- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 36.548
- Reacciones
- 17.478
Yo no descartaría que Pelinka esté tanteando a lo zorro a Anteto. El otro día el griego o su agente hicieron unas declaraciones curiosas, dejando caer que bueno, lo ha ganado todo en los Bucks y tal, y que tal vez su siguiente objetivo ya no esté en Milwaukee. El griego pegaría un subidón de pasta de la leche entrando en el mercado angelino, pero deportivamente no hay mucho que ofrecer.
Editado cobardemente:

le ha dado una hostia a Isaiah Stewart y le ha dejado sangrando.