NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Oye @Burócrata pensé que andabas desaparecido pero te acabo de leer por el nfl. Te cito para que le eches un ojo a la teoría de la reducción de minutos del mono, si tienes tiempo :trump:

Ojalá poder estar delante de la conversación de Vogel con LeBron diciéndole que está muy mayor y que se va al banquillo porque tiene que tomarse las cosas con calma. Es por tu bien, LeBron. Te estás quedando calvo por el estrés, LeBron. Deja de pisarme el cuello, Lebron.

Es una cuestión de inteligencia si es que pretendes alargar tu carrera. Físico privilegiado el de Vince Carter que alargó su carrera hasta los 41 palos porque supo cambiar de rol cuando era necesario.

No supo cambiar, la edad le fue mermando y quiso seguir al nivel que pudiera dar. Es lo que hacen todos los que tienen gasolina y ánimos para seguir. A Ginóbili le daba para salir de sexto hombre. Kareem en cambio siguió siendo all star con 41. Y LeBron aún tiene cuerda para ser uno de los mejores, qué sentido tiene dejar de serlo para pasar sus últimos años relegándose a ser un jugador de relleno.

Última edición:
Ojalá no tengáis que acabar dándome la razón porque Lebron se tenga que retirar antes de tiempo por alguna lesión grave provocado en algún partido de mierda de liga regular

Última edición:
Las lesiones ocurren y tampoco es que se esté forzando ni nada por el estilo. Eso se mira con lupa. Dar un paso atrás ahora solo por precaución es algo que no va a hacer. Ser conservador y capar su rendimiento en previsión de tener mejores probabilidades de jugar más años es algo que me chocaría de frente con la forma de pensar de este tío. Cuando de verdad dé el bajón tendrá que ver cómo se adapta o si quiere hacerlo. Ahora los Lakers tienen sus opciones y le necesitan. Puede que cambien a Westbrook y todo vaya mejor, o no sé, pero precisamente él sabe que cada año es un poco menos LeBron y quiere competir al máximo nivel mientras pueda.

Le Bron se está pareciendo a Ibrahimovic por lo que decís , el bosnio dice que con 40 años no se retira y cada vez que un entrenador lo sustituye se le va la cabeza al pordiosero, sólo que Le Bron pesa como cuatro veces más y debe soltar unas hostias de esas que marcan los cinco dedos.

Cambiando de tema , los Suns siguen ganando , a espera de cagarla o no en los PO o la final, habrá que disfrutar ahora:

Sería distinto si la temporada estuviera perdida para los Lakers y que jugara para nada. O si fuesen sobrados y pudieran permitirse dejarse llevar. Pero están ahí jugándose las lentejas. LeBron obviamente quiere jugar playoffs, y con él a medio gas la llevarían clara.

Última edición:
LeBron es LeBron, un monstruo competitivo como CR7. A este tipo de personas no se les puede decir que jueguen a medias.

Se han convertido en el clásico equipo de mantas que se enfrentan a los Globertrotters :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cuidao en los playoffs. Si llegan, claro.

Aunque los Lakers llegaran a Play Offs es un hecho casi imposible que de pronto se peguen un lavado de cara tan gordo como para ganar el anillo. De hecho tirando de memoria lo mas parecido a estar en la mierda y luego ganar el campeonato fue el segundo anillo de los Rockets de Olajuwon que venian de ser campeones el año anterior y que no recuerdo si quedaron sextos o septimos en temporada regular, pero a causa de muchas lesiones. Luego pillaron a Drexler, se les recuperaron los lesionados y ademas fue un año de transicion a la segunda epoca de Jordan en el que no habia franquicias potentes. De hecho jugaron contra los Magic de Shaq y Hardaway que era un equipo de pipiolos.

Esas casualidades en la NBA actual en que por lo menos cada aspirante al anillo tiene a dos estrellas de maximo nivel en plena forma y ademas el rival que te viene a la final por la otra conferencia va a ser todavia mas duro que los de la tuya, pues como decirlo, es que seria todo un milagro. Los Lakers tendran la ultima bala el año que viene confiando en que Davis no se casque, saquen algo decente por Westbrook o consigan alguna estrella desecantada y tener mas suerte con los veteranos que te completan el roster. Asi que me parecen muchas casualidades, pero nunca se sabe.

Por si a alguien no le quedaba claro lo que han sido los Warriors y Kerr, y en como han cambiado el baloncesto, solo hay que fijarse en que fueron y lo que son el Howard de los Magic y el DeAndre Jordan de los Clippers. Jugando uno de reserva del otro y practicamente siendo los dos jugadores mas intrascendentes de un roster.

Puedo imaginarme a alguien diciendo hace 8 años: "JAjajajajajajajajaja esos dos de aqui a unos años acaban con minimo de veteranos en una franquicia y sin pintar ni mierda" y seguramente todos nos habriamos reido en su jeto.

Última edición:
Y ya 9. La verdad es que me alegra bastante y ojala ganaran este año el anillo. Creo que no hay franquicia que se lo merezca mas despues de quedarse a las puertas en la etapa Barkley y en la de Nash Amar'e y D´Antoni, añadiendo el año pasado. Tambien por muy odioso que sea, Paul es un tio que tendria que retirarse con el anillo.

Paul me cae como el culo. Me parece un subnormal de campeonato y un gilipollas.

Es el mejor base de la NBA. Tiene tiro, muy habilidoso con el balón, defiende, lectura de juego increible y el equipo baila al son que el marca.

Es como si juntas la habilidad de Irving con la cabeza de Ricki y el corazón de Garnett.

Se le debe un anillo a ese hombre, pero mas grandes que el se han ido de vacío, esto no es justo, es deporte.

Muerte a los Suns.

P.D: Aun me hago pajas con el Shawn Marion de Phoenix. Vaya equipo tenian los muy hijosdeputa, como enchufaba los triples Raja Bell.

Paul me cae como el culo. Me parece un subnormal de campeonato y un gilipollas.

Es el mejor base de la NBA. Tiene tiro, muy habilidoso con el balón, defiende, lectura de juego increible y el equipo baila al son que el marca.

Es como si juntas la habilidad de Irving con la cabeza de Ricki y el corazón de Garnett.

Se le debe un anillo a ese hombre, pero mas grandes que el se han ido de vacío, esto no es justo, es deporte.

Muerte a los Suns.

P.D: Aun me hago pajas con el Shawn Marion de Phoenix. Vaya equipo tenian los muy hijosdeputa, como enchufaba los triples Raja Bell.
Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.

Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.

CP3 está entre los tres mejores bases de la historia junto con Magic Johnson y Oscar Robertson.

Ojo que las cifras de Stockton en asistencias no son ninguna tontería, en ese apartado el blanquito no tiene rival en la historia de la liga, se tiende a minusvalorar con facilidad sus monstruosos números. Paul es más completo y resolutivo en la anotación.

Ojo que las cifras de Stockton en asistencias no son ninguna tontería, en ese apartado el blanquito no tiene rival en la historia de la liga, se tiende a minusvalorar con facilidad sus monstruosos números. Paul es más completo y resolutivo en la anotación.

Sí, Stocton siempre era el líder de asistencias, muchas de ellas al Cartero Malone.

Esta temporada tampoco se comen un rosco los Net. No acaba de engranar el mecanismo, y lo que mal empieza, tal. Otro proyecto fallido, lo mejor es dinamitarlo y empezar de nuevo.

Atrás
Arriba Pie