NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se veia venir desde que formaron el equipo.

Es una casa de putas con cuatro mercenarios con el ego como Saturno.

No hay Dios que gobierne eso actualmente. Los entrenadores de los 90 ya es otra cosa, me hubiese gustado ver a Jerry Sloan, Popovich o Larry Brown en su plenitud con esta gente, les arrancaba los ojos y se los metia por el culo.

Antes todo esto era campo.
 
Se veia venir desde que formaron el equipo.

Es una casa de putas con cuatro mercenarios con el ego como Saturno.

No hay Dios que gobierne eso actualmente. Los entrenadores de los 90 ya es otra cosa, me hubiese gustado ver a Jerry Sloan, Popovich o Larry Brown en su plenitud con esta gente, les arrancaba los ojos y se los metia por el culo.

Antes todo esto era campo.

Están a dos partidos de los Bulls, que van líderes de Conferencia, tampoco es para tanto.
 
Y siendo honestos el equipo no "carbura" básicamente porque los tres bichos apenas han coincidido entre lesiones y el tema vacuna de Irving, creo que no llegaban a 25-30 partidos juntos. Vamos, que no es un problema de egos ni de no compartir bola.
 
Es que lo tenían el año pasado, pero la lesión de Irving lo jodió todo.

Por muchas historias que os montéis yo les veo en mejor situación porque por lo menos con la tontería no están forzando a Irving y está llegando fresco a los PO.

El año pasado estuvieron a un pelo de coño de la final con Durant forzándolo todo y en modo Dios. A poco que tengan suerte se follan a todos.
 
Vaya, vaya con el gordo esloveno. 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks Full Game Highlights | February 4 | 2022 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Stockton le da mil vueltas a Paul, igual que malone se lo da a cualquier 4 de la NBA actual.
 
Todos en pie que ha vuelto el Rey, con triple doble y victoria, además.

Los Angeles Lakers vs New York Knicks Full Game Highlights | 2021-22 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Lo del rey lo dices por Guesbruk, verdad?

Que maquina de base, que IQ, que saber estar en la pista, que toma de decisiones.

Entre los 70 mejores jugadores de la historia y uno de los bases más notables.

@spizo dame un euro, tengo miedo.
 
¿Lo del rey lo dices por Guesbruk, verdad?

Que maquina de base, que IQ, que saber estar en la pista, que toma de decisiones.

Entre los 70 mejores jugadores de la historia y uno de los bases más notables.

@spizo dame un euro, tengo miedo.

No,no, el Rey es LeBron. Westbrook es Cantinflas.
 
Ojo amics, el RICKYCESTO se traslada a Indiana.
 
Ni se va a vestir de corto con Indiana, y este verano es libre como el viento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro triple doble del "gordo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Blazers definitivamente han apretado el botón rojo de la reconstrucción y lo están haciendo a lo grande: Covington, Powell y McCollum prácticamente regalados por un plato de lentejas ( por McCollum al menos si que reciben algo interesante) , queda deshacerse del contrato de Nurkic que será otro al que pondrán el lacito.

Posiblemente ya saben que Lillard no renovará con ellos y han decidido empezar desde 0, dejando aquello como un solar. Se vienen añitos duros por Oregon pero casi mejor así que seguir apostando por un proyecto que ha resultado un fiasco absoluto.
 
LOL Juancho traspasado a Utah Jazz.

Si sigue un par de años mas en la liga va a conseguir el record de que todos los equipos de la NBA le hayan dado la patada.

Que por cierto, viendo lo que se queda al final Portland por lo de McCollum lo siguiente hubiera sido tradearlo por un paquete de gusanitos.
 
Última edición:
LOL Juancho traspasado a Utah Jazz.

Si sigue un par de años mas en la liga va a conseguir el record de que todos los equipos de la NBA le hayan dado la patada.

Que por cierto, viendo lo que se queda al final Portland por lo de McCollum lo siguiente hubiera sido tradearlo por un paquete de gusanitos.
Juancho se estará llevando un buen dinero por ser un jugador que no pasa de fondo de armario en ninguna de las franquicias en las que ha jugado ,no se lo que le queda de contrato y tampoco se si es el típico jugador que prefiere un plato de lentejas de la NBA que intentar competir en Europa con un buen contrato en algún equipo de Euroliga , posiblemente sea más de lo primero al igual que el hermano pero me da a mí que el tiempo de los dos en la liga se acaba.
 
Juancho se estará llevando un buen dinero por ser un jugador que no pasa de fondo de armario en ninguna de las franquicias en las que ha jugado ,no se lo que le queda de contrato y tampoco se si es el típico jugador que prefiere un plato de lentejas de la NBA que intentar competir en Europa con un buen contrato en algún equipo de Euroliga , posiblemente sea más de lo primero al igual que el hermano pero me da a mí que el tiempo de los dos en la liga se acaba.

Siete kilitos cobra y le quedan dos años. Más que Vinicius.
 
Siete kilitos cobra y le quedan dos años. Más que Vinicius.
Según dicen aquí no, el último año de su contrato era opción de equipo. Si los Jazz o algún otro no asumen el contrato queda libre al final de este curso.

El hermano malo se lleva unos 2 kilos a la buchaca por año. Ni tan mal.
 
Última edición:
Según dicen aquí no, el último año de su contrato era opción de equipo. Si los Jazz o algún otro no asumen el contrato queda libre al final de este curso.

El hermano malo se lleva unos 2 kilos a la buchaca por año. Ni tan mal.

No sé, en Hispanos NBA pone eso.
 
Última edición:
Ojete que se viene el Harden por Simmons con mucha fuerza.

Ah bueno, y para mas ReLOL un trade Westbrook-Wall otra vez :lol:
 
Última edición:
Al final Harden va a ser un poco gilipollas, pidiendo el puto traspaso cada dos por tres allá por donde pasa.

A ver si sale adelante, tengo ganas de ver jugar de nuevo a Simmons.
 
Última edición:
Arriba Pie