NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Le Bron se está pareciendo a Ibrahimovic por lo que decís , el bosnio dice que con 40 años no se retira y cada vez que un entrenador lo sustituye se le va la cabeza al pordiosero, sólo que Le Bron pesa como cuatro veces más y debe soltar unas hostias de esas que marcan los cinco dedos.

Cambiando de tema , los Suns siguen ganando , a espera de cagarla o no en los PO o la final, habrá que disfrutar ahora:

 
Sería distinto si la temporada estuviera perdida para los Lakers y que jugara para nada. O si fuesen sobrados y pudieran permitirse dejarse llevar. Pero están ahí jugándose las lentejas. LeBron obviamente quiere jugar playoffs, y con él a medio gas la llevarían clara.
 
Editado cobardemente:
LeBron es LeBron, un monstruo competitivo como CR7. A este tipo de personas no se les puede decir que jueguen a medias.
 
Se han convertido en el clásico equipo de mantas que se enfrentan a los Globertrotters :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero cuidao en los playoffs. Si llegan, claro.
 
Aunque los Lakers llegaran a Play Offs es un hecho casi imposible que de pronto se peguen un lavado de cara tan gordo como para ganar el anillo. De hecho tirando de memoria lo mas parecido a estar en la mierda y luego ganar el campeonato fue el segundo anillo de los Rockets de Olajuwon que venian de ser campeones el año anterior y que no recuerdo si quedaron sextos o septimos en temporada regular, pero a causa de muchas lesiones. Luego pillaron a Drexler, se les recuperaron los lesionados y ademas fue un año de transicion a la segunda epoca de Jordan en el que no habia franquicias potentes. De hecho jugaron contra los Magic de Shaq y Hardaway que era un equipo de pipiolos.

Esas casualidades en la NBA actual en que por lo menos cada aspirante al anillo tiene a dos estrellas de maximo nivel en plena forma y ademas el rival que te viene a la final por la otra conferencia va a ser todavia mas duro que los de la tuya, pues como decirlo, es que seria todo un milagro. Los Lakers tendran la ultima bala el año que viene confiando en que Davis no se casque, saquen algo decente por Westbrook o consigan alguna estrella desecantada y tener mas suerte con los veteranos que te completan el roster. Asi que me parecen muchas casualidades, pero nunca se sabe.
 
Por si a alguien no le quedaba claro lo que han sido los Warriors y Kerr, y en como han cambiado el baloncesto, solo hay que fijarse en que fueron y lo que son el Howard de los Magic y el DeAndre Jordan de los Clippers. Jugando uno de reserva del otro y practicamente siendo los dos jugadores mas intrascendentes de un roster.

Puedo imaginarme a alguien diciendo hace 8 años: "JAjajajajajajajajaja esos dos de aqui a unos años acaban con minimo de veteranos en una franquicia y sin pintar ni mierda" y seguramente todos nos habriamos reido en su jeto.
 
Editado cobardemente:
Y ya 9. La verdad es que me alegra bastante y ojala ganaran este año el anillo. Creo que no hay franquicia que se lo merezca mas despues de quedarse a las puertas en la etapa Barkley y en la de Nash Amar'e y D´Antoni, añadiendo el año pasado. Tambien por muy odioso que sea, Paul es un tio que tendria que retirarse con el anillo.
 
Paul me cae como el culo. Me parece un subnormal de campeonato y un gilipollas.

Es el mejor base de la NBA. Tiene tiro, muy habilidoso con el balón, defiende, lectura de juego increible y el equipo baila al son que el marca.

Es como si juntas la habilidad de Irving con la cabeza de Ricki y el corazón de Garnett.

Se le debe un anillo a ese hombre, pero mas grandes que el se han ido de vacío, esto no es justo, es deporte.

Muerte a los Suns.

P.D: Aun me hago pajas con el Shawn Marion de Phoenix. Vaya equipo tenian los muy hijosdeputa, como enchufaba los triples Raja Bell.
 
Paul me cae como el culo. Me parece un subnormal de campeonato y un gilipollas.

Es el mejor base de la NBA. Tiene tiro, muy habilidoso con el balón, defiende, lectura de juego increible y el equipo baila al son que el marca.

Es como si juntas la habilidad de Irving con la cabeza de Ricki y el corazón de Garnett.

Se le debe un anillo a ese hombre, pero mas grandes que el se han ido de vacío, esto no es justo, es deporte.

Muerte a los Suns.

P.D: Aun me hago pajas con el Shawn Marion de Phoenix. Vaya equipo tenian los muy hijosdeputa, como enchufaba los triples Raja Bell.
Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.
 
Hay imbéciles que todavía consideran a Stockton mejor que Paul cuando solo tienen en común que fueron estrellones de la liga y ciertos rasgos mongoloides de personalidad ,se los suele comparar por aquello de que ninguno consiguió el anillo (de momento) pero yo creo que es inútil defender que el mormón fue mejor jugador que Paul.

CP3 está entre los tres mejores bases de la historia junto con Magic Johnson y Oscar Robertson.
 
Ojo que las cifras de Stockton en asistencias no son ninguna tontería, en ese apartado el blanquito no tiene rival en la historia de la liga, se tiende a minusvalorar con facilidad sus monstruosos números. Paul es más completo y resolutivo en la anotación.
 
Ojo que las cifras de Stockton en asistencias no son ninguna tontería, en ese apartado el blanquito no tiene rival en la historia de la liga, se tiende a minusvalorar con facilidad sus monstruosos números. Paul es más completo y resolutivo en la anotación.

Sí, Stocton siempre era el líder de asistencias, muchas de ellas al Cartero Malone.
 
Esta temporada tampoco se comen un rosco los Net. No acaba de engranar el mecanismo, y lo que mal empieza, tal. Otro proyecto fallido, lo mejor es dinamitarlo y empezar de nuevo.
 
Se veia venir desde que formaron el equipo.

Es una casa de putas con cuatro mercenarios con el ego como Saturno.

No hay Dios que gobierne eso actualmente. Los entrenadores de los 90 ya es otra cosa, me hubiese gustado ver a Jerry Sloan, Popovich o Larry Brown en su plenitud con esta gente, les arrancaba los ojos y se los metia por el culo.

Antes todo esto era campo.
 
Se veia venir desde que formaron el equipo.

Es una casa de putas con cuatro mercenarios con el ego como Saturno.

No hay Dios que gobierne eso actualmente. Los entrenadores de los 90 ya es otra cosa, me hubiese gustado ver a Jerry Sloan, Popovich o Larry Brown en su plenitud con esta gente, les arrancaba los ojos y se los metia por el culo.

Antes todo esto era campo.

Están a dos partidos de los Bulls, que van líderes de Conferencia, tampoco es para tanto.
 
Y siendo honestos el equipo no "carbura" básicamente porque los tres bichos apenas han coincidido entre lesiones y el tema vacuna de Irving, creo que no llegaban a 25-30 partidos juntos. Vamos, que no es un problema de egos ni de no compartir bola.
 
Es que lo tenían el año pasado, pero la lesión de Irving lo jodió todo.

Por muchas historias que os montéis yo les veo en mejor situación porque por lo menos con la tontería no están forzando a Irving y está llegando fresco a los PO.

El año pasado estuvieron a un pelo de coño de la final con Durant forzándolo todo y en modo Dios. A poco que tengan suerte se follan a todos.
 
Vaya, vaya con el gordo esloveno. 33 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks Full Game Highlights | February 4 | 2022 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie