Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho, llevamos 8 campeones distintos desde el back2back de los Warriors en 2018.Pues ya era hora. +50 años para volver a ganar un título NBA (desde Frazier). Durísima competición, y a no ser que acabes en tus filas con algún freak de la naturaleza (Bird, Magic, Adbul, Jordan, Pippen, O'Neal, Bryant, Curry, etc...) crear una "era" de varios títulos consecutivos es imposible.
Pues ya era hora. +50 años para volver a ganar un título NBA (desde Frazier). Durísima competición, y a no ser que acabes en tus filas con algún freak de la naturaleza (Bird, Magic, Adbul, Jordan, Pippen, O'Neal, Bryant, Curry, etc...) crear una "era" de varios títulos consecutivos es imposible.
Igual algún estulto considera que en los noventa el nivel de la NBA era más bajo, pero estaremos de acuerdo que hoy cualquier nigga de mierda con buena muñeca hace 20 puntos de media por partido sin despeinarse, y que las defensas de hoy son un chiste en fase regular, ¿no?. Pues resulta que el único jugador en los últimos 30 años que ha metido más de 3000 puntos en una temporada regular es... oh Michael Jordan, en el 87.
No descartes que Holmgren no acabe en alguna operación de intercambio por un alero de tronio.Al final buena decisión de Mara, estoy seguro que de quedarse en la ACB no habría salido en un nivel tan alto en el draft.
A nivel deportivo estar en un equipo top, aspirante al anillo le va a venir muy bien. Movimiento motivante además para Chet Holmgren muy criticado en su eliminatoria contra SA.
Presti es un puto genio
wtf
![]()
Bombazo: LeBron James comunica a los Lakers que no sigue y apunta a reunirse con Curry en los Warriors
Ha informado a los angelinos de que pueden planificar la próxima temporada sin él, pero no porque se retire, si no porque jugará en otro equipowww.marca.com
Pues como vaya a los Guarros me va a crear una disyuntiva porque no hay equipo que me dé más asco, pero me encantaría ver el quinto anillo de LeBron James.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.