NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Al final Harden va a ser un poco gilipollas, pidiendo el puto traspaso cada dos por tres allá por donde pasa.

A ver si sale adelante, tengo ganas de ver jugar de nuevo a Simmons.

La verdad es que me sorprende el bajon de nivel que ha tenido en estos Nets sin Irving que era su principal problema a la hora de amasar balon. Cuando se fue de los Rockets montando la performance de comerse 7 vacas y subir de peso pense que lo habia hecho para forzar su salida e irse a un contender, pero estando precisamente en los Nets con Irving y con Durant el pedir el traspaso ahora es porque eres una puta diva que ademas se habra echado a la buena vida y no quiere dejarse los cojones en la pista. Cosa que ademas encaja mucho con su espiritu defensivo.

De darse, para mi ese trade en el caso de los Nets va a depender mucho de lo dispuesto que este Irving a darle el balon a Simmons porque sin el es un cagarro. Asi que no es buen panorama. Para los 76ers el trade reprensenta el riesgo de saber si Harden es capaz de volver al nivel de los Rockets. Si lo consiguen, habran triunfado; eso si, habra que ver como encajan por caracter y forma de ser Harden con Embiid, que eso puede ser otra bomba.
 
¿El Simmons ese por qué se supone que no juega con 76 ers? Otro al que se le cruzan los cables, madre mía, los Net van a ser un puto frenopático.
 
Encaja más Harden con Sixers, pero habrá que ver si eso sucede finalmente.

También acaba contrato y visto el panorama es raro que le vayan a soltar pasta.
 
Pues eso es un win de Mavs espectacular a expensas de lo que les hayan colado por el trade.

Yo de lo de Harden no sé si Nets va a salir ganando porque Simmons a saber como les sale y lo que aporta sin Irving. No se yo si les va a aportar lo que Harden. Otra cosa es que encaja mejor si estuvieran los 3
 
Cagada enorme de los Nets.

Hombre cagada no, es que Harden se la ha gastado a los Nets. Tan sencillo como que habra pillado una pataleta y les ha dicho "El verano que viene no renuevo con vosotros ni de coña y, o me traspasais al equipo al que quiero irme, o no vais a sacar un cagarro por mi si me mandais donde no quiero porque tampoco voy a renovar con ellos.", asi que estando asi de maniatados han ido a sacar lo mejor que han podido.

Tambien aparte es que creo que a poco mas podian aspirar en el mercado. Lo unico que se me viene a la cabeza seria Beal (que ha dicho que quiere renovar por el maximo en los Wizards) y Lillard, que te chocaria con Irving y en ambos casos mandas a Harden a Washington o a Portland y se toca la polla a dos manos hasta que termine la temporada.

Para mi la cagada no ha sido el trade, sino el apostar con el a sabiendas de que te podian hacer a ti lo mismo que el hizo en los Rockets. Luego aparte Nash no se como no le ha sacado partido, si es porque el este año se ha rascado los cojones en lo fisico o porque no le deja hacer lo que le sale de la polla como hacia Pringles en los Rockets, pero lo cierto es sin Durant y sin Irving (que posiblemente fuera quien mas le influiria en su juego) no ha demostrado estar a la altura ni parecerse un minimo a su etapa en Houston.

En los 76ers es cierto que va a tener mejor fit con Embiid, pero ojo, lo de pillar a Seth Curry por el camino hace que los Nets tengan junto a Simmons a Durant, Irving, Mills, Joe Harris... asi que en caso de tener que jugartela por fuera lo tienes rodeado de gente que las enchufa y en el "clutch time" Durant e Irving estan para salvarle el culo del ultimo triple. Asi que igual puede darse el escenario de que Harden no encaje con Embiid y que Simmons si lo haga en los Nets con otras responsabilidades distintas y encima haberse llevado dos primeras rondas.
 
Hombre cagada no, es que Harden se la ha gastado a los Nets. Tan sencillo como que habra pillado una pataleta y les ha dicho "El verano que viene no renuevo con vosotros ni de coña y, o me traspasais al equipo al que quiero irme, o no vais a sacar un cagarro por mi si me mandais donde no quiero porque tampoco voy a renovar con ellos.", asi que estando asi de maniatados han ido a sacar lo mejor que han podido.

Tambien aparte es que creo que a poco mas podian aspirar en el mercado. Lo unico que se me viene a la cabeza seria Beal (que ha dicho que quiere renovar por el maximo en los Wizards) y Lillard, que te chocaria con Irving y en ambos casos mandas a Harden a Washington o a Portland y se toca la polla a dos manos hasta que termine la temporada.

Para mi la cagada no ha sido el trade, sino el apostar con el a sabiendas de que te podian hacer a ti lo mismo que el hizo en los Rockets. Luego aparte Nash no se como no le ha sacado partido, si es porque el este año se ha rascado los cojones en lo fisico o porque no le deja hacer lo que le sale de la polla como hacia Pringles en los Rockets, pero lo cierto es sin Durant y sin Irving (que posiblemente fuera quien mas le influiria en su juego) no ha demostrado estar a la altura ni parecerse un minimo a su etapa en Houston.

En los 76ers es cierto que va a tener mejor fit con Embiid, pero ojo, lo de pillar a Seth Curry por el camino hace que los Nets tengan junto a Simmons a Durant, Irving, Mills, Joe Harris... asi que en caso de tener que jugartela por fuera lo tienes rodeado de gente que las enchufa y en el "clutch time" Durant e Irving estan para salvarle el culo del ultimo triple. Asi que igual puede darse el escenario de que Harden no encaje con Embiid y que Simmons si lo haga en los Nets con otras responsabilidades distintas y encima haberse llevado dos primeras rondas.

Es que Simmons no me gusta nada. Un base que no sabe tirar de lejos es como un futbolista que no supiera darle al balón con los pies.

Por cierto, Iblocka a los Bucks de Anfeto, fichajazo.
 
Es que Simmons no me gusta nada. Un base que no sabe tirar de lejos es como un futbolista que no supiera darle al balón con los pies.

Por cierto, Iblocka a los Bucks de Anfeto, fichajazo.

Es que en los Nets no va a jugar de base, probablemente jugara de falso 3-4. Me imagino que subiran el balon entre Irving y el, pero la pila de tiradores que tienen los Nets va a provocar que tenga mas espacios interiores y que no sea tan necesario el que el tenga que aportar tiro. Luego aparte el te va a aportar pase, defensa, rebote y un juego muy bueno en transicion. Ademas, psicologicamente le va a venir genial que las responsabilidades vayan para Durant e Irving.

Yo no lo veo mejor que un Harden a nivel MVP, pero creo que si saben gestionarlo es un jugador que les puede aportar bastante y estando en su mejor version, quien sabe si no mas incluso que Harden por el tema de la defensa.
 
Pues otro partido en el que los Suns anotan más de 130 puntos, a ver si pudieran ganar el anillo de una puta vez.
 
Hoygan pues la vuelta de tuerca que le han dado al concurso de habilidades ha estado interesante.

No pensaba ver la verbena del allí star pero justo estaba llegando a casa, lo puse de fondo y ha molado, a ver qué tal los triples.
 
Como no vuelva pronto KD los Nets se quedan fuera de plaoff, van en barrena. Bueno, ya podemos dar por perdido el proyecto, ¿o esperamos a algo?
 
Como no vuelva pronto KD los Nets se quedan fuera de plaoff, van en barrena. Bueno, ya podemos dar por perdido el proyecto, ¿o esperamos a algo?

Yo con la marcha de Harden ya no espero nada de los Nets. Creo que los favoritos para ganar el anillo pasan a ser los Soletes de @Codeisan de 20.
 
Hombre, tened por seguro que a Irving le dan la amnistia por lo del covid y acaba jugándolo todo, pero con el historial que lleva de lesiones como para fiarse.

Ya me parece que han juntado a demasiado jugador de dudosa profesionalidad y calidac.

Lo de apostar por el Simmons ya es para llorar
 
Perdimos dos por el susto de Chris Paul, pero la máquina vuelve a funcionar.

Por Dios , no dejéis a Alekos entrar en el hilo.

Que eso es del 25, hombre. :lol: Esta noche ha pasado esto.

Utah Jazz vs Phoenix Suns Full Game Highlights | February 27 | 2022 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Discúlpenme el inciso pero me he loleado con esto, sobre todo con los fails de Harden
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que eso es del 25, hombre. :lol: Esta noche ha pasado esto.

Utah Jazz vs Phoenix Suns Full Game Highlights | February 27 | 2022 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi en directo y fue un partidazo.

cuando Phoenix parecía que tenía el partido controlado apareció D. Mitchel con varios triples inverosímiles para dar la vuelta al marcador, un parcial de 14 a 2 para Utah que les dio una ventaja que nunca dejaron recuperar.

Phoenix tiene a Cris Paul lesionado para varias semanas, dicen que para poco antes de play off, va a ser un buen testeo que porcentaje de victorias sacan
 
Última edición:
Pues de momento una más.

FM5tGgpUYAcNt8T
 
Arriba Pie