- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.610
Oye @Burócrata pensé que andabas desaparecido pero te acabo de leer por el nfl. Te cito para que le eches un ojo a la teoría de la reducción de minutos del mono, si tienes tiempo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una cuestión de inteligencia si es que pretendes alargar tu carrera. Físico privilegiado el de Vince Carter que alargó su carrera hasta los 41 palos porque supo cambiar de rol cuando era necesario.
Le Bron se está pareciendo a Ibrahimovic por lo que decís , el bosnio dice que con 40 años no se retira y cada vez que un entrenador lo sustituye se le va la cabeza al pordiosero,
Se han convertido en el clásico equipo de mantas que se enfrentan a los Globertrotters
Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.Paul me cae como el culo. Me parece un subnormal de campeonato y un gilipollas.
Es el mejor base de la NBA. Tiene tiro, muy habilidoso con el balón, defiende, lectura de juego increible y el equipo baila al son que el marca.
Es como si juntas la habilidad de Irving con la cabeza de Ricki y el corazón de Garnett.
Se le debe un anillo a ese hombre, pero mas grandes que el se han ido de vacío, esto no es justo, es deporte.
Muerte a los Suns.
P.D: Aun me hago pajas con el Shawn Marion de Phoenix. Vaya equipo tenian los muy hijosdeputa, como enchufaba los triples Raja Bell.
Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.
Ojo que las cifras de Stockton en asistencias no son ninguna tontería, en ese apartado el blanquito no tiene rival en la historia de la liga, se tiende a minusvalorar con facilidad sus monstruosos números. Paul es más completo y resolutivo en la anotación.
CP3 está entre los tres mejores bases de la historia junto con Magic Johnson y Oscar Robertson.
Y no te olvides de Güesvruk, que es el mejor, así lo demuestran sus triples dobles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.