Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero, pero, pero JAMES!!!
Si hay algo que caracteriza a este equipo es que no dependen de sus estrellas y siguen ganando estén o no estén, o por lo menos compiten todos y cada uno de los partidos independientemente de quién juegue.Los Thunder llevan un 8-0 jugando a medio gas y sin Jalen Williams. A poco que no se confien ganan el anillo con la chorra fuera.
Es mas, si pasan los Timberwolves creo que habria vida porque son capaces de bajarlos al barro, pero como pasen los Spurs (y viendo la mierda del Este) parece que lo tienen facilito.
Si hay algo que caracteriza a este equipo es que no dependen de sus estrellas y siguen ganando estén o no estén, o por lo menos compiten todos y cada uno de los partidos independientemente de quién juegue.
Para mi los futuros campeones tendrán esa característica, seguirán con una o dos estrellas para vender camisetas, pero realmente tendrán una plantilla de 12 jugadores en los que puede que incluso según el rival o partido puedan darle más protagonismo a uno u otro según convenga. Es que ganarle 4 partidos a OKC es muy jodido...
Pues Jordan ha hablado muy claro sobre el futuro de Lebron....Lebron ha comentado que en los próximos días decidirá sobre su futuro. Los playoffs han sido un fiasco
Supongo que WembanyamaQuién es el italiano moro francés?
Harden, Harden, Harden, Harden..... uffffffffffffffffffffffffff![]()
Ni puta idea. Yo apuesto por el segundo anillo consecutivo de OKC.Quién es el italiano moro francés?
Vaya partido q habéis tirado, compi...
Los Cavs ganaban 73-93 a 7' del final. 28-8 y a la prórroga (otros 14-3,total 42-11).
Menudo cabreo se cogió Mitchell con The Beard
Harden en los Últimos 2 juegos 7 de 26 de campo 26%, 7 Perdidas solo 24 puntos 1 de 14 en triples , 4.5 Ast 64% del tiro libreen 78 minutos con 0 defensa![]()
Cállate, Verruga, que de baloncesto nada sabes.OKC da 15 puntos de ventaja a Wenby y al final ganan por 15.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.