NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Westbrook for the win. Westbrook el mejor. Todo el mundo quiere a Westbrook.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo fue para empatar, ganaron después.

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors Full Game Highlights | 2021-22 NBA Season.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya sé, sigo a los Raptors, por eso lo he visto. Ha cortado la racha de victorias este mamón, pero va muy bien la cosa en Toronto. Hay quinteto para ir a por todo. El banquillo en cambio es más bien flojo, así que habrá que esperar a reforzarse en verano, pero Toronto está ahí arriba ya para la temporada que viene si no se rompen. El rookie ha salido calidad premium, entre él y el de Cavaliers va a estar el mejor del año.

Joder, que sólo fue para forzar una prórroga. :lol:
Que ganaron después. Que lo mismo hubieran ganado aunque no lo hubiera enchufado.

Lo tuyo no es la ironía. :lol:
Me refería a @spizo y te metiste enmedio.

Vaaaaaaaale, ya que os gusta tanto Cantinflas.

Russell Westbrook Top 10 Plays of Career.​

Lo tuyo no es la ironía. :lol:
Me refería a @spizo y te metiste enmedio.

La ironía es indistinguible del retraso en un foro como este si no se le da contexto, menos si tengo que ponerme en la cabeza de alguien que se salta mensajes. Además aquí hay mucho hater de Westbrook y cabe esperar que se diga cualquier cosa para hacerle de de menos. Pero te perdono.

A mi guesbroc no me gusta demasiado, pero esa canasta fue oro puro...aunque cuatro segundos antes se tiró un buen piedrolo.

Ahora mismo no le gusta demasiado a casi nadie, es un desperdicio de condiciones y resta más que suma, que haya metido eso no va a cambiar mucho. A mí sí me gusta porque lleva saboteando a los Lakers desde principio de temporada.

Última edición:

Pues para estas cosas se ha quedado el rey mono, al menos para esta temporada.

No sé para qué tanto esfuerzo para que (siendo optimistas) después del play in entrar en playoff y caer a las primeras de cambio por 4-0.

Ya dije, y me saltasteis encima, que si quiere alargar su carrera debería ajustar más los minutos que juega y que sean de calidad (con partidos en momentos clave) y no dejándose el físico para ganar un partido en la prórroga contra equipos que están desahuciados. Me da a mí que el día que se rompa se va a tener que retirar.

Ayer decidió arriesgar su vida jugando un partido de temporada regular y se lo pasó teta. Le dieron buen patadón en la cara, le pasó por encima a Kevin Love, luego este le hizo bromita de cómo te pasas con lo compis que éramos, los Lakers ganaron... Dile que se quede en casa jugando a la Play, mejor esperar a que reconstruyan y asegurar ser un jugador decente con 40 años.

Última edición:
En un mes juega playoffs y no pintan muy bien, pero a lo mejor para entonces todo encaja, y es un equipo que tiene nada menos que a Lebron, Anthony Davis y a Westbrook. El año pasado si no se lesiona el de la ceja parecía que se carganban a los Suns, que mira lo que son ahora. Cumple 38 este año, no hay nada que reservar ya, tiene que intentarlo, nada le asegura tener siquiera las pocas opciones que tiene ahora para las próximas temporadas.

Última edición:
Ojo que anoche adelantó a Embiid y Anteto y es el máximo anotador de la temporada con 30 puntos por partido.

Pero mejor que juegue 15 minutos menos para ser un buen suplente cuando tenga 45 años.

Lo de los Grizzlies es tremendo, el 2º mejor mejor record de la NBA 49-23, con ese equipo. En cuatro palabras, in-cre-i-ble.

Pero son puntos de mierda, puntos que no van a ningún sitio. Como los números del cantinflas antes de llegar a los Lakers, que no servían para ganar. Ahora mismo Lebron solo juega para él, para su estadística y para pasar a la historia. Embiid y Antetokounmpo jugando regularmente, metiendo puntos, con equipos a las espaldas y en lo alto de la tabla. Eso son jugadores útiles, las demás divas que te meten 60 puntos en un partido y desaparecen al siguiente y aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana y juegan para sí mismos en equipos que no aspiran a nada, de estos hay muchos en la nba, por no decir que cada equipo tiene el suyo.

En tres semanas se verá si van a algún sitio. Lo tienen complicado, van por la parte de abajo del play-in, tendrán que ganar dos partidos seguidos para pasar, y si lo consiguen se encontrarán con Phoenix otra vez. Ahora son mucho mejores, ya no están madurando como el año pasado, son soles gordos como cabezas de liachu. Yo los voy a seguir, ganen o pierdan serán divertidos.

Última edición:
No está lesionado, todos los jugadores tienen molestias durante la temporada, los equipos tienen que notificar las causas de las bajas, y cuando uno se coge un partido de descanso aparece en la lista de lesionados. Se toma descansos Lebron y se los toma Anteto con diez años menos. Eso solo es noticia para el Marca.

Aunque se rompa la pierna la semana que viene seguirá sin tener sentido eso que dices que debería hacer.

Lo de los Grizzlies es acojonante, son el segundo equipo de la conferencia Este siendo la segunda plantilla que gasta menos de la NBA. De hecho la putada que tienen es que este año no haya una agencia libre potente porque es que podria redondear lo que tienen pagandole un pastizal al que quisieran. Vamos, que se me esta ocurriendo la locura de que pudieran pillar a Beal y se les queda un equipo para aspirar a todo.

Buah, se van los Lakers, se van por el barranquillo. No llegan ni al play-in. Tienen peor calendario que San Antonio y N Orleans, y en caso de empate pierden con los dos., Vuelve Davis, pero no sé yo si va a cambiar algo.

Última edición:
Como que da lo mismo que los Lakers lleguen al Play in o a Play Offs. Total, se los van a follar a las primeras de cambio. Para mi que vistas las expectativas estan optando por tirar la temporada y no sufrir mas escarnio publico.

No parece que estén tirándola. Contra NO ganaban de más de 20 y se vinieron abajo. Lebron se torció el tobillo pisando a otro y siguió ahí dejándose los cuernos. Las caras cuando les remontaban no eran de dejarse llevar, creo que son así de malos.

Un quinteto con westbrook, LeBron, Carmelo, David y Howard pa una temporada regular de 82 partidos no, pero pa unos playoffs tendrían que dar guerra

Lo de los Grizzlies es acojonante, son el segundo equipo de la conferencia Este siendo la segunda plantilla que gasta menos de la NBA. De hecho la putada que tienen es que este año no haya una agencia libre potente porque es que podria redondear lo que tienen pagandole un pastizal al que quisieran. Vamos, que se me esta ocurriendo la locura de que pudieran pillar a Beal y se les queda un equipo para aspirar a todo.
Es un verdadero equipazo. Yo espero que hagan cosas grandes en playoff. La única pega es si tanta juventud e inexperiencia les puede pasar factura, pero la imagen que da desde fuera es que son un verdadero equipo tanto fuera como dentro de la cancha. No es solo Morant, es Jackson, Bane y otros tantos secundarios que siempre aportan. Hoy han ganado a los Suns que tenía a todos sus titulares con Aldama realizando una de las jugadas de la noche.

La única pena de este final de temporada es ver como Cleveland se ha desinflado. Cierto es que las lesiones le han machacado y que Rondo al final no ha podido igualar lo que aportaba Ricky y Levert todavía se está acomplando. Ojo que entrando en Play in y estando los Nets levantando el vuelo no se puedan quedar fuera de playoff, que sería una pena con el temporadon que han realizado.

De los Lakers no hay mucho que decir. Un puto fracaso. Como he dicho tantas veces y no lo sabéis ver, Lebron tiene que dosificarse. Un jugador así lo quiero ver jugando hasta que el físico no le de para más. Pero no puedes estar gastando esfuerzo en liga regular, encima para nada. Yo me iba a un equipo ya hecho asumiendo un rol más secundario. Igual con su físico privilegiado alarga su carrera más allá de los 40, como paso con Vince Carter, otro físico privilegiado.

Atrás
Arriba Pie