enteros.

No se lo que tendra pensado Pelinka, pero a lo que se vaya James yo le estaria dando puerta y reconstruyendo porque sobre ese jugador no puedes montar un equipo ganador. Eso si, lo de tener a toda la plantilla con el minimo de veterano al menos te permite flexibilidad para montar rapidamente un equipo contender, claro que lo malo es que hasta dentro de 3 años la agencia libre va a ser puro cacaceite, que me imagino que sera el tiempo que aguantaran con el Rey Mono.
 
Yo no descartaría que Pelinka esté tanteando a lo zorro a Anteto. El otro día el griego o su agente hicieron unas declaraciones curiosas, dejando caer que bueno, lo ha ganado todo en los Bucks y tal, y que tal vez su siguiente objetivo ya no esté en Milwaukee. El griego pegaría un subidón de pasta de la leche entrando en el mercado angelino, pero deportivamente no hay mucho que ofrecer.
 
Última edición:
9 seguidos, la mejor racha de este año.

10 seguidos para los Soletes, @Codeisan de 20.

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns - Full Game Highlights | November 17, 2021 | 2021-22 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y mi segundo equipo, los Clippers, también va fuerte, aunque a los Suns los quiero más que al ucam .
Que alegría @spizo , tú que sabes ¿ ves algún cambio en el juego respecto a cuando iban 3-2 que defendían mal ?¿dónde está nuestro anillo?¿lejos?¿más cerca?
 
Y mi segundo equipo, los Clippers, también va fuerte, aunque a los Suns los quiero más que al ucam .
Que alegría @spizo , tú que sabes ¿ ves algún cambio en el juego respecto a cuando iban 3-2 que defendían mal ?¿dónde está nuestro anillo?¿lejos?¿más cerca?

Los Suns juegan muy bien al ritmo de CP3, sobre todo en ataque. Es un equipo muy divertido de ver y saben lo que hacen porque mantienen el bloque que les llevó a las finales del año pasado.

No quiero ser cenizo, pero no creo que les dé para ganar la NBA, aunque harán buen papel.
Como digo siempre esto se juega en los playoffs y los 82 partidos de liga no dejan de ser un poco el show americano, luego estarán los de casi siempre, aunque me da mucho gustico escrotal ver a los 76ers y, sobre todo, a los Milwaukk tan abajo.

Mi pronóstico es que la NBA se la llevarán los Brooklyn Nets, aunque me gustaría que @Lebrom ganará su quinto anillo. Los Clippers también me gustan y los Suns me caen simpáticos, aunque Booker no.
 
Fuera de lo que los Lakers han sacrificado a corto plazo para ganar un anillo hay que reconocer que su agencia de ha movido de puta madre buscando talentos, cosa que no pueden decir mucho salvo Sam Presti.

Lonzo Ball, D´Angelo Russell, Brandom Ingram, Julius Randle.... y todos fit en un equipo, pero son las prisas por ganar un anillo que son entendibles pero ves las mierdas que te draftean otros y te echas a llorar, eso sin contar con haber pillado a gente como Kuzma o Caruso.
 
Ayer terminé de cascarme el Nets - Guarros. Pues joder, sorpresa Golden State...cómo defiende. Eso o que Harden está lento de cojones y Durántula no tenía las noches apoteósicas de inicio de temporada.
Y es que piensas que a Warriors aún les falta que se añada Klay Thompson, joder, y en ataque van bien fluiditos. Pero ya digo, les vi una defensa más que buena.
Por contra, a Nets, le pasa lo de la temporada pasada, tiene buenos tipos, pero siguen sin conjuntarse del todo como equipo. Veo a Harden fondón (en verdad, le sobran kilos a mi parecer) y luego pues eso, más fluidez entre estrellas y segundones. Los vi hasta torpones, perdieron muchos balones, algunas pérdidas en mitad de campo. Hubo algunos minutos de pachanga (mal jugada) en el ataque de los de Brooklyn.

Tengo ganas de ver un Bulls-Warriors, a ver qué tal. Puede ser disfrutón.
 
Ya van 11, @Codeisan de 20.

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns - Full Game Highlights | November 19, 2021 | 2021-22 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Los estás viendo en directo ya amigo?¿ cuál es el récord?¿ cómo pudieron dejarse remontar un 2-0 en la final?
 
¿Los estás viendo en directo ya amigo?¿ cuál es el récord?¿ cómo pudieron dejarse remontar un 2-0 en la final?

Algún trozo de partido veo, aunque como sabes me gustan más los playoffs.

Aún les quedan a los soletes, 22 concretamente, para llegar a los 33 partidos que lograron los Lakers de Chamberlain, Riley, Baylor, West y compañía en la 71-72.

Yo creo que fue el miedo a ganar, amigo. Ten en cuenta que aunque CP3 sea uno de los mejores bases de la historia nunca había llegado tan lejos, así como todos sus compañeros excepto Crowder, que perdió la final el año anterior jugando con los Heat contra los Lakers.
 
Buen análisis, haces bien en no trasnochar que las noches son frías.
Desconocía ese dato, los Lakers en los 70 sé que eran buenos pero no tanto, 22 victorias seguidas casi se pasarían la fase regular invictos.
 
Buen análisis, haces bien en no trasnochar que las noches son frías.
Desconocía ese dato, los Lakers en los 70 sé que eran buenos pero no tanto, 22 victorias seguidas casi se pasarían la fase regular invictos.

33, y fueron en la misma temporada.
 
Me casqué un Denver-Philadelphia a ver qué tal ambos.
Denver necesita a Jamal Murray como el agua. Tiene un buen quinteto titular y luego la nada.
Philadelphia me gustó. Especialmente en defensa. Y contando q Embiid no jugaba, es un buen plantel para porculizar en playoffs.
Jokic, fantastico, como siembre, pero está jugando con una banda. Aaron Gordon es el hermano tonto de Blake Griffin y el resto hace lo q puede, q tampoco parece demasiado.
76ers tiene algún polluelo joven interesante, aunque aún me sigo preguntando por qué largaron aquel quinteto con Covington y Saric and co hace un par de temporadas.
El tal Maxey, uno de los jóvenes, parece interesante. Y Tobias Harris da cierta madurez.

Conclusion: veo a Phi peleones. A Jok...digo a Denver...pues veremos. Murray, vuelve. YA.
 
Se le ha ido la pinza a LeBron :lol: le ha dado una hostia a Isaiah Stewart y le ha dejado sangrando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueva victoria de los Suns, esta vez ante Denver Nuggets por 126-97 , casi treinta puntazos.
 
Se le ha ido la pinza a LeBron :lol: le ha dado una hostia a Isaiah Stewart y le ha dejado sangrando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueva victoria de los Suns, esta vez ante Denver Nuggets por 126-97 , casi treinta puntazos.

Es genial cómo hace el loco Iván, tranquis tranquis que todo ok José Luis... y luego se gira y va como un búfalo de la NFL que le paran en el quinto intento
 
Es genial cómo hace el loco Iván, tranquis tranquis que todo ok José Luis... y luego se gira y va como un búfalo de la NFL que le paran en el quinto intento

Y cómo después sale corriendo a buscarle por los pasillos :lol:

La verdad que menuda hostia le casca Lebrom al chaval y meritorio cómo éste no se achanta por mucha leyenda que sea y le quiere crujir como si se tratase de un niggah más de la calle. Seguro que se ha ganado a la afición de Detroit.​
 
Se le ha ido la pinza a LeBron :lol: le ha dado una hostia a Isaiah Stewart y le ha dejado sangrando.

Hijoputa, menudo clickbait de mierda :lol: pensaba en el rey mono perdiendo los papeles por primera vez en su carrera y es todo lo contrario. Le casca una leche con bastante mala fortuna y ya, al que se le va la pinza es al otro negrata :121: :121: menudo ñu desatado, es impresionante la potencia física cuando van con todo, que hay fácilmente 6-7 personas y no pueden frenarlo.

Vaya ida de olla del Stewart ese, vaya espectáculo bochornoso y lolesco a partes iguales.
 
Me ha costado ver un video donde repitan el codazo, cosa normal porque todos se centran en el LoL del negrata pandillero, visto desde distintos ángulos parece claro que le quiere meter el típico codazo guarro en el abdomen/pecho del rebote y mide mal y se lo casca en la cara :lol: Como es un señor se da cuenta de la liada al instante pero el otro tipo tenía otros planes muahahahah

Es hipnótico como va haciendo que se calma para volver a la carga. Al final también desaparece al sprint en los vestuarios, no descarto que su idea fuera recorrer a toda pastilla el pabellón completo para salir a la cancha por el otro lado y cascar al rey mono.
 
Me ha costado ver un video donde repitan el codazo, cosa normal porque todos se centran en el LoL del negrata pandillero,

Tú dirás, hamijo. Isaiah se gana la cámara con creces frente a la asunción de lo realizado inmediatamente de Lebrom.
 
Le mete con toda la intención del mundo tremenda hostia. Para mi le tendrían que sancionar bien.

No tendrán huevos.
 
Arriba Pie