Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye, casi clava el % de tiro de Fox
yo me descargo el partido a posteriori de esta web (fichero .torrent) que ya te quita los anuncios y parones en el juego. Solo tienes ir con cuidado de no enterarte del resultado durante el díaLas primeras finales q me voy a perder desde el BOS-LAK de 1987
Derechos en directo y en exclusiva de AmazonPrime.
Cagon to'. Gracias Vomistar+.
Pronóstico : Knicks en 7
Oye, casi clava el % de tiro de Fox
Pues 0-1,señores! Duodécima consecutiva de los Knicks....
Clave, como se comentó, la pintura (42-50). NY dejó a Wemby en 6/21 FG.
La celebración? Igualita q en París
Igual algún estulto considera que en los noventa el nivel de la NBA era más bajo, pero estaremos de acuerdo que hoy cualquier nigga de mierda con buena muñeca hace 20 puntos de media por partido sin despeinarse, y que las defensas de hoy son un chiste en fase regular, ¿no?. Pues resulta que el único jugador en los últimos 30 años que ha metido más de 3000 puntos en una temporada regular es... oh Michael Jordan, en el 87.
www.instagram.com
Igual se me fue la manoPronóstico : Knicks en 7
. Igual no.Tremendu... Esos 29 p. superan los 24p q remontaron los Celtics a los Lakers de Kobe y Pau en 2008.106/105 para Spurs, 30 segundos y bola para los Knicks, increíble el final...
Ver el archivos adjunto 222249
Madre mía del amor hermoso y de mi corazón.
Claro, porque por aquel entonces no era el que es ahora.Un currante de este deporte que estuvo a la sombra de Doncic y ha resultado ser el que tendría que haber tomado las riendas.
Eso síO no, no se si Andres Montes era de los Knicks, y Daimiel del Atleti y de los Washington Wizards...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.