Tremulus
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Ene 2026
- Mensajes
- 310
- Reacciones
- 246
Me cago en CLE que no ha sentenciado la eliminatoria y TOR fuerza el séptimo con canasta ganadora. Mal partido tango de Mitchell y Harden. Este último más le vale que espabile porque si que va a acabar como un cagador profesional en partidos decisivos de playoff, ya van unos cuantos partidos de playoff en los que no da la talla, ya en su época en Houston dio muetras de ello.
Los LA pasan a semifinales. Ya que os gusta el oportunismo ¿qué jugador de 41 palos lidera a su equipo en playoff para pasar de ronda? Ni Jordan ni ningún otro.
Y Detroit fuerza el séptimo en su casa con lo cual puede conseguir remontar un 3-1 hecho valorable tb.
Pues tras una buena remontada CLE lo tenía ahí, eh!
109-110 a 10s. y bola. La pierden al sacar de banda y llega el churrazo de
Barrett q has puesto...
Otro récord anoche. Detroit hizo la mayor remontada a domicilio de la historia (24p.) para no caer eliminados.
Ayudados por los 19p.!!! de Orlando en el 2T. Tremendu.



.