NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Stockton le da mil vueltas a Paul, igual que malone se lo da a cualquier 4 de la NBA actual.
 
Todos en pie que ha vuelto el Rey, con triple doble y victoria, además.

Los Angeles Lakers vs New York Knicks Full Game Highlights | 2021-22 NBA Season.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Lo del rey lo dices por Guesbruk, verdad?

Que maquina de base, que IQ, que saber estar en la pista, que toma de decisiones.

Entre los 70 mejores jugadores de la historia y uno de los bases más notables.

@spizo dame un euro, tengo miedo.
 
¿Lo del rey lo dices por Guesbruk, verdad?

Que maquina de base, que IQ, que saber estar en la pista, que toma de decisiones.

Entre los 70 mejores jugadores de la historia y uno de los bases más notables.

@spizo dame un euro, tengo miedo.

No,no, el Rey es LeBron. Westbrook es Cantinflas.
 
Ojo amics, el RICKYCESTO se traslada a Indiana.
 
Ni se va a vestir de corto con Indiana, y este verano es libre como el viento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro triple doble del "gordo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Blazers definitivamente han apretado el botón rojo de la reconstrucción y lo están haciendo a lo grande: Covington, Powell y McCollum prácticamente regalados por un plato de lentejas ( por McCollum al menos si que reciben algo interesante) , queda deshacerse del contrato de Nurkic que será otro al que pondrán el lacito.

Posiblemente ya saben que Lillard no renovará con ellos y han decidido empezar desde 0, dejando aquello como un solar. Se vienen añitos duros por Oregon pero casi mejor así que seguir apostando por un proyecto que ha resultado un fiasco absoluto.
 
LOL Juancho traspasado a Utah Jazz.

Si sigue un par de años mas en la liga va a conseguir el record de que todos los equipos de la NBA le hayan dado la patada.

Que por cierto, viendo lo que se queda al final Portland por lo de McCollum lo siguiente hubiera sido tradearlo por un paquete de gusanitos.
 
Editado cobardemente:
LOL Juancho traspasado a Utah Jazz.

Si sigue un par de años mas en la liga va a conseguir el record de que todos los equipos de la NBA le hayan dado la patada.

Que por cierto, viendo lo que se queda al final Portland por lo de McCollum lo siguiente hubiera sido tradearlo por un paquete de gusanitos.
Juancho se estará llevando un buen dinero por ser un jugador que no pasa de fondo de armario en ninguna de las franquicias en las que ha jugado ,no se lo que le queda de contrato y tampoco se si es el típico jugador que prefiere un plato de lentejas de la NBA que intentar competir en Europa con un buen contrato en algún equipo de Euroliga , posiblemente sea más de lo primero al igual que el hermano pero me da a mí que el tiempo de los dos en la liga se acaba.
 
Juancho se estará llevando un buen dinero por ser un jugador que no pasa de fondo de armario en ninguna de las franquicias en las que ha jugado ,no se lo que le queda de contrato y tampoco se si es el típico jugador que prefiere un plato de lentejas de la NBA que intentar competir en Europa con un buen contrato en algún equipo de Euroliga , posiblemente sea más de lo primero al igual que el hermano pero me da a mí que el tiempo de los dos en la liga se acaba.

Siete kilitos cobra y le quedan dos años. Más que Vinicius.
 
Siete kilitos cobra y le quedan dos años. Más que Vinicius.
Según dicen aquí no, el último año de su contrato era opción de equipo. Si los Jazz o algún otro no asumen el contrato queda libre al final de este curso.

El hermano malo se lleva unos 2 kilos a la buchaca por año. Ni tan mal.
 
Editado cobardemente:
Según dicen aquí no, el último año de su contrato era opción de equipo. Si los Jazz o algún otro no asumen el contrato queda libre al final de este curso.

El hermano malo se lleva unos 2 kilos a la buchaca por año. Ni tan mal.

No sé, en Hispanos NBA pone eso.
 
Ojete que se viene el Harden por Simmons con mucha fuerza.

Ah bueno, y para mas ReLOL un trade Westbrook-Wall otra vez :lol:
 
Editado cobardemente:
Al final Harden va a ser un poco gilipollas, pidiendo el puto traspaso cada dos por tres allá por donde pasa.

A ver si sale adelante, tengo ganas de ver jugar de nuevo a Simmons.
 
Editado cobardemente:
Al final Harden va a ser un poco gilipollas, pidiendo el puto traspaso cada dos por tres allá por donde pasa.

A ver si sale adelante, tengo ganas de ver jugar de nuevo a Simmons.

La verdad es que me sorprende el bajon de nivel que ha tenido en estos Nets sin Irving que era su principal problema a la hora de amasar balon. Cuando se fue de los Rockets montando la performance de comerse 7 vacas y subir de peso pense que lo habia hecho para forzar su salida e irse a un contender, pero estando precisamente en los Nets con Irving y con Durant el pedir el traspaso ahora es porque eres una puta diva que ademas se habra echado a la buena vida y no quiere dejarse los cojones en la pista. Cosa que ademas encaja mucho con su espiritu defensivo.

De darse, para mi ese trade en el caso de los Nets va a depender mucho de lo dispuesto que este Irving a darle el balon a Simmons porque sin el es un cagarro. Asi que no es buen panorama. Para los 76ers el trade reprensenta el riesgo de saber si Harden es capaz de volver al nivel de los Rockets. Si lo consiguen, habran triunfado; eso si, habra que ver como encajan por caracter y forma de ser Harden con Embiid, que eso puede ser otra bomba.
 
¿El Simmons ese por qué se supone que no juega con 76 ers? Otro al que se le cruzan los cables, madre mía, los Net van a ser un puto frenopático.
 
Encaja más Harden con Sixers, pero habrá que ver si eso sucede finalmente.

También acaba contrato y visto el panorama es raro que le vayan a soltar pasta.
 
Pues eso es un win de Mavs espectacular a expensas de lo que les hayan colado por el trade.

Yo de lo de Harden no sé si Nets va a salir ganando porque Simmons a saber como les sale y lo que aporta sin Irving. No se yo si les va a aportar lo que Harden. Otra cosa es que encaja mejor si estuvieran los 3
 
Atrás
Arriba Pie